Por las caras, que alguien me diga quién se juega 400 millones de inversión:
¡Y hace bien no fiarse! Después del monoplaza del año pasado. Con un motor Mercedes semejante castaña... Yo no me fío hasta después de Australia.
Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
- A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.
Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?
(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]-El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).
Aunque el artículo 3.10.8 define una zona donde poner el activador del DRS, no obliga a ello, y podría ir en los laterales.
De hecho el W02 y el W03 lo llevaban en los laterales, aunque lo cambiaron en 2013 a uno central.
W02:
W03:
Así que podría ser así, aunque Schumacher se quejaba mucho de que tardaba en cerrarse al frenar y que el alerón no recuperaba la carga inmediatamente.
Yo me quedo con la aero del Mclaren
(30-01-2015, 17:51)Madriles escribió: [ -> ]Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
- A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.
Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?
Bienvenido!
Nada de novatos-veteranos; ... sólo Alonsistas ...
Fans de Fernando Alonso.
Aquí (entre otros sitios) los Test los vas a poder seguir..
entrenos; GP's.. TV.. todo..
(30-01-2015, 17:51)Madriles escribió: [ -> ]Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
- A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.
Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?
¡Bienvenido!
Y contestando a tu pregunta, es la misma de todos los años: No
Aunque sé que Movistar va a hacer algo pero no sé hasta qué punto, y siempre tenemos los live timing de CarandDriverTheF1.com, con informaciones de tiempos, número de vueltas y fotos de los chasis, al margen de Twitter, que siempre está ahí.
Sky Sports también hace resúmenes al final de cada día.
Y poco más...ponte cómodo y disfruta, esta es tu casa
(30-01-2015, 17:57)ethernet escribió: [ -> ] (30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]-El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).
Aunque el artículo 3.10.8 define una zona donde poner el activador del DRS, no obliga a ello, y podría ir en los laterales.
De hecho el W02 y el W03 lo llevaban en los laterales, aunque lo cambiaron en 2013 a uno central.
W02:
W03:
Así que podría ser así, aunque Schumacher se quejaba mucho de que tardaba en cerrarse al frenar y que el alerón no recuperaba la carga inmediatamente.
Genial
ethernet, no lo recordaba, la verdad.
Los flaps dentados podrían compensar la mayor tardanza al cerrar y dejar de estar en pérdida, no? Aunque en el 360º sí se veía activador y pilón, por lo que yo creo que estará.
(30-01-2015, 17:58)pantheon10 escribió: [ -> ]Yo me quedo con la aero del Mclaren
No es por ser forofo, pero hay mucha diferencia entre ambos.