Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(31-01-2014, 20:38)FrankJJ escribió: Personalmente coincido con Ecclestone en el tema del sonido de los motores. En los vídeos que se han podido escuchar las diferencias son notables, y el sonido de los V8 se echa de menos. Y esperemos que el supuesto modo taxista que tendrán que emplear los pilotos en 2014 no perjudique el espectáculo, porque entonces las quejas con los neumáticos Pirelli de plastilina, que no había lucha y los pilotos íban pisando huevos se van a quedar cortas. En este caso, Ecclestone tiene razón. Lo único positivo que pueden tener estos motores nuevos en el supuesto par brutal con el que tendrán que convivir los pilotos, y aún así no tendrá nada que ver con lo que manejaban por ejemplo los pilotos en los años 80 con 1000 CV y sin dirección asistida. Esos sí que eran gladiadores de verdad. Saludos.

Los pilotos irán pisando huevos para no pasarse con la gasolina. Y esa norma quien la ha puesto? Y lo de los motores? Y lo de las ruedas? Aquí no dimite ni dios.
(31-01-2014, 20:48)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 20:04)NachoBcn escribió:
(31-01-2014, 18:29)DE-ZETA-TE escribió:
(31-01-2014, 17:41)NachoBcn escribió: Estáis muy pendientes de RB y de su motor. Olvidar lo de otros años. Hay que mirar hacia todos lados. Os acordais de fermin cacho en la final olímpica de Barcelona... Pues eso.

Hola Nacheteeeeee Smile

.....Mercedes..... Bored

Hola DZT. Mi madre siempre me lo decía cuando sacaba un 6 y 'casi' todos habían suspendido...

Vamos que si fernando queda 3º por delante de Vettel vais a estar contentos... pues eso.

:-P

jajaja...sastamente monstro... Wink Ya dije...Ojito con los Merches, a ver si este año nos vamos a cagar en los muertos de Brawn mientras pesca, y en los de Hamilton y Rosberg mientras se pegan por el Mundial...

Los Red Full pueden ser ahora mismo los de las "Señales de Humo" del Valle del Jerez (a la espera y con permiso de los Lotus, ojo).

Pero de nada servirá su (aún no confirmada) debacle con el RB(arbacoa)10...si los de la "Estrella Solitaria" se quitan el disfraz de Vaqueros Germano-Texanos Masca Gomas de los últimos años, resultando ser los nuevos Comanches Cortadores de Cabelleras del Desierto de Bahréin... Indian Indian

A ver que pasa... en cualquier caso apasionante pre-temporada... Big Grin

A estas alturas de final de los primeros Test en 2010 quemábamos los motores de un buen coche, por ponerles inclinaciones "raras" y experimentar con gaseosa...anda que no se acabaron pagando caros los puntos perdidos al principio, cuando al final en Abu el Dyer se volvió loco (o lo volvieron). Primer disgusto.

En 2011 nos engañábamos con el aparente rendimiento y poco desgaste del coche del aniversario...hasta que en Oz Pirelli nos metió por donde amargan los pepinos sus primeros Piedrelli for RB, y RB su primer soplete / soplado...Salvo Silverstone (primera bajada de pantalones de la Scuderia y primera clamorosa que les perdonó a los Tramposos Fabricantes de Veneno) literalmente nos pasaron por encima. Eso sí...el Túnel, Costa y el Tombazis bien, gracias... Patada en el culo sin acabar temporada, era lo que merecían.

2012 y a pesar de la esperanza de Fry nos cubrimos de gloria con nuestros propios Sopletes Para Ruedas: Conductos Acer by Túnel de Maranello v1.0, y cortesía de nuevo de Tombazis y un CFD que sólo servía para jugar a los marcianitos... Y después de remar contra marea toda la temporada, de conseguir medio enderezar el coche (con alguna decisión estratégica digna de Groucho Marx por medio)... tras las de Spa y Suzuka van y nos meten las banderas amarillas por el orto en Interlagos... Y SF tan feliz y tan pancha..."...perdón Bernie por protestar, han sido nuestros jóvenes aficionados..."

Y pa rematar 2013. Primera alegría verdadera en unos test, confirmada luego en los primeros GPs..."...seguimos a 1 sg. en Q3 pero en tanda larga se comen las gomas y nosotros nos comemos su ritmo...". Enfilaos pal 3º y todos contentos...Hasta que se tragaron sin pestañear la de las ruedas post-Barcelona (mira que la vimos venir). Rematada la jugada en Silverstone con los fuegos artificiales en las ruedas (ya de Kevlar). Y Monty y Domenica mirando pa otro lao (Por "seguridad". Y la unanimidad me la paso por el Cigomático Arco y ni protestan...SPM...pa colgarse de una farola con la bufanda). Y aprovechando pa poner a parir a Fernando y dorarle la píldora a la novia rubia de Bernie, mientras a Massa se le toleraba (una vez más y como despedida, con algarabía) "que corriera para él"...

En fin. Que no pinta mal dado el enorme (y complicadísimo) cambio, y que esperemos que se confirme y la cosa sea con los Merches, en más o menos igualdad. Mecánica y política, porque de piloto vamos sobraos, pero sobraos. Y sobre todo que estos italianos defiendan lo suyo de una puñetera vez. Que son FERRARI y me merecen respeto los de la trinchera, pero los del despacho tienen mucho, pero mucho, que demostrarme.

Perdonad el infausto repaso pero lo veo necesario. Que la próxima vez que nos la quieran meter doblada reaccionen. Y si no lo hacen lo hagamos nosotr@s, nos plantemos en Maranello (aunque sea virtualmente) y montemos una Falla Asturiana... Big Grin

Pero no sé por qué creo que no. No sé por qué creo que este año, por fin, podremos hacer algo más que pasárnoslo teta con las lecciones de pilotaje , profesionalidad y pundonor, de este genio al que seguimos en esta Santa Casa.

Este año toca.

VAMOSSSSSSSSSS NANO

TOMA, TOMA y TOMAAAA

Un muy buen resumen, necesario para recordar que rodar mucho en los test es mejor que no rodar, pero que no sirve absolutamente de nada, si hay otros que ruedan lo mismo o mas y ademas corren mas y otros pueden dar con la tecla en un momento... y ponerte en ridiculo GP tras GP. Lo que tiene que demostras Ferrari, está por ver. Aqui solo hemos visto que el motor funciona. Faltan mil cosas por saber para averiguar si, aparte de llegar a la meta... lo hará el primero.
(31-01-2014, 19:45)jorvermo escribió: Yo creo que es al revés. Frankjj suelta su puntilla y yo le suelto la mía con respecto a hamilton al que considero un piloto más mediocre que el propio mediocre de vettel.

No funcionan así los trolls, el sabe cual es tu opinión sobre Alonso , sobre quien es mas rápido etc, el viene aqui a "hablar de su libro", a meter cizaña, ¿o crees que lo hace sin darse cuenta?.

El don't feed the troll esta por algo.
Si te lleva a su terreno, si alimentas la polémica que te ofrece, te ha metido el gol.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio,
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 h

Rosberg: "Tenemos una enorme lista de problemas. Pero esto es bueno.No tendriamos esta lista si no hubieramos conducido" #AMuS
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(31-01-2014, 21:21)magic_alonso escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 1 h

Rosberg: "Tenemos una enorme lista de problemas. Pero esto es bueno.No tendriamos esta lista si no hubieramos conducido" #AMuS

El resumen de Rogsberg tambien es muy bueno. Aparte de inteligente.
Va ganar aquel que tenga mejor control de tracción, o quizás el que menos rompa el coche (Va ser la única alternativa de Ferrari). Sospecho que va ser un mal año para Ferrari calentando ruedas. Se ha perdido carga trasera, en general todos (la debilidad de Ferrari, siempre es calentar gomas y tracción trasera) este año puede ser peor, menos carga/apoyo y las ruedas mas duras en décadas. Nadie va calentar esas ruedas, necesitan escapes directos a ellas (el año pasado) o tener una tonelada y media de carga atrás. Quien va ganar sin calentar las ruedas? El mejor tramposo con la centralita Mclaren.
La centralita es invento suyo, y el que más CT detracción uso el año pasado (después de RedFull) fue Mercedes. Ahora no son tontos (Ferrari si) Williams se unirá a la fiesta (aparte de la buena marcha actual de McLaren, que pondrá el CT a funcionar a tope para este 2014). Ahí el detalle de hoy de Massa con el frío elemento. (Se uso algunos más que otros, todos los años, pero RedFull fue lo más el 2013).

La ruedas son la clave, serán una basura, y el control de tracción va marcar la diferencia; posiblemente más que otros años, la duda esta en los nuevos Kers-baterías ligado también a fiabilidad y potencia, lo que igual contrarreste los excesos de inteligencia empleando CT (indiscriminadamente).
Viendo lo que paso el año pasado y que las gomas no las calienta el fuego, no les queda otra que usar CT y no pretender ser un PG2 (torpes), con una burrada de millones mal invertidos (lo que tanto criticaba Flavio, tanta pasta para ser un GP2, y lo que criticarán ahora también en RedFull).

Ferrari que se deje de túneles de viendo (esa trola ya esta muy usada, ya cansa) la única opción es hacer trampas y que gane el que más haga. Este año va dejar mal a todos, va ser el año de la magia/Trampas y marica el último.
Discutir hoy sobre F1 es como ir a votar cada 4 años (mejor haciendo otra cosa...).
Gracias Nachete... este año voy a ser prudente, por una vez... Wink

Y la de Rosberg BESTIAL.... Big Grin ...menuda carga de profundidad para RB .... "...no tendríamos esta lista si no hubieramos conducido..." Tela marinera... cada vez me cae mejor este tío... Love

(31-01-2014, 20:48)DE-ZETA-TE escribió: ................

Este año toca.

VAMOSSSSSSSSSS NANO

TOMA, TOMA y TOMAAAA

Estoy contigo DE-ZETA, yo también tengo ese palpito.

Mas allá de los datos y las elucubraciones, de que cueste o no, de mangoneos de despacho, errores propios o ajenos, este año creo que ganamos.

Ojala no me equivoque, al tiempo!!!

HTC Desire Tapatalked
[Imagen: _48164743_alonso466.jpg] ¡¡OPTIMISMO ...!!
(31-01-2014, 21:26)Xandrin escribió: Va ganar aquel que tenga mejor control de tracción, o quizás el que menos rompa el coche (Va ser la única alternativa de Ferrari). Sospecho que va ser un mal año para Ferrari calentando ruedas. Se ha perdido carga trasera, en general todos (la debilidad de Ferrari, siempre es calentar gomas y tracción trasera) este año puede ser peor, menos carga/apoyo y las ruedas mas duras en décadas. Nadie va calentar esas ruedas, necesitan escapes directos a ellas (el año pasado) o tener una tonelada y media de carga atrás. Quien va ganar sin calentar las ruedas? El mejor tramposo con la centralita Mclaren.
La centralita es invento suyo, y el que más CT detracción uso el año pasado (después de RedFull) fue Mercedes. Ahora no son tontos (Ferrari si) Williams se unirá a la fiesta (aparte de la buena marcha actual de McLaren, que pondrá el CT a funcionar a tope para este 2014). Ahí el detalle de hoy de Massa con el frío elemento. (Se uso algunos más que otros, todos los años, pero RedFull fue lo más el 2013).

La ruedas son la clave, serán una basura, y el control de tracción va marcar la diferencia; posiblemente más que otros años, la duda esta en los nuevos Kers-baterías ligado también a fiabilidad y potencia, lo que igual contrarreste los excesos de inteligencia empleando CT (indiscriminadamente).
Viendo lo que paso el año pasado y que las gomas no las calienta el fuego, no les queda otra que usar CT y no pretender ser un PG2 (torpes), con una burrada de millones mal invertidos (lo que tanto criticaba Flavio, tanta pasta para ser un GP2, y lo que criticarán ahora también en RedFull).

Ferrari que se deje de túneles de viendo (esa trola ya esta muy usada, ya cansa) la única opción es hacer trampas y que gane el que más haga. Este año va dejar mal a todos, va ser el año de la magia/Trampas y marica el último.
Discutir hoy sobre F1 es como ir a votar cada 4 años (mejor haciendo otra cosa...).

Estoy de acuerdo, y por eso espero que Ferrari demuestre en Bahrein novedades en la delantera y trasera, pero sobretodo, novedades en el interior.
+1000


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)