Safety Car

Versión completa: Gp de Singapur 2014
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así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....
(22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: [ -> ]así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....
Ni que expulsaran Red Bull atomizado por los escapes.....
(22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: [ -> ]así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....

¿Raro en Newey? Más bien lo normal.......

Ese anclaje en forma de arco ha cedido y se ha curvado de más, con lo que los gases de los escapes dan de lleno al monkey seat superior y lo queman.

Conociendo al muchacho, creo que le encantaría que ese anclaje al calentarse (acelerar fuerte) se doblase más, con lo que ambos monkey seats se vuelven más planos y generan menos carga y menos drag (ideal para las rectas). En cuanto se frenase, se enfriaría y recuperaría su forma inicial, generando más carga en frenada, y en la parte inicial de la aceleración mientras no se calentase otra vez.

Una vez más me temo que sigue jugando con la flexibilidad de los materiales, y aquí se han pasado, el anclaje se quedó curvado y se les churruscó el monkey seat superior.

Una foto de como debería estar:

[Imagen: sebastian-vettel-red-l9ukd.jpg]

La verdad siguen a un mundo de distancia por delante en esos aspectos.
Según Motorsporttotal.com, Ferrari usó un nuevo combustible en Singapur denominado Shell Helix Ultra. En Japón veremos hasta qué punto se nota en la PU. Al parecer aportaría mayor eficiencia y protección del motor.