Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Horse Power: Shell & Ferrari's journey to 2014
Full documentary (27:41 min.-English)



Shell Motorsport | Canal YouTube | Lista completa de Vids
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC38A0B5EDD92FEFD
Responder
(23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...

Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...

40 segundos.........

Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.

7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.

El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.

A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.

Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío. Wink
Todo al AMR24. 
Responder
(23-04-2014, 18:27)ethernet escribió:
(23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...

Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...

40 segundos.........

Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.

7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.

El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.

A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.

Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío. Wink

20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.

Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.
Responder
Y no lo digo yo, lo dice Manuel Franco hoy en el As, con esos 20 cv no plantamos cara ni a RedBull y mas teniendo en cuenta que todos van a traer mejoras en España.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(23-04-2014, 18:36)pantheon10 escribió: Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.

Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.

Para cuando este Vettel.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
(23-04-2014, 18:40)Rubenchu escribió:
(23-04-2014, 18:36)pantheon10 escribió: Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.

Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.

Para cuando este Vettel.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Antes tendrá que irse Fernando, y dudo mucho que sea a Mclaren.

Y si va hacer lo mismo que hace ahora contra Riciardo, no creo que lo fichen.
Responder
...no estará Mercedes obteniendo este año esas decimas "extra" que le conduzcan a la victoria a final de temporada por un camino de rosas de esta situación??


http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/2...bc5061d991&t=1398271914

...tal como van las cosas , Bernie va a tener sus mejores aliados en la escudería triunfante en este año del señor...¿todo limpio o esto se viene gestando desde que comenzaron sus problemas con la justicia alemana?...más condimentos para el puchero...
Responder
(23-04-2014, 18:33)Rubenchu escribió:
(23-04-2014, 18:27)ethernet escribió:
(23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...

Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...

40 segundos.........

Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.

7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.

El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.


A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.

Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío. Wink

20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los caballos que nos saquen es muy dificil saberlo, yo no creo que sean tantos actualmente.

Pero a lo que me refería era a que 7 décimas es recuperarles 4-5 décimas por aerodinámica, y 2-3 décimas por motor (esos 20 CV en recta que te dan 7-8 Km/h más de velocidad punta).

La potencia del Mercedes no la tendrán este año ni locos. Si los llegan a alcanzar será en 2015, tocando cosas de la unidad de potencia, que para el año que viene tiene muy pocas partes congeladas (solo el 8%). Y por ejemplo, toda la parte eléctrica (MGU-H, MGU-K, ES y refrigeración y lubricación de todo el ERS) se puede tocar hasta la temporada 2019, quedando congelada solo para 2020.
Todo al AMR24. 
Responder
(23-04-2014, 18:55)ethernet escribió:
(23-04-2014, 18:33)Rubenchu escribió:
(23-04-2014, 18:27)ethernet escribió:
(23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...

Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...

40 segundos.........

Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.

7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.

El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.


A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.

Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío. Wink

20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los caballos que nos saquen es muy dificil saberlo, yo no creo que sean tantos actualmente.

Pero a lo que me refería era a que 7 décimas es recuperarles 4-5 décimas por aerodinámica, y 2-3 décimas por motor (esos 20 CV en recta que te dan 7-8 Km/h más de velocidad punta).

La potencia del Mercedes no la tendrán este año ni locos. Si los llegan a alcanzar será en 2015, tocando cosas de la unidad de potencia, que para el año que viene tiene muy pocas partes congeladas (solo el 8%). Y por ejemplo, toda la parte eléctrica (MGU-H, MGU-K, ES y refrigeración y lubricación de todo el ERS) se puede tocar hasta la temporada 2019, quedando congelada solo para 2020.

Eso siempre que no cambien las normas cuando les venga en gana
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)