Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parte de la presión de este GP se la ha creado Fernando a Vettel al decir lo de "he pasado cinco años en Ferrari, he terminado segundo tres veces" Fernando quiere ser campeón, ahora le ha pasado la presion a Vettel porque quedar segundo no es una opción para el.

Fernando está en el equipo correcto y vamos a ir escalando puestos poco a poco, ya estoy deseando que llegue Barcelona.
(21-04-2015, 18:12)pantheon10 escribió: [ -> ]Parte de la presión de este GP se la ha creado Fernando a Vettel al decir lo de "he pasado cinco años en Ferrari, he terminado segundo tres veces" Fernando quiere ser campeón, ahora le ha pasado la presion a Vettel porque quedar segundo no es una opción para el.

Fernando está en el equipo correcto y vamos a ir escalando puestos poco a poco, ya estoy deseando que llegue Barcelona.

Muuuuucha razón, de hecho incluso para Vettel quedar segundo no es una opción porque sería hacer lo mismo que Fernando y encima con un coche que es bastante mejor que los que ha tenido Fernando.
No se si el Ferrari de ahora sería comparable con alguno de los que han tenido en los últimos 5 años. Quizás con el de 2012... ¿vosotros que decís?
(21-04-2015, 18:18)Vicotrew escribió: [ -> ]
(21-04-2015, 18:12)pantheon10 escribió: [ -> ]Parte de la presión de este GP se la ha creado Fernando a Vettel al decir lo de "he pasado cinco años en Ferrari, he terminado segundo tres veces" Fernando quiere ser campeón, ahora le ha pasado la presion a Vettel porque quedar segundo no es una opción para el.

Fernando está en el equipo correcto y vamos a ir escalando puestos poco a poco, ya estoy deseando que llegue Barcelona.

Muuuuucha razón, de hecho incluso para Vettel quedar segundo no es una opción porque sería hacer lo mismo que Fernando y encima con un coche que es bastante mejor que los que ha tenido Fernando.
No se si el Ferrari de ahora sería comparable con alguno de los que han tenido en los últimos 5 años. Quizás con el de 2012... ¿vosotros que decís?
El 2012 era una aberración. Más bien el de 2010.

Enviado desde mi One Plus One
el 2013 Ferrari empezó aceptable o bien hasta el cambio de ruedas...

santana

(21-04-2015, 18:41)RAF_AL escribió: [ -> ]el 2013 Ferrari empezó aceptable o bien hasta el cambio de ruedas...

Pero fueron ruedas a peor

Si este año cambian, serán claramente A MEJOR, para fierrari claro
Muy interesante el video que compartisteis

Sobre lo de G6, De La Rosa comento sobre el volante de Button que cuando ponia G2 era el mapa motor de de ahorro o recarga baterias pero segun suposiciones suyas, g6 podría ser de maximo rendimiento

Si os fijais bien, cuando no hace coasting a proposito fernando lo hace el propio motor automaticamente, a final de recta, los ultimos instantes, la velocidad punta baja dos o 3 km/h precisamente por eso, muy leve pero lo hace.
(21-04-2015, 13:19)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: MMD_220528_dice_que_alonso_le_ha_decepcionado.jpg]

Corrijo el meme, en vez de Vettel ponemos Red Bull o Adrian Newey.
(21-04-2015, 18:18)Vicotrew escribió: [ -> ]
(21-04-2015, 18:12)pantheon10 escribió: [ -> ]Parte de la presión de este GP se la ha creado Fernando a Vettel al decir lo de "he pasado cinco años en Ferrari, he terminado segundo tres veces" Fernando quiere ser campeón, ahora le ha pasado la presion a Vettel porque quedar segundo no es una opción para el.

Fernando está en el equipo correcto y vamos a ir escalando puestos poco a poco, ya estoy deseando que llegue Barcelona.

Muuuuucha razón, de hecho incluso para Vettel quedar segundo no es una opción porque sería hacer lo mismo que Fernando y encima con un coche que es bastante mejor que los que ha tenido Fernando.
No se si el Ferrari de ahora sería comparable con alguno de los que han tenido en los últimos 5 años. Quizás con el de 2012... ¿vosotros que decís?
Ni de coña....

Se acerca al Ferrari de la 2a mitad del 2010. Y ya.
(21-04-2015, 18:55)DavidFiguer escribió: [ -> ]Muy interesante el video que compartisteis

Sobre lo de G6, De La Rosa comento sobre el volante de Button que cuando ponia G2 era el mapa motor de de ahorro o recarga baterias pero segun suposiciones suyas, g6 podría ser de maximo rendimiento

Si os fijais bien, cuando no hace coasting a proposito fernando lo hace el propio motor automaticamente, a final de recta, los ultimos instantes, la velocidad punta baja dos o 3 km/h precisamente por eso, muy leve pero lo hace.

Si, esa es la sospecha. En esos mapas "G", cuanto más alto el número, más gasto de energía eléctrica a cambio de menor recuperación. Y viceversa.


PD: ese "YouTube a la rusa" va a ser nuestro gran aliada... hasta que se entere la FOM y empiece a meter mano. Pero los rusos son muy suyos para estas cosas... Igual ni por esas...
El tema de los Rusos es impresionante.

Es un paraíso legal.