Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(03-03-2014, 19:15)payoloco escribió: No desespereís.

Me acaba de llegar una información de primera mano, muy fiable.

Por fin Ferrari ha dado con el RW que todos estábamos esperando.

Hay una imagen de un prototipo.
[Imagen: FOTO5.jpg]


Así se va a aprovechar el efecto suelo a tope, casi seguro vaya. Además sirve para que los mecánicos dejen la bebida a la que se hacen los pit-stops y las reparaciones. Anda que no van a ganar espacio en el motor-home. Todo ventajas.




Y si eso no funciona, se ha pensado en esto otro, que no se sabe si dará agarre en curva (se cree que sí al 99%), pero por lo menos el piloto va mucho más fresquito y sin pasar tanta calufa. Kimi ya ha dado el visto bueno:
[Imagen: foto8.jpg]

Pues yo tenía otra información.....

[Imagen: BhtcNp9CQAAPB_h.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2014, 19:02)Chusss escribió:
(03-03-2014, 18:48)jorvermo escribió: Pues que quereis que os diga pero a mi me da mucho miedo Redbull despues de leer esto porque haceros a la idea que tarde o temprano solucionaran los problemas del motor y cuando lo solucionen mucho me temo que esto va a ser un paseo para ellos y si tardan en solucionarlo llamarán a Beni para que amplien lo de la doble puntuacion para las 3 ultimas carreras. Haceros a la idea que el mediocre acabara conduciendo un coche sobre railes porque sino haría el ridiculo y todo el mundo veria la mentira de piloto que nos han querido vender.

(03-03-2014, 18:37)payoloco escribió:
(03-03-2014, 18:35)ojcar escribió: Del 20minutos:
...
Button relata, además, cómo comprobó en primera persona el verdadero rendimiento de Red Bull durante los pasados test de Bahréin:

“Estuve rodando junto a Ricciardo durante unas cuantas vueltas y él no podía adelantarme en las rectas, pero de golpe me adelantó en la salida de la curva 11, que es un giro de izquierda de alta velocidad. Nunca había visto un adelantamiento así antes”


Vamos que no se pueden quitar su hiper-downforce ni queriendo.....

Ha sido tener que quitar aerodinámica y les explota el coche.
Hay que joderse lo que tendría ese coche MOG.....

A mi me da mas miedo ya RB que Mercedes, estos tienen un coche como mínimo a la altura de los demás, lo que les esta costando barbacoa tras barbacoa es implementar la trampa de los 2-3 segundos que necesita el mediocre para poder ganar el campeonato (y que no haga el ridículo el nene). Y no me extraña que renuncien a probar otras piezas como los demás, porque están dan decimas, no segundos. Es cuestión de prioridades.

En Australia quizás se tengan que conformar con la versión de Ricciardo de momento, pero tarde o temprano el mediocre tendrá su coche de scalextric, y mas nos vale haberles sacado una buena ventaja en puntos cuando llegue ese momento.

Yo estoy muy mosca con el tema del TC. Si fuera cosa exclusiva de gestión del motor, Lotus lo va hacer también, no?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Ya ha pasado por este foro, pero siempre me gusta verlo...

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2014, 19:15)payoloco escribió: No desespereís.

Me acaba de llegar una información de primera mano, muy fiable.

Por fin Ferrari ha dado con el RW que todos estábamos esperando.

Hay una imagen de un prototipo.
[Imagen: FOTO5.jpg]


Así se va a aprovechar el efecto suelo a tope, casi seguro vaya. Además sirve para que los mecánicos dejen la bebida a la que se hacen los pit-stops y las reparaciones. Anda que no van a ganar espacio en el motor-home. Todo ventajas.




Y si eso no funciona, se ha pensado en esto otro, que no se sabe si dará agarre en curva (se cree que sí al 99%), pero por lo menos el piloto va mucho más fresquito y sin pasar tanta calufa. Kimi ya ha dado el visto bueno:
[Imagen: foto8.jpg]

Ese del ventilador es el Brabham BT46B, declarado ilegal tras una carrera. Iba en curva como un tiro, eso si.

Por cierto, el director de Brabham en esa época era Bernie Ecclestone.
Todo al AMR24. 
(03-03-2014, 19:09)jorvermo escribió: Pero es que encima no te quepa la menor duda que van a utilizar a Ricciardo y a los 2 Toro Rosso para poner a punto ese coche. Es con esos 3 coches con los que van a realizar los experimentos hasta dar con la tecla mientras que el señor Vettel en las primeras carreras tratará de acabar las carreras los mas arriba posible pero con el motor capado para sumar todos los puntos posibles. Y encima tendremos que oirnos que sabe cuidar la mecanica consiguiendo acabar las carreras con un coche lastrado. Ya vereis como nos lo quieren vender como el puto amo de la actual parrilla mientras a sus 3 compañeros de equipo ( para mi tiene 3 compañeros ) abandonan en casi todas las carreras hasta dar con la solucion.

(03-03-2014, 19:02)Chusss escribió:
(03-03-2014, 18:48)jorvermo escribió: Pues que quereis que os diga pero a mi me da mucho miedo Redbull despues de leer esto porque haceros a la idea que tarde o temprano solucionaran los problemas del motor y cuando lo solucionen mucho me temo que esto va a ser un paseo para ellos y si tardan en solucionarlo llamarán a Beni para que amplien lo de la doble puntuacion para las 3 ultimas carreras. Haceros a la idea que el mediocre acabara conduciendo un coche sobre railes porque sino haría el ridiculo y todo el mundo veria la mentira de piloto que nos han querido vender.

(03-03-2014, 18:37)payoloco escribió:
(03-03-2014, 18:35)ojcar escribió: Del 20minutos:
...
Button relata, además, cómo comprobó en primera persona el verdadero rendimiento de Red Bull durante los pasados test de Bahréin:

“Estuve rodando junto a Ricciardo durante unas cuantas vueltas y él no podía adelantarme en las rectas, pero de golpe me adelantó en la salida de la curva 11, que es un giro de izquierda de alta velocidad. Nunca había visto un adelantamiento así antes”


Vamos que no se pueden quitar su hiper-downforce ni queriendo.....

Ha sido tener que quitar aerodinámica y les explota el coche.
Hay que joderse lo que tendría ese coche MOG.....

A mi me da mas miedo ya RB que Mercedes, estos tienen un coche como mínimo a la altura de los demás, lo que les esta costando barbacoa tras barbacoa es implementar la trampa de los 2-3 segundos que necesita el mediocre para poder ganar el campeonato (y que no haga el ridículo el nene). Y no me extraña que renuncien a probar otras piezas como los demás, porque están dan decimas, no segundos. Es cuestión de prioridades.

En Australia quizás se tengan que conformar con la versión de Ricciardo de momento, pero tarde o temprano el mediocre tendrá su coche de scalextric, y mas nos vale haberles sacado una buena ventaja en puntos cuando llegue ese momento.

Pues yo estaba pensando en que el mediocre se negaría a salir sin el TC y saldría con Barbie Q aunque sea a hacer el warm up (nunca mejor dicho), antes que enfrentarse a su compañero en igualdad de condiciones, pero tienes razón, es mejor usar a los escuderos y que fundan ellos en plan Webber, ya les quitaran el juguete cuando funcione. Y estos no se cortan.
(03-03-2014, 19:28)ethernet escribió:
(03-03-2014, 19:15)payoloco escribió: No desespereís.

Me acaba de llegar una información de primera mano, muy fiable.

Por fin Ferrari ha dado con el RW que todos estábamos esperando.

Hay una imagen de un prototipo.
[Imagen: FOTO5.jpg]


Así se va a aprovechar el efecto suelo a tope, casi seguro vaya. Además sirve para que los mecánicos dejen la bebida a la que se hacen los pit-stops y las reparaciones. Anda que no van a ganar espacio en el motor-home. Todo ventajas.




Y si eso no funciona, se ha pensado en esto otro, que no se sabe si dará agarre en curva (se cree que sí al 99%), pero por lo menos el piloto va mucho más fresquito y sin pasar tanta calufa. Kimi ya ha dado el visto bueno:
[Imagen: foto8.jpg]

Ese del ventilador es el Brabham BT46B, declarado ilegal tras una carrera. Iba en curva como un tiro, eso si.

Por cierto, el dueño de Brabham en esa época era Bernie Ecclestone.

Diseñado por Gordon Murray. El resto de pilotos se quejaban de las turbulencias que generaba y de las piedras que expulsaba el ventilador. La carrera que corrio la ganó de calle con Lauda al volante.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Ahora ya sabemos porque Ricciardo rodó perfectamente el viernes y Vettel el sábado ni una vuelta. El TC les funde la PU, pero si lo arreglan, otro mundial.
(03-03-2014, 18:26)ojcar escribió:
(03-03-2014, 18:18)German Sanchez escribió:
(03-03-2014, 18:02)ojcar escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 min Ver traducción
Not sure who did this, just found here on tweeter, but it's epic.. pic.twitter.com/vbWnDS0PPz

Lo que es épico es la foto que han puesto de vettel jajajajajajaja

[Imagen: Bh0JJWQCcAAyuln.jpg:large]

Gracias German

[Imagen: 1016424_642778692455845_550641081_n.jpg]
(03-03-2014, 19:32)JACINT escribió: Ahora ya sabemos porque Ricciardo rodó perfectamente el viernes y Vettel el sábado ni una vuelta. El TC les funde la PU, pero si lo arreglan, otro mundial.

Por ahí van los tiros a mí me parece. El Red Bull peta por la exigencia hacia el motor Renault en modo "susvaisacagar".
Si rebajan dicha exigencia pueden rodar como el resto de mortales.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-03-2014, 19:37)German Sanchez escribió:
(03-03-2014, 19:32)JACINT escribió: Ahora ya sabemos porque Ricciardo rodó perfectamente el viernes y Vettel el sábado ni una vuelta. El TC les funde la PU, pero si lo arreglan, otro mundial.

Por ahí van los tiros a mí me parece. El Red Bull peta por la exigencia hacia el motor Renault en modo "susvaisacagar".
Si rebajan dicha exigencia pueden rodar como el resto de mortales.

Perdonad que insista: si el TC se consigue con el PU, Lotus puede hacerlo también?
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)