Safety Car

Versión completa: GP MONACO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros. El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: [ -> ]Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros. El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador Amazed
(27-05-2016, 12:32)JCastle escribió: [ -> ]Vaya carrerón de Markelov en GP2, de P15 a P1 con un Russian Time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En condiciones normales?
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: [ -> ]Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

La electrónica y la informática dos de las grandes lacras del circo este.
(27-05-2016, 12:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Deberíamos cambiar el concepto de noria (que me perdone Jacint) por el de montaña rusa. Seguimos un fiel patrón. Según se acerca la semana nos envuelve la emoción y subimos expectativas a poquito que nos den. Nos rozamos los morros en el asfalto tras los libres de viernes. El sábado mejora la cosa pero no como para tirar cohetes. En la qualy decepción y el domingo, si nos respeta la mecánica, magia del jefe.

Es lo que hay. Seguir esperando mejores tiempos y mantener la educación.

Yo estoy contento por ver a Ferrari el domingo y mañana.
Por cierto, si alguno ha visto el ritmo de carrera de ayer de Fer, no está tan mal, aunque mañana se verá mejor ya con el setup ajustado.
Ánimo.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ver a Ferrari???

La noria és mia!![FACE WITH TEARS OF JOY]

Sent from my A0001 using Tapatalk
(27-05-2016, 13:13)JACINT escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 12:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Deberíamos cambiar el concepto de noria (que me perdone Jacint) por el de montaña rusa. Seguimos un fiel patrón. Según se acerca la semana nos envuelve la emoción y subimos expectativas a poquito que nos den. Nos rozamos los morros en el asfalto tras los libres de viernes. El sábado mejora la cosa pero no como para tirar cohetes. En la qualy decepción y el domingo, si nos respeta la mecánica, magia del jefe.

Es lo que hay. Seguir esperando mejores tiempos y mantener la educación.

Yo estoy contento por ver a Ferrari el domingo y mañana.
Por cierto, si alguno ha visto el ritmo de carrera de ayer de Fer, no está tan mal, aunque mañana se verá mejor ya con el setup ajustado.
Ánimo.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ver a Ferrari???

La noria és mia!![FACE WITH TEARS OF JOY]

Sent from my A0001 using Tapatalk
Cojones el puto corrector. FERNANDO!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(27-05-2016, 13:17)German Sanchez escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 13:13)JACINT escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 12:30)German Sanchez escribió: [ -> ]Deberíamos cambiar el concepto de noria (que me perdone Jacint) por el de montaña rusa. Seguimos un fiel patrón. Según se acerca la semana nos envuelve la emoción y subimos expectativas a poquito que nos den. Nos rozamos los morros en el asfalto tras los libres de viernes. El sábado mejora la cosa pero no como para tirar cohetes. En la qualy decepción y el domingo, si nos respeta la mecánica, magia del jefe.

Es lo que hay. Seguir esperando mejores tiempos y mantener la educación.

Yo estoy contento por ver a Ferrari el domingo y mañana.
Por cierto, si alguno ha visto el ritmo de carrera de ayer de Fer, no está tan mal, aunque mañana se verá mejor ya con el setup ajustado.
Ánimo.




Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ver a Ferrari???

La noria és mia!![FACE WITH TEARS OF JOY]

Sent from my A0001 using Tapatalk
Cojones el puto corrector. FERNANDO!!!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

xDDDDDDDDD
El corrector debe haberlo programado la momia xD
(27-05-2016, 13:12)picaso22 escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 12:32)JCastle escribió: [ -> ]Vaya carrerón de Markelov en GP2, de P15 a P1 con un Russian Time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En condiciones normales?
SCs y VSCs

Sent from my A0001 using Tapatalk
(27-05-2016, 13:12)picaso22 escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 12:32)JCastle escribió: [ -> ]Vaya carrerón de Markelov en GP2, de P15 a P1 con un Russian Time


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En condiciones normales?


Arriesgó con la estrategia tras un safety virtual y justo salieron dos más... No fue el más rápido pero sí el más listo.
(27-05-2016, 13:09)Vicotrew escribió: [ -> ]
(27-05-2016, 13:05)Pepetrov escribió: [ -> ]Si Red Bull es un equipo competitivo este año, para el año que viene ojito! Es el primer equipo en tener simulador de 360° conectado a un banco de pruebas para todo el coche que cuesta unos 30 millones de Euros.  El piloto se sienta en el simulador y en una habitación contigua el coche funciona con rodillos (incluyendo motor, transmisión y neumáticos) Según AMuS este simulador proporcionará una gran ventaja a Red Bull para acertar con la regulación 2017.

WTF! No había oído nunca hablar de éste simulador Amazed

¿ Y esto es legal? porque en teoría para pruebas no se puede usar un coche a escala... ¿o es que esta medida sólo se ajusta al túnel de viento?