Safety Car

Versión completa: GP MONACO 2016
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Hola Safetys,
Qué pena que lleve un tiempo donde apenas puedo leeros, por lo que de postear nada.

Entre McLaren y Honda han de mejor la tracción como sea!!

Lo de la alcantarilla, qué fuerte, se rompió!!
Aprovechando para recordar que en el trazado, para el finde de GP las sueldan para que no salten.
Pero una se partió...

Lo de la familia de Jules, me parece genial.
El problema es que la FIA se lavará las manos y, la F1 le echará las culpas a los sanitarios, por si cuela mala praxis y, a Manor por si puede destapar el mismo error de SW que llevó a María de Villota a su accidente (y un año después al cielo), por la activación del anti calado del motor, cuando no toca)

Aunque desde mi punto de vista pero desde la ignorancia, la FIA podría tener culpa responsable por el tema banderas y SafetyCar aunque, estos alegarían presión de la F1 (FOM) por cumplimiento de horario de GP vs TV
Y respecto a Manor, no entiendo cómo no fue investigado mucho más profundamente su SW, pues un año y pico antes del accidente de María, ya había sucedido algo similar con otro piloto, ¿en Mónaco creo recordar? (hace años, no sé si era un piloto de esos de los viernes y, se la pegó en Sta Devota o boxes, no sé, tanto no recuerdo ni se habló del tema por entonces...)

A ver cómo acaba todo...
Por desgracia me da que todos harán de Pilatos (lavarse las manos, vaya)
(26-05-2016, 12:02)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(26-05-2016, 11:55)ethernet escribió: [ -> ]Sobre Mclaren y Fernando :

Retirada o ir a Mercedes

Hasta con el truño del F14T Fernando brillaba en los libres......

Amazed Crying

Desgraciadamente parece que todo se va confirmando, mal que nos pese. Un pena, de verdad. Yo creo que de éste año poco voy a esperar ya (ojalá me tenga que comer mis palabras), pero tengo esperanza en alguna carrera loca y en el año que viene.

Bueno, voy a dar otro margen hasta la clasificación, pero estar a un seg. y pico de FI y por detrás de Haas no me lo esperaba.
Yo creo que el Bizrandir lleva razón. Si en este circuito no somos capaces de entrar en Q3 y hacer un buen resultado por méritos propios.... se acabó el baile y no porque se halla mojado la orquesta. Pero esperemos, como dice JCastle, a ver los libres dos y luego los tres y luego... demasiadas esperas ya.
Saludos.
(26-05-2016, 12:19)JCastle escribió: [ -> ]Que explicación le dais a que en el tercer sector de Montmelo Alo fuese P5 y aquí vayan tan mal? Yo me voy a esperar antes de despotricar, aún tengo esperanza


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Tu lo has dicho, una cosa es el 3er sector de Montmeló y otra Mónaco.

Si de verdad el chasis fuera tan bueno seriamos algo parecido a Red Bull, y esta claro que estamos bastante lejos... quien ha visto a McLaren y quien le ve  Bored
Vettel: "Aún no somos lo suficientemente grandes" ....

"El alemán conoce bien la posición de su equipo en la parrilla y ha recordado que aún les queda por recorrer para ser una escudería grande. "

Más vale que sea un error de traducción, sino le va a caer de todo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...te-grandes
Parece que siempre nos quedará Vetel para mitigar el mal rato...

#PillandoDeDondeSea
Vaya paronama....tela..
(26-05-2016, 12:48)Deathzone escribió: [ -> ]Vaya paronama....tela..
La hostia en la FP1 ha sido tremenda.

Pero de peores hemos salido  Big Grin 

A rezar porque todo mejore en la FP2
La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando que no se cumplió....
Yo sigo viendo eso como una estrategia del nano de hacer públicas las promesas que le han hecho en Mclaren-Honda, para poder pirarse sin parecer un desertor en caso de fracaso del proyecto.
(26-05-2016, 12:57)ethernet escribió: [ -> ]La verdad, la hoja de ruta era clara, y fue incumplida desde pretemporada.....
La ganancia en la PU en invierno citada por Fernando, no fue tal, con el agravante de los problemas de tracción....
Luego el mejor chasis al llegar a Europa, otra predicción de Fernando

+ la suspensión trasera.