Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7bd319e4a3.jpg]

a ver que nos han preparado como cockteil ,,,espero que esté super-vitaminado ,,!!!!!!!
Compañero Ethernet,
que bueno leerte,
a los demas tambien claro, lo que pasa es que a Ethernet se le echa un poco mas de menos por aquí.
Si a partir de Barcelona, suena la flauta y vamos mejor, deberias comprometerte a por lo menos dos post semanales????? pleaseee
(19-04-2015, 14:20)optimo2020 escribió: [ -> ]Compañero Ethernet,
que bueno leerte,
a los demas tambien claro, lo que pasa es que a Ethernet se le echa un poco mas de menos por aquí.
Si a partir de Barcelona, suena la flauta y vamos mejor, deberias comprometerte a por lo menos dos post semanales?????   pleaseee

Gracias optimo2020.

Pero lo cierto, es que lo de hoy es una excepción. Medio día libre y de hecho, con este post se acaba por hoy.

Así que apareceré de pascuas en ramos.

De todos modos, esto a partir de Barcelona será una bola de nieve que se retroalimente.

Y en cuanto caigan cuatro gotas de lluvia en un circuito europeo, la katana del nano prueba sangre y de nuevo en lo más alto del podium.

Acabamos el año con el foro petado y Fernando ganando carreras.  Smile

Un saludo.
(19-04-2015, 14:04)julesIII escribió: [ -> ]
(19-04-2015, 12:14)ethernet escribió: [ -> ]Personalmente, creo que estáis desbarrando con el tema de la manipulación.

No pueden manipular tanto. Pero manipulan mucho.

Con Red-Bull hicieron de todo, y aún así casi se les escapa el mundial en 2010 y 2012.

En 2014, los neumáticos eran perfectos para Mercedes, sobre todo la gama dura. Ahora que Bernie se ha enfadado con ellos, los neumáticos ya no son a su medida y vuelven a sufrir degradación, sobre todo con calor.

Y esa variación en los neumáticos ha hecho que Ferrari gane un montón en rendimiento, porque ya en 2014, en cuanto se ponían los superblandos, Fernando se acercaba a los primeros puestos una barbaridad ( Mónaco a 7 décimas, Austria y Singapur a menos de medio segundo).

Y el resto es mejora de motor. La legal (cambio de dimensiones de turbo y compresor ganando potencia en el ICE al eliminar los problemas de contrapresión, y mejora en la extracción de electricidad por parte del MGU-H y aumento de su fiabilidad, que en 2014 se les recalentaba siempre) y la ilegal ( mayor uso de tokens, porque ves una foto de 2014 y la PU Ferrari era un desorden patético de cables y papel albal, y ahora parece un bloque supercompacto tipo Mercedes, y "truquitos" filtrados por la FIA sobre la ventaja de Mercedes).

Sin olvidarnos, que el coche de 2015 lo ha hecho Allison y no Tocinete, así que medio segundo en aero habrán ganado.

Así que entre los neumáticos, el motor y la aero, el Ferrari está cerca de Mercedes. Pero por detrás.

En resumen, han puesto en la pelea a Ferrari, y empeorado a Mercedes.

Esas cosas si las pueden hacer.

Lo que no pueden hacer es evitar que Mclaren haga un cochazo, y que el motor Honda a final de temporada sea el mejor. Y que con eso Fernando les pase por encima a todos.

Entonces vendrán los bloqueos en calificación, las sanciones injustas, etc....... pero Fernando ahora tiene a su lado a un tipo que se crujió a Mosley filtrando los vídeos con protitutas como venganza por el Spygate, a la BBC defendiendo a su equipo, y a un gigante de motor diciendo las cosas con sutileza, pero diciéndolas ( como lo de los tokens a principio de temporada).

Yo creo que si el coche va como creemos muchos a mitad de temporada, Fernando les gana la partida a la FIA-FOM como en 2006.

hombre...has descrito perfectamente la manipulación que muchos de nosotros vemos...ni más ni menos...!

Vemos... si....
lo escrito aqui... no...

yo veo una enorme diferencia...

relee el hilo y me comprenderas....Big Grin

A ser felices y de nuevo gracias ethernet por el paquete de informacion clara y el aire puro que nos traes al foro
Masthernet

santana

Les ha bendecido el espíritu santo en 4 días?????????

El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: r28IoXLK_normal.png] Gamal Liranzo T. @GamalLiranzo  ·  1 h Hace 1 hora
Articulo: #GiorgioPiola analiza la salida del escape a través de la carcasa de la caja de cambios Ferrari (TRADUCIDO) pic.twitter.com/nIDzloCeG5
[Imagen: CC82hHRVAAAE_Qd.png:large]

Ver más fotos y videos

santana

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega  ·  39 min Hace 39 minutos

Los mecánicos están ya montando la UP d Button. El motor ICE es el mismo. Veremos el resto... Ahora entrando batería pic.twitter.com/czspzFSrcg
[Imagen: CC9BxGEWEAAnLZC.jpg:large]

Ver más fotos y videos

santana

(19-04-2015, 14:39)Pablo escribió: [ -> ]Masthernet

Pero sin león come gamba Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
(19-04-2015, 14:39)Pablo escribió: [ -> ]Masthernet

+1

Big Grin

santana

Albert Fabrega ES @AlbertFabrega
· 7 min Hace 7 minutos
Sigue soplando fuerte el viento en Sakhir. 4,6m/s y esto ha hecho baja la temperatura de la pista (37º) y asfalto (29º).



Que baje que baje asi no beneficia a fierrari