Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-10-2015, 19:36)ethernet escribió:
(19-10-2015, 18:15)gandalf escribió:
(19-10-2015, 16:03)Josemurcia7 escribió: Arai: "Será interesante ver cómo va a funcionar [el nuevo ICE] junto con el paquete aerodinámico actualizado este fin de semana"

No sé que probarán en el chasis. A ver si se animan con algún concepto nuevo en las alas (sobre todo en la trasera).

Enviado desde mi One Plus One
De las pocas fuentes que se han mojado con los caballos extra que podria aportar el nuevo ICE ha sido "marca"...
Por curiosidad .......hsblaba de 20 CV.....
Menos da una piedra...

Fowaaaadooooooo

Sale también de foros en que hay gente japonesa que traduce lo que dice Arai a medios japoneses e información de gente del equipo que conocen. 

Suelen decir cosas que no son de dominio público, y que luego se cumplen.

Eso seria unas 3 décimas, y algo de mejora aero, rondará el medio segundo, pero sin desmerecer el hecho de que te pueden hacer mejorar un poco más de 4 km/h de velocidad punta. Lo cual, solo por el hecho de estar menos tiempo en la recta a 100kg/h de flujo, disminuye el consumo y mejora el ritmo de carrera.

Lo malo es que sí Renault mejora la PU,  puede que estemos más cerca de la pole en tiempo, pero en los mismos puestos.

Todo sea que Ricciardo le meta el morro a Haimito. Ansioso me hallo de ver que coño ha estado haciendo Renault tanto tiempo y sobre todo, a que venía esa frase de Bernie de : "lo de RB se ha solucionado".
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Según Autosport, los cambios de Renault vienen relacionados con el ICE y turbo, con vistas a 2016.
Quedarán algunos tokens sin usar.
Abrir
2h
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Renault dispondrá de un nuevo motor con 'algunos tokens' sólo para RBR si quiere en Austin.
STR no podrá usarlo.
faltan 4 carreras para que Fastvad pierda su apuesta ,,,
la ganarà en año que viene ,,
doble o nada ,,,,
este fin de semana puntuamos ,,la fiabilidad dejarà fuera a màs de uno ,,
(19-10-2015, 20:12)NachoBcn escribió:
(19-10-2015, 19:36)ethernet escribió:
(19-10-2015, 18:15)gandalf escribió:
(19-10-2015, 16:03)Josemurcia7 escribió: Arai: "Será interesante ver cómo va a funcionar [el nuevo ICE] junto con el paquete aerodinámico actualizado este fin de semana"

No sé que probarán en el chasis. A ver si se animan con algún concepto nuevo en las alas (sobre todo en la trasera).

Enviado desde mi One Plus One
De las pocas fuentes que se han mojado con los caballos extra que podria aportar el nuevo ICE ha sido "marca"...
Por curiosidad .......hsblaba de 20 CV.....
Menos da una piedra...

Fowaaaadooooooo

Sale también de foros en que hay gente japonesa que traduce lo que dice Arai a medios japoneses e información de gente del equipo que conocen. 

Suelen decir cosas que no son de dominio público, y que luego se cumplen.

Eso seria unas 3 décimas, y algo de mejora aero, rondará el medio segundo, pero sin desmerecer el hecho de que te pueden hacer mejorar un poco más de 4 km/h de velocidad punta. Lo cual, solo por el hecho de estar menos tiempo en la recta a 100kg/h de flujo, disminuye el consumo y mejora el ritmo de carrera.

Lo malo es que sí Renault mejora la PU,  puede que estemos más cerca de la pole en tiempo, pero en los mismos puestos.

Todo sea que Ricciardo le meta el morro a Haimito. Ansioso me hallo de ver que coño ha estado haciendo Renault tanto tiempo y sobre todo, a que venía esa frase de Bernie de : "lo de RB se ha solucionado".
si ponen la nueva UP  ,seran sancionados ,,,y Alonso con su nuevo motor y el paso por curva ,,puede dar màs guerra que de costumbre ,,esto va a ser  a la amercicana ,,,y Maldonado en tierras gringas ,,,,,,
ferrari ha salvado su temporada volviendo a quedar segunda en el campeonato ,,la llegada de Vettel ha hecho que el equipo sin ganar esté contento con su rendimiento ,,cosa esta que seria imposible si Alonso se hubiera quedado pues este habria gritado alto y claro la incompentencia de este equipo para ganar ,,

#reflexiones nocturnas
Boullier: «La demanda de potencia, rectas rápidas y curvas no se lo van a poner fácil a nuestro paquete»
Yasuhisa Arai –“Nuestro objetivo es recopilar más información en las carreras que quedan, sobre todo con nuestro nuevo ICE (motor de combustión interna) introducido en Sochi hace dos semanas.

Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-nuestro-...z3p2m1iJzq

Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-nuestro-...z3p2ln2hWR
Creo que todos estamos de acuerdo en que esta siendo horrible ver esta temporada....pero chicos, podria ser peor, podria estar siendo narrada por Nico Abad.
(19-10-2015, 21:49)Nanoadicto escribió: Creo que todos estamos de acuerdo en que esta siendo horrible ver esta temporada....pero chicos, podria ser peor, podria estar siendo narrada por Nico Abad.

Para mí sería peor si estuviera en Ferrari...
(19-10-2015, 16:58)payoloco escribió:
(19-10-2015, 15:11)diablof1 escribió:
(19-10-2015, 10:52)amanoth escribió: Payo como no podia ser de otra manera discrepo y discrepo mucho, Schumacher era bueno si, pero no era un "grande", lo siento pero no llega a esa categoria, para nada, un "grande" no puede tener en contra ser el último piloto al que se le sacó una "bandera negra", ni puede haber perdido todos los puntos de un mundial, por segunda vez, por sacar a su rival de la pista en la última carrera cuando se están jugando el titulo, ni por hacer el "aparcamiento" que hizo en Monaco en plan pataleta porque le iban a quitar la pole.

Ese tipo de cosas no las hace un gran piloto, jamás.
Yo estoy muy de acuerdo con Amanoth.
Finalmente, en el deporte y en la vida no todo vale. Si no hubiese normas tanto escritas como tácitas, esto sería la selva.

Schumi tenía talento, claro, era un gran piloto, por supuesto, pero hablar del mejor sobre un tipo que (además de lo relatado) se lleva a su ex-compañero Barrichello hacia un muro, arriesgando su integridad, es no amar el deporte ni la F1. No tener respeto al rival, competir sin honor te quita todo lo bueno que puedas aportar al deporte y en ningún deporte se podrá decir sin equivocarse que un participante con estas características es el mejor ya que ni siquiera dignifica al deporte mismo.

Payo, Maradona 3/4 de lo mismo, es alguien tóxico para el deporte y la competición pura.

Lo he dicho ya muchas veces y no soy el único, a mí Fernando me ganó sobretodo por su comportamiento en la pista, su honor y respeto al rival. Él no necesita echar a nadie fuera, simplemente porque es el mejor y porque ama el deporte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo de Maradona era una exageración joer. Al pobre se le fue....y vale que no sea ejemplo de deportista, pero que ha sido uno de los mejores (el mejor incluso) de la historia del futbol eso no se lo quita nadie por más coca que se haya metido en la nariz.
Y mira Zidane. Uno de los mejores. Peeeero.....como le dio un cabezazo a otro jugador....entonces ya deja de ser un grande??? Y Stoichkov? Era más guarro que la madre que lo parió, pero era la ostia. O Romario borracho y putero. Y mil más.


Schumacher ha sido un tio más bien guarrete en esto de la F1, sí, peeeeero, muy bueno. Y vosotros negaís lo segundo debido a lo primero. Pues vale.

Y os lo he puesto a huevo con Senna y Prost. SENNA y PROST! Hicieron lo mismo! Se sacaron de la pista adrede para intentar ganar un campeonato! Pero qué parte no entendeís aqui.


Los grandes campeones tienen grandes personalidades.
Senna era un chulo, egocéntrico, prepotente, egoista y engreido. ESO era Senna. Luego se mató y todo bondades, mitos y leyendas.
Le cojías manía porque no se podía ser más chulo. Y encima estaba en todos los fregaos. En todos. Discutía con este, con aquel. Hacía el numerito. Que si ahora me da por rezar, que si me bajo y me pongo a mirar una rueda. Se gustaba más que el pitufo vanidoso. Era un carisma arrollador para lo bueno y lo malo. Muy bueno, buenísimo.

ESE era Senna.

Y?


Alguién duda de que ha sido uno de los más grandes?



Y Alonso??  Alguien cree que es todo amor y candidez?? Acaso de verdad no pensais que su personalidad es fortísima??
Y que cuando llega a un equipo se hace notar?? Y pone a cada uno en su sitio?? Y les exige?? Y les pone a parir cuando fallan?? Pues claro que lo hace...como gran campeón que es. ÉL se sabe el mejor, por eso le exige lo mismo a los demás. Si eres el mejor y los que fallan son los de tu equipo, cómo te sentirías??

En general la personalidad (tener huevos, carácter, personalidad al fin y al cabo) y la genialidad, suelen ir de la mano.


Pero vamos, que es mi opinión. Yo veía a Schumacher y veia a un tipo que me impresionaba. No fallaba nunca. Un puto reloj. Bueno en qualy y bueno en carrera. Y encima tenía caracter y personalidad. No me caía bien, pero el tio era muy bueno.

Y contra Alonso, que todavía era el buen Schumi, el tio tampoco cometió fallos y nos lo puso jodidísimo hasta el final.
Un grandísimo rival. Enorme rival.

  Si Sergio, pero...
¿Alguno nos imaginamos si Fernando hubiese tenido todo lo que tuvo a favor Michael en su época de Ferrari, (coche, maFIA, apoyo TOTAL de Bernie y de Ferrari y de Charlie), cómo habría arrasado Fernando?
Este hombre era bueno, muy bueno, pero ni de lejos era el mejor de la historia, cómo probablemente lo es Fer, Jim Clark o Fangio.
Yo lo veo así.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)