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Disfrutemos de no oir decir polladas al mediocre....que tiempo abra ,jajJaj
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30-01-2014, 21:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 21:44 por JACINT.)
(30-01-2014, 21:39)gandalf escribió: Disfrutemos de no oir decir polladas al mediocre....que tiempo abra ,jajJaj
Y de Marko.
Yo, repito, espero acabar mañana con una buena impresión. Hoy muy lejos del primer tiempo, con gente confirmando que el Ferrari se va de atras, los Mercedes (Merc y McL) parecen un paso por delante...
Supongo que mañana Fernando dara mas vueltas y algun que otro crono caerá.
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.......aunque lo hagan funcionar, llevan 3 dias de retraso.........muy bien les tiene que ir.
Ahora a "arrodillarse" ante la momia para pedir doble puntiacion al final
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"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
(30-01-2014, 21:23)ldg escribió: pero tan tontos no somos como para no poder ver si la cosa va bien o mal..... y para quien...
uffff y eso que soy rubia
Aquí tienes el ejemplo:
@joseluisf1
Los rivales van a copiar la suspensión de McLaren http://www.autosport.com/news/report.php/id/112365
Algunos nos tratan de agoreros pero sumamos y seguimos: llevamos hablando de la suspensión de Mclaren desde el primer segundo. Pero de los entrenos no se pueden extraer conclusiones (según los expertos)
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Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:
Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.
Repito,humo,pero ahí lo dejo.
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@jgarciaillanf1
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En cuanto a lo de la suspensión de McLaren, la verdad es que Ferrari lo tiene mejor que nadie por 2 cosas:
1- Su sistema de suspensión trasera es el que mas se parece al de McLaren.
2- El mayor problema de esa suspensión es el drag que causa. Ferrari con esos pontones va a ser de los equipos que menos drag generen, aunque el morro pueda ser de los que más pero con un buen fw eso se reduce, y según le leí a f1technical, tal y como había dispuesto el escape Ferrari reducía el drag.
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@jgarciaillanf1
(30-01-2014, 21:52)Josemurcia7 escribió: Bueno, atención a lo que voy a decir, cogedlo con pinzas pero ahí lo dejo:
Según @thejudge13, el tío que ha clavado lo de los motores Renault antes de que empezaran los test y que ha ido acertando muchas cosas de Red Bull estos test, dice que Renault va a tardar 20 semanas en arreglar el fallo de diseño de los v6turbo.
Repito,humo,pero ahí lo dejo.
Es para cogerlo con pinzas (que no para descartarlo), más que nada porque 20 semanas es casi medio año y dudo mucho que un motor que lleva años de desarrollo ahora descubra un problema tan grave. Pero algo hay, eso sin ninguna duda.
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30-01-2014, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2014, 22:02 por Josemurcia7.)
Amplio información, según @thejudge13, hay elementos en la up de Renault, que fallan cuando son empleados a más del 75% de su capacidad.
Además, el RB10, tendría el problema añadido de la refrigeración y la integración de los componentes.
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@jgarciaillanf1
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