Recordaros que los neumaticos utilizados en GP de España de 2014 fueron medios y duros, por si alguien quiere hacer comparativas de tiempos
1'38 y después 1'28 para Fer con el duro. Sigue en pista, lleva 31 vueltas. Go!
Vuelta 32 (las máximas que se dieron en Jerez, aunque con otra longitud de trazado, claro) y al box.
Entra Alonso a boxes con el sonido característico del motor Honda. ¡No hace falta ni mirarlo para saber que es el MP4-30!
rosaleny
Force India del año pasado a menos de 2 décimas del Ferrari y Red Bull??? No decían que el Ferrari era la hostia.....
(20-02-2015, 15:42)PANTA3480 escribió: [ -> ]Recordaros que los neumaticos utilizados en GP de España de 2014 fueron medios y duros, por si alguien quiere hacer comparativas de tiempos
Y en que se parecen los que llevan hoy??
(20-02-2015, 15:47)Rmax75 escribió: [ -> ]Force India del año pasado a menos de 2 décimas del Ferrari y Red Bull??? No decían que el Ferrari era la hostia.....
Ferrari y Red Bull con blandos aprox. 1.2--1.5 sg mas rapidos que los medios, y los medios 1 sg mas rapidos que los duros, no se si quieres puedes hacer tu mismo la suma y Mclaren Y Mercedes les sacan 1 sg, pero ahora los tiempos no cuentan
ahora los tiempos no cuentan
ahora los tiempos no cuentan....
ejem, ejemmm
(20-02-2015, 15:49)NachoBcn escribió: [ -> ] (20-02-2015, 15:42)PANTA3480 escribió: [ -> ]Recordaros que los neumaticos utilizados en GP de España de 2014 fueron medios y duros, por si alguien quiere hacer comparativas de tiempos
Y en que se parecen los que llevan hoy??
En nada o en todo,no lo sabemos, es mas que nada por especular y entretenernos un poco.