Últimas noticias:
Personal de Pirelli descubre que se equivocaron con las pegatinas de sus neumáticos de F1.
"No sabemos como ocurrió, pero al parecer las gomas para los A380 también se etiquetaban en morado..."
#PiedrelliToday
(29-05-2016, 22:51)LastSamurai escribió: [ -> ]Últimas noticias:
Personal de Pirelli descubre que se equivocaron con las pegatinas de sus neumáticos de F1.
"No sabemos como ocurrió, pero al parecer las gomas para los A380 también se etiquetaban en morado..."
#PiedrelliToday
aver quien es el artista que nos explica como el come-ruedas ha ido a una parada ,,XDDDDDDDDDD
Grande Alonso coñho , con esa cafetera y 5 (again) en cuanto encuentra un resquicio, zas, magia de la chistera.
Quiero pensar , inocente de mi , que el pit-stop de Richiardo lo han realizado mecanicos que estan por ETT ganandose las habichuelasy no unos malintencionados fanaticos absurdos de la new star ligth ( o como se escriba ).
De Vettel que decir...jajajjajajaj paco jotasss que te has olvidado de mencionarlo en tu , uno mas , esquisito y objetivisimo resumen ( por favor un pulicher a este hombre pero ya )
Muy entretenida carrera en mojado, mira que a mi monaco en seco me suele resultar toston eh.
Enhorabuena a Fernando por sus puntos y por batir de nuevo a su compi .
(29-05-2016, 22:51)LastSamurai escribió: [ -> ]Últimas noticias:
Personal de Pirelli descubre que se equivocaron con las pegatinas de sus neumáticos de F1.
"No sabemos como ocurrió, pero al parecer las gomas para los A380 también se etiquetaban en morado..."
#PiedrelliToday
Fijate que yo viendo la carrera y viendo los neumaticos de ham pense en esa posibilidad, de que se habian confundido en marcarlos
Toto Wolf ha propuesto que además de limitar los motores a 4 por temporada, hacerlo también con los ultrablandos. 1 juego para 4 carreras.
Ante las sugerencias de los periodistas para reducirlo a 2 carreras, ha respondido que "pa qué".
(29-05-2016, 23:48)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Más explicaciones.
McLaren admite problemas con las presiones de los neumáticos ...
http://www.thebestf1.es/mclaren-admite-p...eumaticos/
vamos que estamos haciendo el primo intentando hacer que el coche agarre y lo unico que hay que hacer es bajar las presiones una vez que lo coches esten en pista y que la fia no los pueda controlar ,,pues que espabilen joder ,,,,
eso màs los tokens en canada y nos ponemos delante ,,,
(29-05-2016, 23:54)enrike hu fr escribió: [ -> ] (29-05-2016, 23:48)fpeningonzalez escribió: [ -> ]Más explicaciones.
McLaren admite problemas con las presiones de los neumáticos ...
http://www.thebestf1.es/mclaren-admite-p...eumaticos/
vamos que estamos haciendo el primo intentando hacer que el coche agarre y lo unico que hay que hacer es bajar las presiones una vez que lo coches esten en pista y que la fia no los pueda controlar ,,pues que espabilen joder ,,,,
eso màs los tokens en canada y nos ponemos delante ,,,
Pues algo así parece. A ver si aciertan. Tenemos muchos, muchos frentes abiertos.