Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
FA‏@joseluisf1·5 min
Ferrari hizo algunas pruebas aero, luego analizaron los ajustes del software de la UP, finalmente de centraron en el equilibrio del coche
Os habéis fijado en los poros de las ruedas? que calidad tienen estos Pirelli
De todos modos, por más fotos que veo de los coches, o vídeos, sigo teniendo la impresión al mirar al Ferrari de que va a ser el coche de referencia. Me pasa lo mismo que con los RB anteriores (no con este). Esos pontones y ese empaquetado son una gran ventaja.

Si para la próxima semana traen una aerodinámica al nivel de los demás, creo que el coche será más que suficiente para que Fernando domine el mundial.
Todo al AMR24. 
(20-02-2014, 18:21)santana escribió: FA‏@joseluisf1·5 min
Ferrari hizo algunas pruebas aero, luego analizaron los ajustes del software de la UP, finalmente de centraron en el equilibrio del coche

Muy bien joseluis.....

¿Seguro que no tomaron datos del comportamiento de los neumáticos delanteros?

[Imagen: 037.jpg]

Porque esas cámaras en las cascadas del alerón delantero tendrán la libreta de Hamashima echando humo........
Todo al AMR24. 
(20-02-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(20-02-2014, 15:49)Senna-1 escribió:
(20-02-2014, 15:45)Silencioso escribió:
(20-02-2014, 15:30)Josemurcia7 escribió: Me da igual que Magnussen vaya con superblandos. Las gomas de este año son más duras, los coches pesan 50 kg. más y la aerodinámica se ha restringido mucho, y ese chaval se ha quedado a 2.6 de la pole de 2013.

+1

Yo llevo diciendo mucho tiempo que estos coches con esta Normativa con turbo con el tiempo podrían incluso llegar a ser muy similares en cuanto a rendimiento a los últimos,no veo nada raro.Redbull esta por ejemplo a 5 segundos y pico hoy,de verdad lo crees?,como Ferrari por ejemplo cuando han querido han bajado 1 segundo de golpe,aqui hasta Australia no sabremos como es la realidad,solo sabremos que equipos disponen de mecánicas fiables etc etc pero poco mas.

Vamos a ver, los "expertos" pronosticaron que serían de 3 a 5 segundos más lentos. Tú decías que serían similares...muy bien, pero, ¿en qué te basabas?. Te lo repetiré: 50 kg más de peso, restricciones aerodinámicas MUY grandes, neumáticos más duros, mapas-motor sin optimizar, mucho más torque... y Magnussen se ha quedado a 2.6 de la pole, por lo que en Australia estaremos más cerca aún.

Créeme, empiezan a ser relevantes...aunque NO signifiquen nada, al menos para juzgar la evolución de V8 a V6 Turbo.

Se sabe si en los test usan el DRS en toda la vuelta? sería a tener muy en cuenta.
Vaya tela con los de Movistar TV, menudo equipo... Merlos, Viladelprat, Alguersuari... Sólo les falta fichar al Risto Mejide, oiga.. Angry
Sí safetys, 700 páginas y 7.000 posts.

(7007 con este)


Sobre Movistar TV, he de confesar que siempre miro la F1 por TV3 ya que con el futbolero reconvertido, me pongo de los nervios. Lástima queme pierda los comentarios de De La Rosa y Gene. Pero del mismo modo, he de confesar que con el Merlos no puedo.


Ojo, sólo es mi humilde opinión personal:
El Merlos este sabe del mundo del motor, pues lleva muchos años en el campo del motor, no sólo F1, y desde hace un montón de años que se dedica a ello pero, volvió a la primera fila de la F1 hará, ¿3 años prox? y le costó ponerse al día, pues la F1 había cambiado mucho. Bien, vale, eso es razonable pero, a la hora de comentar una carrera, se lia mucho. Me hago cargo que retransmitir un GP no debe ser fácil, sobre todo si tienes a manos mucha más información que nosotros, por mucho que tengamos el Livetiming pero, con los datos que tenenos, seguimos mucho mejor la evolución del GP que él. Y cuando ve repeticiones se cree que ha vuelto a suceder lo de hace un par de vueltas atrás, y resulta que es la misma toma.... En fin, para mí es un "babosillo" que sabe bastante del mundo del motor, (WRC, Karts, Motos, etc...) y algo de F1 y su gente pero le sigue faltando ese plus para estar al día y, sobre todo, no liarse con tomas, tiempos y estratégias. ¿Es anti? pues hombre, entiendo que sí pero sobre todo por el enterno que le rodea supongo. Hay que saber que dentro del "público" de un deporte, está el casuál, el seguidor, el fan y el entendido y, si el se rodea de casuales, he ahí su intoxicación con la realidad. Todo esto viene a que mucha gente, la mayoría de españoles que no están, digamos que a la altura de este fansite, tienen al Nano como un poco prepotente y, cuando por ejemplo estando en Renault rajaba sobre que no le daban buen material y tal, o que en fábrica debían ponerse las pilas, (en realidad intentava motivarlos) desde fuera parecía prepotencia pura. Pues bien, para mí que se ha quedado con eso, con la prepotencia externa del que no le ha seguido desde el principio y, ese es el fallo del Merlos, que cuando el Nano empezó a despuntar y posteriormente dió el salto a la F1, él no estaba muy metido en F1 y se ha quedado con esa opinión generalizada del que no le ha seguido de cerca.

Y por otro lado, está el Viladelprat. Persionalmente le tengo como a un crack de la F1, y lo és pero su anti Alonsismo le viene por pertenecer al bando de Schumy y, si hacemos memoria ¿quién jubiló a Schumy? pues eso. Y si luego hemos tenido alguien que ganase al Nano (léase Delettel), pues se fijan más en ese... (Y el Merlos, como sabe que Viladelprat sabe muchísimo más de F1 que él, pues le sigue la corriente) Pero de todos modos, es un pedazo de crack de la F1. Puede que un poco de la vieja escuela, pero en estos 3 añitos se ha puesto bastante al día. Y os diré una cosa, será todo lo anti Alonsista que queráis pero, cuando el Nano hace una maniobra de las suyas, es al primero que se le cae la baba y lo pone por las nubes. En el GP de España, ese adelantamiento a Haimito, en la 3ª curva y por el exterior, a Viladelprat se le cayó la baba y expresó todo cuanto pudo para que el público supiesen qué tipo de adelantamiento acababan de ver. Este es amiguete de Ros Brawn y semejantes, y en las retransmisiones, antes de los GP, solía cazar algún gurú de esots en parrilla y le intentaba sacar algún secreto de estratégia o lo que pudiese, acabando siempre a carcajadas con quien estaba entrevistando.

Del equipo de TV3 el que es Alonsisita hasta la médula es el abuelete, Francesc Rosés. Ese sí que sabe de verdad, pues lleva un chorreo de años en la F1 y, lee mucho más rápido y mejor que todos sus compañeros las estrategias que están tomando. El problema es que ya chochea un poco y hay veces que se le va la pinza pero, es tan alonsista como el que más de nosotros.

Y luego están, que tampoco pasan a Movistar TV, Francesc Latorre, que es el "joven" del equipo aunque lleva dirección del programa, por lo que digamos que "juega" un poco a según cómo dice las cosas o qué quieren escuchar los telespectadores. Y por último, está la Laia Ferrer, que no es tan negada conmo la "canaria" de A3 pero, como chica que es, le pierde el glamour de la F1 y, con el tiempo que lleva, empieza a comentar según qué cosas, pensando que sabe mucho de ello, sin ser consciente que diciendo según qué tontería, el público queda intoxicado. Pero vamos, que se lo perdono...

Y por otro lado, J.Alguersuari. ¿Os creéis que no sea admirador del Nano? Es cierto que en sus inicios en F1 hizo algunas declas que, a futuro, las leo como obligadas por el Dr Muerte y su equipo, además de entener el estar ahí a su corta edad. Pero poco después no ha tenido reparo alguno en quitarse el sombrero ante el Nano. Es más, me encantaría saber qué "suelta" de su etapa en RedFull-Bis

En fin, lo tengo que consultar con mi economía personal, pues a futuro inmediato tengo varios frentes abiertos, con lo que aún no sé si acabaré contratando la F1 en Movistar TV.
Veremos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(20-02-2014, 17:01)JACINT escribió: Ya pero ya seria hora de tener un coche puntero, cojones. No quiero sufrir mas durante otros 9 meses

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Ja,ja, todos los años nueve meses de embarazo y luego resulta que en vez de un bebé eran gases.......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-02-2014, 20:03)German Sanchez escribió:
(20-02-2014, 17:01)JACINT escribió: Ya pero ya seria hora de tener un coche puntero, cojones. No quiero sufrir mas durante otros 9 meses

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Ja,ja, todos los años nueve meses de embarazo y luego resulta que en vez de un bebé eran gases.......

Ya ves...y si sale sano, llega el medico Bernardo y te dice que ha muerto.
Jajajajajaaaa....

Bueno, confiemos que ete año todo salga bien, que ya toca!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)