(22-02-2015, 18:38)Rubenchu escribió: [ -> ] (22-02-2015, 18:37)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Lo de la UCI lo han propagado unos Twitteros -presuntamente "fiables"-, ¿Periodistas? que dicen que han ido hasta el Hospital..
y que han hablado con una enfermera o algo... una tal Pilar la del Hospital y tal ya tal..
y ya se ha desatado la cuerda del Twitter..
para la tarde de domingo..
F1. Hay algo que oculta McLaren sobre el accidente de Fernando Alonso.
Un equipo con muchos problemas que resolver... etc..
#IkerJimenez
desde luego que este en la UCI no es muy alentador
El Abuelo F1 @bueuF1
· 2 min Hace 2 minutos
Ahora.. que me vuelvan a decir que
"ha sido un impacto a baja velocidad"
noticias A3:
"Según la FIA el impacto ha sido de 30G's"
(22-02-2015, 22:37)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1
· 1 min Hace 1 minuto
FIA:
El impacto del accidente de Alonso ha sido de 30G's
Me cuesta creer y espero que no, que a 150 km/h se haya producido una deceleración de 30g.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(22-02-2015, 22:38)joyjoy escribió: [ -> ] (22-02-2015, 18:38)Rubenchu escribió: [ -> ] (22-02-2015, 18:37)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Lo de la UCI lo han propagado unos Twitteros -presuntamente "fiables"-, ¿Periodistas? que dicen que han ido hasta el Hospital..
y que han hablado con una enfermera o algo... una tal Pilar la del Hospital y tal ya tal..
y ya se ha desatado la cuerda del Twitter..
para la tarde de domingo..
F1. Hay algo que oculta McLaren sobre el accidente de Fernando Alonso.
Un equipo con muchos problemas que resolver... etc..
#IkerJimenez
desde luego que este en la UCI no es muy alentador
Hombre joyjoy! Me alegro mucho de verte, menudo día para aparecer. ¿Como estas compañero?
Tranquilizaros un poco....
Sacado de la Wiki:
Robert Kubica, en su brutal accidente en el GP de Canadá de F1 en 2007, sufrió un pico de 75 G durante un milisegundo.12
Ralf Schumacher en Indianápolis sufrió un brutal accidente, del que salió sin graves problemas, pero con un pico de 72 G.
En un viaje en montaña rusa se producen rápidos cambios entre G positivas (a menudo se suelen alcanzar sobre las 4 G) y negativas (sobre -1 G), lo que produce la sensación típica que llama la atención a la gente y hace que estas atracciones gusten tanto.
Kenny Brack sufrió un accidente con un pico de 214 G en la categoría Indy Car el año 2003, en Texas. Esto le produjo la fractura de su esternón y fémur, así como el dislocamiento de su tobillo y una fractura por compresión en una vértebra, le tomo 18 meses recuperarse, para luego hacer una vuelta rápida en Indianápolis a 366 km/h.
El Abuelo F1 @bueuF1 · 34 min (22/02/2015)
ROD NELSON, Williams
"Con tanta bandera roja ha sido como si Ralf Schumacher hubiese vuelto a la F1"