01-03-2015, 16:16
Muchas gracias por las explicaciones, entonces tampoco iba mal el jueves cuando aproximé que podrían llegar a 1:22.XXX
Life's too short to not go for broke.
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
01-03-2015, 16:16
Muchas gracias por las explicaciones, entonces tampoco iba mal el jueves cuando aproximé que podrían llegar a 1:22.XXX
Life's too short to not go for broke.
01-03-2015, 16:19
Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando.
01-03-2015, 16:20
(01-03-2015, 16:19)JACINT escribió: Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando. Eso implicaría estar a casi 3 segundos de los Mercedes... :S
@jgarciaillanf1
01-03-2015, 16:21
Alguien preguntaba el otro día si era verdad que los neumáticos se desgastaban mucho más.
¿Cuántas vueltas tenía ese neumático?
Life's too short to not go for broke.
01-03-2015, 16:21
(01-03-2015, 16:16)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro El MGU-K es uno de los dos motores electricos que componen el ERS y el otro es el MGU-H si no recuerdo mal.
01-03-2015, 16:23
(01-03-2015, 16:21)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:16)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió: Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K? Sí, sí, si te fijas he editado, eso está fuera de toda duda, que no sea una conversación de besugos xD Me he liado porque el KERS aportaba 3 décimas, y el ERS aporta 10 veces más, simplemente (3 segundos). El MGU-H manda los CV al motor vía MGU-K, pero sí, es el MGU-K el que genera esos 163 CV (3 segundos).
@jgarciaillanf1
01-03-2015, 16:23
(01-03-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:19)JACINT escribió: Dudo muchísimo que el McLaren pueda bajar a 24 siquiera con el blando. Si pudieran rodar con la parte electrica al 100% ya te digo yo que bajan eso y mas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|