(05-03-2017, 11:26)BELAY escribió: [ -> ]El tema es que las suspensiones de Merche y Redbull el año pasado les daban por lo menos un segundo de rendimiento. Lo que quiere decir que de no disponer de ellas estos estos equipos Ferrari hubiera estado en la pomada.
Y ese es el escenario que yo veo este año.
Y claro si a nosotros nos metían dos segundos y medio, uno era por las suspensiones. Osea que casi la mitad de la desventaja la podemos recuperar en los despachos.
No descarto que con el tema del tuerto y demás, este año que nosotros habiamos implementado el sistema. Lo prohiban.
Antes de que empiece la temporada debemos decidir que hacer este año con el tuerto.
Lo de meterme en el baño se queda corto eh !!!!!
(05-03-2017, 12:26)gandalf escribió: [ -> ]Antes de que empiece la temporada debemos decidir que hacer este año con el tuerto.
Lo de meterme en el baño se queda corto eh !!!!!
creo que meteremos a Nacho tambien ,,y puede que hasta ethernet ,, depende si lo de los 80CV se comprueba como veridico ,,,
este abo no estaras solo en el baño ,,,XDDDD
El problema no es la fiabilidad. Ese motor no da para mas. Es un mojon.
De ahi que no haya solucion....
La duda es....¿este rendimiento inicial sabian los japos que seria asi?
(05-03-2017, 13:00)gandalf escribió: [ -> ]El problema no es la fiabilidad. Ese motor no da para mas. Es un mojon.
te estas precipitando en tus deducciones , si estamos a 80cv ,,sin forzar ,,forzando ,,, rompemos ,,
No se si es cierto, pero oí que mcl traerá esta semana las actualizaciones previstas para el primer GP
Digo bien mcl ... de honda no sé nada...