Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2014
#71
(18-06-2014, 14:06)santana escribió: Yo creo que parte de los problemas en Ferrari están causados por una lucha de egos y poder, ningún bando permite que el otro destaque y así estamos como estamos

Así es santana... ahí dentro ahora mismo hay ostias como panes... una lluvia de galletas, vaya...

Consecuencia normal y lógica de haber hecho tan mal el trabajo por el que les pagan...

Si lo hubieran hecho bien no estaríamos discutiendo esto, y seguramente nos habíamos dado el gustazo de celebrar el 4º...

¿Qué harían en vuestro trabajo con vosotros si no dáis una a derechas, por mucho que la principal culpable fuera vuestra empresa o vuestro jefe?

Pues aquí es lo mismo, pero con luz, taquígrafos, periolistos, gurús y foreros... Big Grin

Pensándolo bien no quiero ese trabajo ni regalao.... Big Grin

#72
Joyjoy mirate mi primer comentario a ver donde pone que vamos a estar a menos décimas.
¿quien tergiversa los comentarios?
El problema es que siempre tenemos que hacer una interpretación que se preste al descrédito, y especialmente cuando alguien intenta ver algo positivo.
Absurdo saludo fanático 
#73
(18-06-2014, 14:24)BELAY escribió: Joyjoy mirate mi primer comentario a ver donde pone que vamos a estar a menos décimas.
¿quien tergiversa los comentarios?
El problema es que siempre tenemos que hacer una interpretación que se preste al descrédito, y especialmente cuando alguien intenta ver algo positivo.

(18-06-2014, 12:09)joyjoy escribió:
(18-06-2014, 12:03)BELAY escribió: Yo estoy con ether. Esta carrera vamos a estar mas cerca de la pole.

Claro es de los circuitos mas cortos a parte de Mónaco. Si no estamos mas cerca apaga y vámonos ...
(18-06-2014, 12:14)BELAY escribió: Venga joyjoy, que acepto pulpo como animal de compañía, pero necesito que me digas una cosa ¿a cuanto tiempo tenemos que quedar de la pole para tener la mejor calificación porcentual de la temporada?

No soy adivino pero me vas a negar que el circuito este es de los mas cortos y por lo tanto estaremos mas cerca de los mercedes y RB ?¿

PD: A parte espérate hasta los 3º libres entonces sabremos por donde van los tiros no crees ?¿
(18-06-2014, 12:31)joyjoy escribió:
(18-06-2014, 12:30)BELAY escribió: No hay que ser adivino, con hacer una simple regla de tres lo puedes saber.
Ten por seguro que todos esos que un día si y otro también calificas como ineptos, te lo saben calcular.

Pues enhorabuena por los que lo saben calcular como dices
vuelvo a repetir hasta los 3º libres naranjas de la china

PD: Por favor te pediría que no tergiverses mis comentarios cuando no he calificado a nadie de inepto
#74
Pues eso joyjoy que como Monaco es mas corto, aquí vamos a estar mas "lejos" ¿no?
Absurdo saludo fanático 
#75
Viene al pelo!! Big Grin

#76
(18-06-2014, 14:52)Rubenchu escribió: Viene al pelo!! Big Grin


jejejejej vamos que ni pintado Smile
#77
Pues eso no sabemos de que va una regla de tres pero despues ponemos peros a los comentarios de los demás amparandonos en nuestra ignorancia.
Absurdo saludo fanático 
#78
En referencia a la discusión Fry - Mattiacci sobre poner las evoluciones, y partiendo de la base de que nos tenemos que creer los rumores, tweets y demás filtraciones atendiendo al dicho "cuando el río suena agua lleva", creo que es fácil comprender en qué dirección esta tirando cada parte.

Por un lado, Fry y su equipo quieren dar una imagen. Quién contrataría a un ingeniero cuyas evoluciones hacen arder los coches de un equipo?
No olvidemos que todo el personal técnico de una escudería va cambiando de un equipo a otro con el paso de los años, y sus éxitos les hacen aumentar sus nóminas varios peldaños de golpe.

Y por otro lado Mattiacci, que avisado por Montezemolo de una posible marcha de Alonso, está tratando de dar razones a Fernando para que se quede.
Cómo? Dándole de forma rápida un coche con el que por lo menos se divierta.
Alonso habló tras los primeros libres de Canadá y dijo que "estaba a gusto con el coche, que le era fácil de conducir y podía así buscar los límites como a él le gusta".

Para los no iniciados o los que no conozcan a Alonso, esto eran unas declaraciones con claros receptores.
Mattiacci recogió el guante, Fry se olió la revolución y decidió no poner las evoluciones al entender que estaba en juego su prestigio como ingeniero. No quería ni podía arriesgarse a tener dos DNF.
No al menos antes de que quedase claro ante los medios que la decisión era impuesta y estaba por encima de él.

Y cómo hacer esto?

Aquí entran en juego los distintos tweets que han ido apareciendo.
Al final no todo es controlable, y de ahí que se haya sabido lo de la discusión y la reunión a 4 bandas, ya que todo el mundo tiene un precio, y es probable que estas filtraciones vengan de la mano de Fry, máximo interesado en proteger su reputación.


Están siendo de lo más interesante estas semanas...
Se está sacando muy buena información, solo hay que ponerse las gafas de leer de cerca....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#79
(18-06-2014, 14:19)DE-ZETA-TE escribió:
(18-06-2014, 14:06)santana escribió: Yo creo que parte de los problemas en Ferrari están causados por una lucha de egos y poder, ningún bando permite que el otro destaque y así estamos como estamos

Así es santana... ahí dentro ahora mismo hay ostias como panes... una lluvia de galletas, vaya...

Consecuencia normal y lógica de haber hecho tan mal el trabajo por el que les pagan...

Si lo hubieran hecho bien no estaríamos discutiendo esto, y seguramente nos habíamos dado el gustazo de celebrar el 4º...

¿Qué harían en vuestro trabajo con vosotros si no dáis una a derechas, por mucho que la principal culpable fuera vuestra empresa o vuestro jefe?

Pues aquí es lo mismo, pero con luz, taquígrafos, periolistos, gurús y foreros... Big Grin

Pensándolo bien no quiero ese trabajo ni regalao.... Big Grin

Desgraciadamente eso no viene de ahora, si no de mucho tiempo atrás, lo de ahora ya es la "batalla fina", depende de quien gane tendremos un futuro claro u oscuro, espero desde luego que sea claro, por Fernando y por todos nosotros
#80
(18-06-2014, 15:16)BELAY escribió: Pues eso no sabemos de que va una regla de tres pero despues ponemos peros a los comentarios de los demás amparandonos en nuestra ignorancia.

O_o ?¿


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)