(20-02-2015, 19:36)gandalf escribió: [ -> ]perdona panta....no vi tu post.....
Ojala tengas razon
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
No pasa nada es lo que todos sospechamos que fuera con parte electrica capada para no romper del todo.
Te la dedico a ver si ahora se ve el video que antes no se veia:
(20-02-2015, 10:21)BELAY escribió: [ -> ]Me parece muy interesante el hecho de que el coche monte una parrilla a cada lado, esto puede indicar que están probando diferentes configuraciones de aéreo en cada lado del coche ¿?
Una de dos, o la aéreo del coche no es simétrica o están probado diferentes configuraciones en cada lado del coche. Las dos opciones me parecen tremendamente interesantes.
A nivel de chasis no lo parece, pero a nivel de mecánica interna ya vimos que tienen distintos radiadores en cada pontón, a lo mejor es por eso
Nos lo vamos a pasar muy bien señores.....y no se que nos va a producir mas placer, si los podios del jefe o los llantos del mediocre sobre su tartana roja
(pensè que se nos pasaria el asco al salir de ahi pero la pestilencia del rojo nos persigue )
Madre que ganas de un zas a todo lo que termibe en ...ini. Uffffff
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
Paaaaaaayo....ande estasssss???
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 19:39)Mag escribió: [ -> ]Bueno caballeros.
Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.
Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:
1- Parece que hoy han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!
2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.
3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico.. ....madre del amor hermoso!!!
4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.
5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.
Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA, para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla........ademas así, si me llevo algun chasco, mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. .....
Entonces que? Habemus pepinun no?
(20-02-2015, 19:39)Mag escribió: [ -> ]Bueno caballeros.
Me he quedado con las ganas de verlos exprimir un poco el MP4-30. Pero saben lo que hacen...mejor esta estrategia, que levantar la liebre.
Hagamos un resumen de datos o informaciones que pueden interesarnos:
1- Parece que hoy han trabajado sin ERS , esto implica que no han tenido 160 Cv durante unos 33 segundos por vuelta....no es moco de pavo...mas bien, una barbaridad, con el KERS esto no era tan bestial, ni en CV ni en segundos........no se cuanto puede suponer en tiempo, pero son muchos caballos durante 1/4 de la vuelta aproximadamente...TELA!!
2- No tienen nada ajustado, hoy es el primer día que han colocado los sensores aerodinámicos para ver como entran los flujos....y solo los han puesto en la parte delantera, que es la preparación de como llegará el aire a la zaga...todavía no han probado ni saben a ciencia cierta como llega el aire a la zona del difusor....con lo cual, la aero esta en 1.0...cuando el resto de escuderias muchas van por la 10.0 como minimo.
3- Con el punto 1 y 2, coge especial relevancia el punto 3....el Mclaren parece ir bien, tracciona bien, acelera bien, se agarra en curva....si hace esto con los puntos 1 y 2 como estan.......A ver, como lo explico.. ....madre del amor hermoso!!!
4- Es bastante probable, que encima de todo esto, hoy, no hayan apretado de verdad el motor.
5- Los Twits de Alonso, son pocos, pero atencion al "#vamosAPonerElMundoAlRevés ???" @gcanterom...creo que Alonso ya intuye el potencial del coche....y está flipando...despues de hoy su siguiente Twitt puede ser un orgasmo tapado.
Chicos....voy a tirarme a la piscina, es pronto, y espero no equivocarme.....pero ahora mismo estoy en la ESTRATOSFERA, para ver la parte alta de la Noria, voy a tener que mirar "pabajo" y hacerme con algo, para poder veros la coronilla........ademas así, si me llevo algun chasco, mientras caigo y no, no me da tiempo a tocar suelo antes de estar de nuevo de subida. .....
Cuando estemos bajos de moral releeremos este post
MUY BUENO MAG....muy bueno.
#Entiendo que te vayas, pero ahora tienes que ganar...si te vas, por favor haz esto por mi. Vete y gana. Demuestrales lo que puedes hacer#
(20-02-2015, 19:50)MESUBOALANORIA escribió: [ -> ]Entonces que? Habemus pepinun no?
Esa es mi impresion por el momento....pero ojo, las impresiones no dan campeonatos.