(03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: [ -> ]Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...
"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb
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Algo me dice que se está burlando de ellos...
FUERZA Y HONOR
(03-03-2017, 19:36)Carreño escribió: [ -> ] (03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: [ -> ]Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...
"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb
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Algo me dice que se está burlando de ellos...
FUERZA Y HONOR
Algo me dice a mi lo mismo...jajaja
Estara pensando quien habra sido el charcutero de turno......jajaja
Por cierto Carreño.....creo que se te ha olvidao lo de los callos
(03-03-2017, 17:13)cpp2808 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 16:50)payoloco escribió: [ -> ] (03-03-2017, 15:23)cpp2808 escribió: [ -> ] (03-03-2017, 15:18)payoloco escribió: [ -> ] (03-03-2017, 15:09)cpp2808 escribió: [ -> ]Yo esas declaraciones no las he leído.
Si menor peso y menor centro de gravedad.
Es una indirecta para que las busque?
Jejeje
No las busques, simplemente no las he leído yo.
Pero al gran Payo yo le creo.
jajaja pues no, no tienes que creerme porque sí, siendo críticos aprendemos todos.
Pero me suena, no se si lo de las aleaciones lo estoy metiendo yo de mi cosecha, y lo estoy mezclando con otras declaraciones acerca del peso de los mgu, pero sí recuerdo que hasegawa hablaba de que el año pasado el peso del motor era uno de los problemas y que este año uno de los objetivos había sido adelgazarlo, lo cual le preocupaba un poco por el tema fiabilidad.
Decía que además de la potencia se habían centrado en el tamaño y disposición de los componentes del motor (el ensamblaje) y que todo esto les había permitido poner el turbocompresor más abajo (lo que quiera eso que signifique).
Que más.....ah si, que de cara a ganar potencia se habrían centrado sobre todo en el ICE, y que la madre del cordero estaba aquí en lo de la pre-combustión o pre-explosión o como se diga, que habían elaborado su propia tecnología pero que encontrar el punto de equilibrio entre la explosión y la mezcla (o algo así) era muy delicado.
Y la verdad es que haciendo memoria sobre esto, no podría ser que la solución que han ideado para lo del HCCI (o TJI o como se diga, que me corrija alguien que yo los confundo) en pista no les haya funcionado del todo bien y les haya reventado 2 cilindros???
Sentido tendría.....
Igual decía algo así como que el MGU-H pesaba más de 25 kilos ???
Lo que sí recuerdo es que sorprendió que pesaba mucho,, la cifra no me acuerdo pero puede ser
(03-03-2017, 19:42)gandalf escribió: [ -> ] (03-03-2017, 19:36)Carreño escribió: [ -> ] (03-03-2017, 19:35)German Sanchez escribió: [ -> ]Newey "desconcertado" por las soluciones y detalles que ha implementado Ferrari en su coche de 2017...
"Aun estoy tratando de entenderlo" https://t.co/HWBnuXrvZb
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Algo me dice que se está burlando de ellos...
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Algo me dice a mi lo mismo...jajaja
Cuando el sábado en Australia saque a pista su avión RedBull más de uno va a flipar, incluso en Mercedes...
No me cabe duda. El viejo zorro Newey no se juega su prestigio con pijadas... lo que pasa que como siempre las tiene escondidas...
Pero este no es McLaren-Jonda, este las tiene y van a volar.
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Si si....pero y los callos de tu hermana???
(03-03-2017, 20:01)gandalf escribió: [ -> ]Si si....pero y los callos de tu hermana???
Todavía pendientes de fabricación.
Ya te mando foto cuando los tenga, jajajajajajajaaja
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