Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Horse Power: Shell & Ferrari's journey to 2014
Full documentary (27:41 min.-English)
Shell Motorsport | Canal YouTube | Lista completa de Vids
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC38A0B5EDD92FEFD
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...
Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...
40 segundos.........
Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.
7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.
El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.
A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.
Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-04-2014, 18:27)ethernet escribió: (23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...
Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...
40 segundos.........
Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.
7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.
El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.
A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.
Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío.
20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.
Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.
Y no lo digo yo, lo dice Manuel Franco hoy en el As, con esos 20 cv no plantamos cara ni a RedBull y mas teniendo en cuenta que todos van a traer mejoras en España.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(23-04-2014, 18:36)pantheon10 escribió: Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.
Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.
Para cuando este Vettel.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
23-04-2014, 18:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 18:50 por pantheon10.)
(23-04-2014, 18:40)Rubenchu escribió: (23-04-2014, 18:36)pantheon10 escribió: Yo creo que Montezemolo está muy enfadado con la Fia y ahora si que quiere ganar, antes es como que le daba todo igual y Fernando estaba abandonado a su suerte, estan rearmandose, parece que puede empezar a funcionar la máquina de nuevo despues de bastantes años inactiva.
Ese dia que fué humillado Monti y casi ultrajado no lo perdona, quiere que vuelva de nuevo la epoca dorada, cuando el tenia poder, se ha visto ninguneado por todos y eso no lo acepta.
Para cuando este Vettel.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Antes tendrá que irse Fernando, y dudo mucho que sea a Mclaren.
Y si va hacer lo mismo que hace ahora contra Riciardo, no creo que lo fichen.
Mensajes: 580
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
...no estará Mercedes obteniendo este año esas decimas "extra" que le conduzcan a la victoria a final de temporada por un camino de rosas de esta situación??
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/2...bc5061d991&t=1398271914
...tal como van las cosas , Bernie va a tener sus mejores aliados en la escudería triunfante en este año del señor...¿todo limpio o esto se viene gestando desde que comenzaron sus problemas con la justicia alemana?...más condimentos para el puchero...
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-04-2014, 18:33)Rubenchu escribió: (23-04-2014, 18:27)ethernet escribió: (23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...
Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...
40 segundos.........
Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.
7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.
El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.
A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.
Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío.
20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los caballos que nos saquen es muy dificil saberlo, yo no creo que sean tantos actualmente.
Pero a lo que me refería era a que 7 décimas es recuperarles 4-5 décimas por aerodinámica, y 2-3 décimas por motor (esos 20 CV en recta que te dan 7-8 Km/h más de velocidad punta).
La potencia del Mercedes no la tendrán este año ni locos. Si los llegan a alcanzar será en 2015, tocando cosas de la unidad de potencia, que para el año que viene tiene muy pocas partes congeladas (solo el 8%). Y por ejemplo, toda la parte eléctrica (MGU-H, MGU-K, ES y refrigeración y lubricación de todo el ERS) se puede tocar hasta la temporada 2019, quedando congelada solo para 2020.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-04-2014, 18:55)ethernet escribió: (23-04-2014, 18:33)Rubenchu escribió: (23-04-2014, 18:27)ethernet escribió: (23-04-2014, 18:02)CarreraConLluviaPlease escribió: Pelear por la victoria es imposible, Mercedes en China Hamilton ganó con 23 segundos de ventaja respecto Alonso, y podían haber sido 40 si hubiese querido, fue toda la carrera sin forzar el motor y cuidando las gomas...
Y aun así Red Bull también es superior a Ferrari, si Ricciardo se hubiese puesto 2º en la salida, no le olemos ni a 10 segundos...
40 segundos.........
Yo firmaba ya mismo esos 40 segundos. 40 segundos en 56 vueltas que dieron son 0.71 segundos por vuelta.
7 décimas es algo que con la birria de aerodinámica que tenemos y mejorando otros 20 CV se recupera.
El tema es que a saco Mercedes le metía un segundo a Ricciardo aunque degradaba más.
A Fernando creo que le podía meter 1,1 ó 1,2 segundos por vuelta, con el problema de que el Mercedes no degrada más (más bien menos) que el F14-T.
Eres un optimista........ 7 décimas dice el tío.
20 cv? Pero si el motor Mercedes le saca lo menos 60 al del ferrari.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los caballos que nos saquen es muy dificil saberlo, yo no creo que sean tantos actualmente.
Pero a lo que me refería era a que 7 décimas es recuperarles 4-5 décimas por aerodinámica, y 2-3 décimas por motor (esos 20 CV en recta que te dan 7-8 Km/h más de velocidad punta).
La potencia del Mercedes no la tendrán este año ni locos. Si los llegan a alcanzar será en 2015, tocando cosas de la unidad de potencia, que para el año que viene tiene muy pocas partes congeladas (solo el 8%). Y por ejemplo, toda la parte eléctrica (MGU-H, MGU-K, ES y refrigeración y lubricación de todo el ERS) se puede tocar hasta la temporada 2019, quedando congelada solo para 2020.
Eso siempre que no cambien las normas cuando les venga en gana
|