Safety Car

Versión completa: Gp de Bahrein 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dando vueltas al tema.
Creo que hay dos momentos de la temporada donde vamos a ver saltos de calidad en el McLaren.
El primero es en el GP de Silverstone y el otro en el GP de Suzuka.
Por motivos obvios, no se pueden permitir el lujo de dar la imagen que están dando, en sus países.

Mi opinión es, que para Silverstone están entrando en Q3 detrás de ferrari y en Suzuka delante.

No tengo motivos ni argumentos. Solo es una sensación.
(16-04-2015, 00:08)Pablo escribió: [ -> ]
(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: [ -> ]En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.
(Fermin Romero de Torres, artista genérico y amigo personal).

itsgoodtobeback.com alegre y festivamente presenta:



#WeLoveGandalf (en cualquiera de sus colores, aunque preferimos el blanco)
Hace falta más gente mala?
Más Bernies? Pero si uno solo ya nos está jodiendo de sobra...
buenos dias ,,ya va quedando menos para marcar los primeros puntos ,,, Wink Wink Wink
(16-04-2015, 00:08)Pablo escribió: [ -> ]
(15-04-2015, 20:31)gandalf escribió: [ -> ]En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, 
algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
(F. Dostoievski) 

("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes.
(Fermin Romero de Torres, artista genérico y amigo personal).

itsgoodtobeback.com alegre y festivamente presenta:



#WeLoveGandalf (en cualquiera de sus colores, aunque preferimos el blanco)



Vaya video D. Pablo, vaya coristas, menudo baile se marcan, que elasticidad, que plasticidad, que estética tan cuidada... y además el público con espontáneas muy destacables... vaya video D. Pablo...

SweatingSweatingSweating

FUERZA Y HONOR
no olvidemos a Maldonado
3 carreras 3 abandonos  ,,,a por el 4° en Bahrein

[Imagen: 618c4e355f7222078c7532f0dc86b420.jpg]
[Imagen: CCpeoGyW8AAIqVL.jpg:large]

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 14 hil y a 14 heures
El circuito ya tiene los focos de la pista encendidos para comprobar que todo funciona perfectamente.
[Imagen: BzfjAfQCAAAbIQk.jpg]

Me han dicho que Lewis la tiene asi, Nico!

#BromaF1

santana

Buenos días foraco

UN TRAZADO COMPLICADO PARA EL PROPULSOR

Alonso y McLaren en Bahrein: ¿la última carrera en ser doblados?

En un trazado donde la unidad de potencia juega un gran papel diferenciador, en un asfalto abrasivo, McLaren y Honda buscan mantener la progresión de "medio segundo" por carrera

[Imagen: cadaddf4c2d6481fef2d8b0f091094c1.jpg?mtime=1429119400]Alonso tras abandonar los terceros libres del GP de China (Efe).


Leer más:  Alonso y McLaren en Bahrein: ¿la última carrera en ser doblados?. Noticias de Fórmula 1  http://bit.ly/1GN2adF
Pufff... va a ser muy complicada, pero yo sigo en mis trece. Si la fiabilidad nos respeta, hay una clara oportunidad de puntuar con los dos coches, recordad lo que digo.

Ahora bien, el tema de la fiabilidad, aunque se haya dado un paso adelante... No creo que sea suficiente. Como dice Simone Resta de Ferrari, Sakhir es el trazado que más "estrés" produce a las PU, sobre todo teniendo en cuenta los filtros especiales que han de poner por la arena que hay en el aire procedente del desierto.

Si pasamos esta carrera sin abandonar aumentando la potencia, lo de la fiabilidad será historia... y yo creo que puntuamos, será un escenario parecido a Malasia.
la arena complicarà las cosas ,,que efecto tendrà en los S_duct ; y las temperaturas ,aunque al correr de noche harà que esten màs frias ,,,

[Imagen: CCsldbsUMAA-_B6.jpg]