http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...lo-868435/
Pues Boullier insiste, el desarrollo de McLaren es ahora mucho más ágil y se ha convertido en uno de los puntos fuertes del equipo, en cuanto a capacidad de producción y correlación de los resultados, palabras textuales: "cuantas más piezas llevábamos, más mejorábamos [...] podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte del campeonato pero nos centramos antes en 2017 [...] ahora siento que todo empieza a hacer 'click' ".
Y a esto hay que añadirle la colaboración con Stratasys, que por cierto Nacho investigué y no habían tenido relación antes, así que imagino que será un input valioso.
Es importante porque como ya dijo Andy Green de Force India, la capacidad de desarrollo este año va a ser fundamental. Ahora solo falta que la base sea buena.
P.D.: Grande Motita #EspírituSafety
(25-01-2017, 13:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...lo-868435/
Pues Boullier insiste, el desarrollo de McLaren es ahora mucho más ágil y se ha convertido en uno de los puntos fuertes del equipo, en cuanto a capacidad de producción y correlación de los resultados, palabras textuales: "cuantas más piezas llevábamos, más mejorábamos [...] podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte del campeonato pero nos centramos antes en 2017 [...] ahora siento que todo empieza a hacer 'click' ".
Y a esto hay que añadirle la colaboración con Stratasys, que por cierto Nacho investigué y no habían tenido relación antes, así que imagino que será un input valioso.
Es importante porque como ya dijo Andy Green de Force India, la capacidad de desarrollo este año va a ser fundamental. Ahora solo falta que la base sea buena.
P.D.: Grande Motita #EspírituSafety
Muy interesente lo de "correlacion de resultados"..... esperemos no sea humo y hayan arreglado los problemas de correlacion en simulacion
(25-01-2017, 13:26)enrike hu fr escribió: [ -> ] (25-01-2017, 13:18)gandalf escribió: [ -> ]¡¡¡¡¡Joaquin!!!!!........tus post son acetados, correctos, agradables de leer e interesantes.....POSTEA MAS COÑOS.
Un abrazo hombre.....
+1
Sois muy grandes, intentaré postear más pero es verdad que tengo mucho trabajo estos 6 primeros meses de año. Pero siempre se puede sacar un hueco, por cierto enrike o pones más post en francés o el poco que he aprendido se me va a olvidar :
gandalf mira como te chulea editando tu post xD
Saludos
PD: me encanta ver tanta actividad y optimismo, pero mi herida es tan grande que ando precavido
cuidate Joaquin ,,,
#optimistas hasta que empecemos los test ,,jajajaja
#Mago cambia de bola ,,,
Motita for president! (again).
#NoEsLoQueTengoEsLoQueSafety
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
(25-01-2017, 12:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (25-01-2017, 12:18)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Abu Dhabi y Hungría se añaden a la lista de test de F1 en 2017
http://es.motorsport.com/f1/news/abu-dha...17-868410/
Lugar de celebración Fecha
Barcelona 27 de febrero – 2 de marzo
Barcelona 7–10 de Marzo
Bahrein 18-19 de abril
Budapest 1-2 de agosto
Abu Dhabi 28-29 de noviembre
Vamos, que hay 4 días de test en toda la temporada y 2 días adicionales al acabar el último GP. Bueno... menos da una piedra, pero ya podría haber algo más.
El que test que se confirma su perdida es el de Barcelona que se hacía después del Gp
Cuantas incognitas.....
¿que sera capaz de hacer prodrompompero con una PU que supuestamente va a poder tirar de toda la carga aero que quiera poner aquí el amigo en la trasera?
¿Sera la correlacion la correcta o de nuevo toca pesadilla?
¿Como habra influido la falta de patrocinador y por tanto limitacion de presupuesto?
¿Y la sarta de despidos y puestos nuevos en altas esferas de mclaren?
¿Defraudara de nuevo honda?
¿que relevancia tendra el que mclaren fuera quien propusiera los cambios en chasis?
¿habran acertado con suspensiones SIN HABER PROBADO NEUMATICOS?
(punto clave junto a la PU)
...........
Toca esperar......
(25-01-2017, 13:44)gandalf escribió: [ -> ] (25-01-2017, 13:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]http://es.motorsport.com/f1/news/boullie...lo-868435/
Pues Boullier insiste, el desarrollo de McLaren es ahora mucho más ágil y se ha convertido en uno de los puntos fuertes del equipo, en cuanto a capacidad de producción y correlación de los resultados, palabras textuales: "cuantas más piezas llevábamos, más mejorábamos [...] podríamos haberlo hecho mejor en la segunda parte del campeonato pero nos centramos antes en 2017 [...] ahora siento que todo empieza a hacer 'click' ".
Y a esto hay que añadirle la colaboración con Stratasys, que por cierto Nacho investigué y no habían tenido relación antes, así que imagino que será un input valioso.
Es importante porque como ya dijo Andy Green de Force India, la capacidad de desarrollo este año va a ser fundamental. Ahora solo falta que la base sea buena.
P.D.: Grande Motita #EspírituSafety
Muy interesente lo de "correlacion de resultados"..... esperemos no sea humo y hayan arreglado los problemas de correlacion en simulacion
El caso es que llevo diciendo tiempo, que Boullier ya había dicho bastante antes de terminar la temporada, que la capacidad de producción y la correlación de las piezas que salían, eran altísimas. Yo creo que lo que sacó ethernet de Autosport se refería a otra variable en cuanto a simulación, pero sigo sin saber el qué y sigo pensando que era por lo específico del MP4-31.