Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Muchas gracias por las explicaciones, entonces tampoco iba mal el jueves cuando aproximé que podrían llegar a 1:22.XXX
Life's too short to not go for broke.
Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando.
Sigue con el blando.
@jgarciaillanf1
(01-03-2015, 16:19)JACINT escribió: Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando.

Eso implicaría estar a casi 3 segundos de los Mercedes... :S
@jgarciaillanf1
Alguien preguntaba el otro día si era verdad que los neumáticos se desgastaban mucho más.

¿Cuántas vueltas tenía ese neumático?

[Imagen: 4ljdOUu.jpg]
Life's too short to not go for broke.
(01-03-2015, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:
(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:
(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro

Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K?

Que yo recuerde, sin MGU-K se pierden 3 décimas, es sin ERS como se pierden 3 segundos. Creo eh, que ya me hago un lío tremendo.

Ethernet lo explicó varias veces.

El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.

De eso nada. Es el ERS el que aporta 161CV (MGU-H + MGU-K). Me he rallado con las 3 décimas porque el MGU-K es el antiguo KERS, y el antiguo aportaba eso. Dependerá de en qué medida lo estén usando.

Edito: es que, en realidad, MGU-K no puede vivir sin MGU-H, y viceversa, no? Si no tienes activa una de las dos partes, tu ERS no aporta esos 161CV.

Perdón Senna. A ver cómo ruedan hoy (y con qué Tongue )

El MGU-K es uno de los dos motores electricos que componen el ERS y el otro es el MGU-H si no recuerdo mal.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Button va cargado, es mi opinión. Veremos cuanto dura la tanda.
SmileBig Grin
(01-03-2015, 16:21)Senna-1 escribió:
(01-03-2015, 16:16)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:
(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió: Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K?

Que yo recuerde, sin MGU-K se pierden 3 décimas, es sin ERS como se pierden 3 segundos. Creo eh, que ya me hago un lío tremendo.

Ethernet lo explicó varias veces.

El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.

De eso nada. Es el ERS el que aporta 161CV (MGU-H + MGU-K). Me he rallado con las 3 décimas porque el MGU-K es el antiguo KERS, y el antiguo aportaba eso. Dependerá de en qué medida lo estén usando.

Edito: es que, en realidad, MGU-K no puede vivir sin MGU-H, y viceversa, no? Si no tienes activa una de las dos partes, tu ERS no aporta esos 161CV.

Perdón Senna. A ver cómo ruedan hoy (y con qué Tongue )

El MGU-K es uno de los dos motores electricos que componen el ERS y el otro es el MGU-H si no recuerdo mal.

Sí, sí, si te fijas he editado, eso está fuera de toda duda, que no sea una conversación de besugos xD 

Me he liado porque el KERS aportaba 3 décimas, y el ERS aporta 10 veces más, simplemente (3 segundos). El MGU-H manda los CV al motor vía MGU-K, pero sí, es el MGU-K el que genera esos 163 CV (3 segundos).
@jgarciaillanf1
(01-03-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:19)JACINT escribió: Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando.

Eso implicaría estar a casi 3 segundos de los Mercedes... :S

Si pudieran rodar con la parte electrica al 100% ya te digo yo que bajan eso y mas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Vuelta 18 y a pits.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)