Siempre se ha confiado en prodrompompero y mandado la culpa a honda de no poder mover esa carga aero.
Que mañana se nos va a presentar una obra maestra de la aero, esta fuera de toda duda.
Solo a la altura de "nigui" quizas....
Mañana seran los alemanas los que boqueen con la aero de los ingleses, pero en el fondo se reiran por lo bajini pensando ¿pa qué? !!!!Si no van a poder mover esa bestia!!!!!!
(23-02-2017, 18:37)Vicotrew escribió: [ -> ]Pues otra noticia más...
------------------------------------------
Tobi Grüner (AMuS):
Mercedes will try a different engine cover with larger airbox sail next week at Barcelona. #AMuS
------------------------------------------
Es decir, que para los test tendrán otra cubierta motor con un airbox más grande.
Así que quizás... lo que hemos visto hoy era para fardar un poquito pero no es el empaquetado definitivo, ¿no?
Joer si es que yo al ver esa salida trasera he pensado que el motor en lugar de producir calor producía frío!
Lo lógico sería que se abra un poco, como mínimo en circuitos de alto rendimiento.
Y otra duda me corroe.
Si en los.primeros test se ve una superioridad aplastante de los merche (cosa poco inteligente por parte de estos), la consecuencia inmediata será prohibir las nuevas suspensiones. Y ahi es donde de refilon puede honda salir mal parada si es que de verdad hemos innovado algo ahi
(23-02-2017, 19:41)gandalf escribió: [ -> ]Siempre se ha confiado en prodrompompero y mandado la culpa a honda de no poder mover esa carga aero.
Que mañana se nos va a presentar una obra maestra de la aero, esta fuera de toda duda.
Solo a la altura de "nigui" quizas....
Mañana seran los alemanas los que boqueen con la aero de los ingleses, pero en el fondo se reiran por lo bajini pensando ¿pa qué? !!!!Si no van a poder mover esa bestia!!!!!!
Yo creo que Hasegawa lleva dos semanas sin pegar ojo. Desde la fábrica le dirán que 'estal todo contlolado, tlanqui tlonco' y al tío no le llegará la camisa al cuello...
(23-02-2017, 19:44)gandalf escribió: [ -> ]Y otra duda me corroe.
Si en los.primeros test se ve una superioridad aplastante de los merche (cosa poco inteligente por parte de estos), la consecuencia inmediata será prohibir las nuevas suspensiones. Y ahi es donde de refilon puede honda salir mal parada si es que de verdad hemos innovado algo ahi
Ya planenan hacer 200 vueltas al día. Por la mañana un piloto y por la tarde otro.
Vamos el doble que otros equipos.
(23-02-2017, 19:45)payoloco escribió: [ -> ] (23-02-2017, 19:41)gandalf escribió: [ -> ]Siempre se ha confiado en prodrompompero y mandado la culpa a honda de no poder mover esa carga aero.
Que mañana se nos va a presentar una obra maestra de la aero, esta fuera de toda duda.
Solo a la altura de "nigui" quizas....
Mañana seran los alemanas los que boqueen con la aero de los ingleses, pero en el fondo se reiran por lo bajini pensando ¿pa qué? !!!!Si no van a poder mover esa bestia!!!!!!
Yo creo que Hasegawa lleva dos semanas sin pegar ojo. Desde la fábrica le dirán que 'estal todo contlolado, tlanqui tlonco' y al tío no le llegará la camisa al cuello...
Jajaja......a ver por donde explota esto
Por cierto...a que hora es?
(23-02-2017, 19:44)gandalf escribió: [ -> ]Y otra duda me corroe.
Si en los.primeros test se ve una superioridad aplastante de los merche (cosa poco inteligente por parte de estos), la consecuencia inmediata será prohibir las nuevas suspensiones. Y ahi es donde de refilon puede honda salir mal parada si es que de verdad hemos innovado algo
No recuerdo a Mercedes ir a por tiempos en los test, lo que hacen son burradas de KM y simulaciones de carrera