(05-03-2017, 14:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tenemos ahora 4 días para empezar a sacar conclusiones más cercanas a la realidad y con más información. Podemos ir preparando el arsenal de despelleje, pero yo, como que esperaría al viernes mínimo.
Como mínimo y si nos dejan algo de información.
Pero saber hasta Australia.
FUERZA Y HONOR
Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Poco a poco....
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(05-03-2017, 15:37)German Sanchez escribió: [ -> ]Whiting seguirá siendo Race Director pero no continuará en la parte técnica. Cada vez con menos poder.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Solo con que haya una estabilidad normativa y una aplicación coherente de las normas, se acaban estas tonterías de los huecos y las trampas.
Veríamos mucha más igualdad en pista y se atraería a nuevos participantes.
Está noticia es buena de verdad.....
Y creo que las suspensiones, las flexiones, el ferroceno, el agotar 5 litros de aceite en calificación, etc..... Se va a volver a mirar de forma coherente y el mejor diseño ganará, no el más tramposo......
Ojalá.
Creo que este es el año que mas pesimismo estoy viendo por el foro.
Yo voy a ser prudente y me esperaré por lo menos esta semana
Despues ya veremos...
Ethernet...no tendrias que haber repartido eso de lo tuyo antes de tirar pa Roma....ahora no te queda ná !!!!!!
Jajaja
Esto tiene mejor pinta.
Tengo la sensación de que el puesto de director de carrera le va a durar poco.
A la primera cagada jubilación anticipada.
De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
(05-03-2017, 15:56)BELAY escribió: [ -> ]De momento el tema de las suspensiones ya está fuera de su control.
Y ahí algún equipo se puede estar jugando media temporada.
Tranquilo....nosotros no ...jajaja