01-06-2016, 21:32
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177
01-06-2016, 21:58
Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
01-06-2016, 22:27
Force India: Un error de estrategia costó el podio a Hulkenberg
http://es.motorsport.com/f1/news/force-i...rg-742572/
ahora pienso que no sé porque Alonso entro ,,para cambiar si Hamilton fué capaz de quedarse en pista ,,por qué no lo hizo Alonso ,,,
http://es.motorsport.com/f1/news/force-i...rg-742572/
ahora pienso que no sé porque Alonso entro ,,para cambiar si Hamilton fué capaz de quedarse en pista ,,por qué no lo hizo Alonso ,,,
01-06-2016, 22:43
(01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...
01-06-2016, 23:55
(01-06-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ](01-06-2016, 18:51)cpp2808 escribió: [ -> ]A eso me refiero. Que puede ser una prueba encubierta, y os he dado los motivos.(01-06-2016, 18:30)Josemurcia7 escribió: [ -> ](01-06-2016, 18:27)cpp2808 escribió: [ -> ]También os digo que Stoffel es piloto de McLaren y de Superformula, la cuenta que ha publicado el filming es la de Honda Racing F1, y se dijo que en un NSX no cabía la PU y a mí solo me cuadra que sean pruebas de PU encubiertas precisamente por eso.(01-06-2016, 17:10)PANTA3480 escribió: [ -> ]Gato encerrado.....
Sigo sin entender qué pinta un NSX en Estoril!!!!!
Pero para probar la PU sería mejor una super fórmula de esos también japonés...
Enviado desde mi One Plus Two
Jose estas pruebas son muy raras.
Porque si es un filming day de un NSX no habrá límite de kilómetros, no es un F1, por tanto, se pueden pegar allí todo el día.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá hayan probado la PU pero lo dudo
02-06-2016, 00:04
(01-06-2016, 23:55)joaquinhrndz escribió: [ -> ](01-06-2016, 19:52)Josemurcia7 escribió: [ -> ](01-06-2016, 18:51)cpp2808 escribió: [ -> ]A eso me refiero. Que puede ser una prueba encubierta, y os he dado los motivos.(01-06-2016, 18:30)Josemurcia7 escribió: [ -> ](01-06-2016, 18:27)cpp2808 escribió: [ -> ]Sigo sin entender qué pinta un NSX en Estoril!!!!!También os digo que Stoffel es piloto de McLaren y de Superformula, la cuenta que ha publicado el filming es la de Honda Racing F1, y se dijo que en un NSX no cabía la PU y a mí solo me cuadra que sean pruebas de PU encubiertas precisamente por eso.
Pero para probar la PU sería mejor una super fórmula de esos también japonés...
Enviado desde mi One Plus Two
Jose estas pruebas son muy raras.
Porque si es un filming day de un NSX no habrá límite de kilómetros, no es un F1, por tanto, se pueden pegar allí todo el día.
Enviado desde mi One Plus Two
Ojalá hayan probado la PU pero lo dudo
No tiene pinta.... seguiremos al pie del cañón para ver posibles mejoras...
02-06-2016, 00:06
Para mi el problema de Honda es que tiraron el proyecto del año pasado y los avances apenas sirvieron para el motor de este año, el año que viene puede pasar lo mismo, partiremos de una base que será distinta y tendremos que mejorar a pasos agigantados como este año.
02-06-2016, 00:36
(01-06-2016, 22:43)cpp2808 escribió: [ -> ](01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...
Los mecanicos tienen una coreografía hiperconcreta. Van siempre por el mismo sitio. Si no fuera así, veriamos situaciones muy cómicas parecidas a las que pasan en el circo cuando hay varios payasos coriendo en distintas direcciones por la pista.
No digo que la liada sea tal, pero no creo que los mecanicos estén implicados.
Por cierto. Las declaraciones de ricciardo. Durisimas. Viene a decir que tiene 26 años y que no tiene esperanzas de ser campeon del mundo. Da a entender que le han dicho claramente que va a ser escudero de Verstapen. Sino, no se entiende.
Por cierto. Hacer un repaso mental, de las caras de los siguientes pilotos en los ultimos GPs: Hamilton, Vettel, Ricciardo...incluso si me apuras Vettel.
Y ahora contraponerla al recuerdo de la cara de fernando.
No estoy contento de estar en mclaren. Pero me da que la alegria de estar en otros equipos iba a ser tambien efimera. Sin embargo aquí, fernando, es feliz. O al menos, está tranquilo.
02-06-2016, 10:06
(02-06-2016, 00:36)NachoBcn escribió: [ -> ]Bien apuntado Nacho.(01-06-2016, 22:43)cpp2808 escribió: [ -> ](01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...
Los mecanicos tienen una coreografía hiperconcreta. Van siempre por el mismo sitio. Si no fuera así, veriamos situaciones muy cómicas parecidas a las que pasan en el circo cuando hay varios payasos coriendo en distintas direcciones por la pista.
No digo que la liada sea tal, pero no creo que los mecanicos estén implicados.
Por cierto. Las declaraciones de ricciardo. Durisimas. Viene a decir que tiene 26 años y que no tiene esperanzas de ser campeon del mundo. Da a entender que le han dicho claramente que va a ser escudero de Verstapen. Sino, no se entiende.
Por cierto. Hacer un repaso mental, de las caras de los siguientes pilotos en los ultimos GPs: Hamilton, Vettel, Ricciardo...incluso si me apuras Vettel.
Y ahora contraponerla al recuerdo de la cara de fernando.
No estoy contento de estar en mclaren. Pero me da que la alegria de estar en otros equipos iba a ser tambien efimera. Sin embargo aquí, fernando, es feliz. O al menos, está tranquilo.
Asi es, Fernando esta tranquilo, mientras los demás cada vez tienen más presión.
02-06-2016, 11:19
(02-06-2016, 10:06)payoloco escribió: [ -> ](02-06-2016, 00:36)NachoBcn escribió: [ -> ]Bien apuntado Nacho.(01-06-2016, 22:43)cpp2808 escribió: [ -> ](01-06-2016, 21:58)enrike hu fr escribió: [ -> ]Red Bull decidió parar a Max Verstappen en la misma vuelta que Hamilton. Le pusieron los neumáticos blandos. Esto significó que el equipo se recuperaba de esta parada cuando llamaron a Ricciardo. Había dos juegos de neumáticos listos para cada piloto en los estantes del garaje en un momento dado en la carrera.
El problema era que, debido a que el pitwall en Mónaco está por encima del garaje, en lugar de mirar allí, el equipo de estrategia falló en un simple paso en el proceso, que es la confirmación de que el neumático establecido, aquel que querían, un nuevo superblando, estaba en realidad en el garaje. De hecho, estaba pero en la parte trasera. Esto provocó el retraso de diez segundos, uno que le costó la carrera a Ricciardo. Éste se reincorporó justo detrás de Hamilton, a pesar de que tuvo una segunda parada de 35 segundos, cuando 25 segundos es lo normal.
¿Por qué el cambio de planes para ir a por superblando? Mercedes había sorprendido a Red Bull al montar el ultrablando. La decisión de no poner a Ricciardo los blandos, como su compañero de equipo, fue porque el calentamiento del neumático era mejor en el superblando, en contra de una una opción de duración de 46 vueltas para el final, en lo que Red Bull no confiaba en poder hacer con el ultrablando.
osea que le pusieron ruedas a Ricciardo confiando en que parariauna vez màs ,,,, y dejaba la estrategia '('posible ganadora) arriesgada para Verstappen ,,,
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Lo mejor de todo fue al mecánico correr alrededor del coche para colocar el neumático delantero.... fue muy grande lo de ese mecánico...
Los mecanicos tienen una coreografía hiperconcreta. Van siempre por el mismo sitio. Si no fuera así, veriamos situaciones muy cómicas parecidas a las que pasan en el circo cuando hay varios payasos coriendo en distintas direcciones por la pista.
No digo que la liada sea tal, pero no creo que los mecanicos estén implicados.
Por cierto. Las declaraciones de ricciardo. Durisimas. Viene a decir que tiene 26 años y que no tiene esperanzas de ser campeon del mundo. Da a entender que le han dicho claramente que va a ser escudero de Verstapen. Sino, no se entiende.
Por cierto. Hacer un repaso mental, de las caras de los siguientes pilotos en los ultimos GPs: Hamilton, Vettel, Ricciardo...incluso si me apuras Vettel.
Y ahora contraponerla al recuerdo de la cara de fernando.
No estoy contento de estar en mclaren. Pero me da que la alegria de estar en otros equipos iba a ser tambien efimera. Sin embargo aquí, fernando, es feliz. O al menos, está tranquilo.
Asi es, Fernando esta tranquilo, mientras los demás cada vez tienen más presión.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177