(04-03-2017, 21:02)senescal escribió: [ -> ]http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html
Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene
El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...
(04-03-2017, 21:15)Sr.zero escribió: [ -> ] (04-03-2017, 18:44)ethernet escribió: [ -> ]
Esto de cuando es???
Golpea contra el muro, no???
O les ha pasado parcticamente lo mismo. O yo he visto un video prácticamente identico de bottas. Y era del primer o segundo dia.
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El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.
El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.
La verdad, son conceptos totalmente diferentes....
El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente.
El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente.
El mundo al revés......
(04-03-2017, 21:37)fragua74 escribió: [ -> ] (04-03-2017, 21:02)senescal escribió: [ -> ]http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45ed.html
Solo espero que Fernando no se retire este año, y que estos de honda se saquen un poker de ases de la manga para la semana que viene
El curro de periodista es muy bonito...segun ha podido saber Marca ...y digo lo que me sale de la güevada y me quedo tan pancho!...no te lo tomes a mal eh Senescal que no digo nada por ti ni mucho menos...
nada fragua... lo que pasa es que no me gusta como mea la perra... espero que le den una vuelta a esto... es honda leñes... millones de euros de derroche no puede cagarse sin resultados
No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
Y al escuchar su tono de voz y respuestas... me ha dado el bajón
(04-03-2017, 22:36)ethernet escribió: [ -> ]El Mercedes, largo y sin rake. Parece el Mclaren de 2012.
El Mclaren, corto y mucho rake.... Como un red Bull de 2012.
La verdad, son conceptos totalmente diferentes....
El Mercedes opta por una configuración que reduce el drag a pesar de tener el motor más potente.
El Mclaren prima el agarre aero y sobre todo la entrada en curva con el morro tan bajo, pese aumentar el drag y tener la PU menos potente.
El mundo al revés......
en ese aspecto no han copiado a los mercedes ,, muchas norms para cambiar la f-1 pero el factor UP sigue siendo lo màs importante ,,sin una potencia adecuada en cuanto a cantidad y calidad ,poco podran hecer algunos conceptos aerodinàmicos ,, estamos en manos de HONDA en todos los aspectos ,,,,
Alonso no està convencido con esta nueva normativa de el protagonismo a los pilotos ,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/alonso...17-879649/
Alonso - Le pilote est "encore moins important" qu'en 2016
(04-03-2017, 22:48)Pepetrov escribió: [ -> ]No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
Y al escuchar su tono de voz y respuestas... me ha dado el bajón
Pues yo tengo dudas de si no era un robot.
(04-03-2017, 22:51)NachoBcn escribió: [ -> ] (04-03-2017, 22:48)Pepetrov escribió: [ -> ]No se me olvida el careto de circunstancia que tenía Hasegawa en la entrevista con Albert Fábrega
Y al escuchar su tono de voz y respuestas... me ha dado el bajón
Pues yo tengo dudas de si no era un robot.
Yo lo he notado muy perdido..... coño si parecía el muñeco de Jose Luis Moreno...movido por Fabrega