Safety Car

Versión completa: GP MONACO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Grandísimo inicio de hilo Payo!!!!!!!!!!!!!!

(23-05-2016, 14:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Pelo!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

[Imagen: qSWostiapole8uR.gif]

xDDDDDDDDD
Gracias payoloco, a ver si entramos fuerte y luchamos por buenos puestos en esta carrera, dependiendo de como vayamos aquí sabremos si el chasis es muy bueno, bueno o normalito.
Este Payo es un crack !!!
Gracias .
Gracias payo por el hilo
(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: [ -> ]Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].

Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][WINKING FACE]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....
(23-05-2016, 16:32)cpp2808 escribió: [ -> ]
(23-05-2016, 15:02)dibilo escribió: [ -> ]Lo veo muy difícil pero si mclaren llega a quedar por delante de ferrari en este gp va a correr sangre en italia [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY].

Pd: gracias por el hilo nuevo Payo curradisimo! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][WINKING FACE]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si quedamos delante de los ferrari, la crisis en Italia será de índole gigantesco....
Pero no creo que eso suceda, pero ojalá sí ocurriese y veríamos al chulo putass del arrivadelpene enfadado de verdad y el Macchione ese dándole pero bien....

Lo normal es que no pase obviamente... de momento tenemos que superar a Toro Rosso y a los Force India y quizás en éste GP se pueda...

F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Hasegawa dice que desde Melbourne #Honda ha mejorado 3 décimas la UP mediante ajustes y optimización del paquete.
http://en.f1i.com/news/56299-honda-progr...-0-3s.html

Ojala puedan seguir sacando rendimiento al coche solamente con "ajustes", porque según me parece entender, Hasegawa dice que ya están cerca del máximo rendimiento de la especificación actual, así que cuando lleguen a ese máximo será el turno de meter tokens.

Y sigo ampliando:
------------------------------------------------------------
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
#Honda gastará sus tokens en 2 fases:
-Canadá: mejora ERS
-Bélgica: combustión y turbo
La combustión precámara no llegaría hasta 2017. #AMuS

------------------------------------------------------------
Y ésto tiene todo el sentido del mundo:
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug
También comenta #MarkHughes que debido al déficit en potencia en #McLaren han de correr los GPs con un nivel subóptimo de carga aero.
Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.
(23-05-2016, 16:53)German Sanchez escribió: [ -> ]Cuanto más tarde equiparemos tecnologías punteras con el resto más difícil será cerrar la brecha. El implementar la tecnología de encendido homogeneo en 2017 no hace otra cosa que sumar más retraso al que ya tenemos. Si a eso le unimos que no vamos a sacar el compresor de la V de los cilindros hasta el año que viene pues resulta que hemos "perdido 2 años" de pruebas en pista. Digamos que hemos estado tanteando para encontrar el motor adecuado cuando otros llevan dos años mejorándolo en pista. Ese tiempo es crucial e imprescindible para poder pasar al resto. Por eso es tan importante poner los tokens cuanto antes si ya sabes que debes mejorar, se necesita como el comer las horas en pista y eso es algo que no te lo puede dar nadie. Para mi ultima oportunidad para Honda. Si aciertan con las evos de Canada y Spa entonces creeré en el milagro 2017. Como no vayan muuuy bien me acordaré de su ......... bandera.
Honda tiene recursos y conocimiento, pero no tiene lo que hay que tener para competir de tu a tu en F1 con auténticos hdp como los que dirigen los equipos históricos de la F1 o el resto de motoristas.

Y pensar que gran parte de éste retraso es por culpa de nuestro amigo Arai... Bored

Porque Hasegawa parece que quiere meter prisa (dentro de las prisas que se pueden meter los japoneses claro).
[Imagen: 295cc3a51c1666514d0d92d200386b7e.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paddy Lowe, director técnico, explica lo complicado que es encontrar un equilibrio correcto para el monoplaza en esta prueba, ya que Mónaco es un trazado único en el calendario. Además, recuerda que aquí se estrenará el ultrablando y que será interesante ver cómo rinde.

"Mónaco es el único circuito que requiere características únicas en el coche, por lo que nunca puedes llegar a estar carrera demasiado confiado, ya que el equipo afina el coche y los pilotos hacen su trabajo en la pista. De todos los circuitos del calendario, este es uno en el que los entrenamientos son más cruciales. Si los pilotos van a dar la última vuelta de clasificación, lo que es muy importante dada la dificultad de adelantar en Mónaco, necesitan todo el tiempo en pista para encontrar el ritmo. Una vuelta a este circuito requiere de un posicionamiento milimétrico en cada esquina. Es una pista donde las habilidades del piloto salen a aflorar aunque, como siempre, el equipo juega un papel crucial para asegurar que el coche se adapta a las demandas del circuito y eso le da a los pilotos la confianza para buscar los límites. Este fin de semana veremos la primera aparición de los ultrablandos, lo que será muy interesante dado que el superblando no ha funcionado como debería en los anteriores años. Estamos esperando a ver qué tipo de mejora de tiempo por vuelta pueden ofrecer y quizás haya un nuevo récord de vuelta. Será una intensa batalla entre nosotros, Ferrari y Red Bull; por lo que necesitaremos un fin de semana perfecto para estar en la cima," concluye.




Paddy incluye claramente a Red-Bull en la lucha por las primeras plazas de Monaco ,,,

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite