Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CANADA 2016
(12-06-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Coche de Ricciardo OK.

Mercedes traería sus primeros elementos flexibles en Austria y no sería el único.

Enviado desde mi One Plus Two

te refieres a los alerones ????
En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.
(12-06-2016, 17:27)JACINT escribió:
(12-06-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Coche de Ricciardo OK.

Mercedes traería sus primeros elementos flexibles en Austria y no sería el único.

Enviado desde mi One Plus Two
Ferrari style? Llevamos con elementos flexibles desde que tengo uso de razón...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Eso creo yo también. De hecho McLaren lo ha hecho siempre, pero en fin...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-06-2016, 17:29)cpp2808 escribió:
(12-06-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Coche de Ricciardo OK.

Mercedes traería sus primeros elementos flexibles en Austria y no sería el único.

Enviado desde mi One Plus Two

te refieres a los alerones ????
Se supone, aunque como dice Jacint y yo pienso igual, llevamos con elementos flexibles muchos años ya, y empezaron a darle caña sería Red Bull y McLaren en 2012.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-06-2016, 17:30)FrankJJ escribió: En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.
La máxima iteración de esto la consiguieron entre McLaren y sobre todo Red Bull desde 2012 sobre todo. Yo creo que lo usan casi todos. Otra cosa es el grado y que estén siendo muy permisivos con el RW de un par de equipos, pero vamos...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-06-2016, 17:32)Josemurcia7 escribió:
(12-06-2016, 17:30)FrankJJ escribió: En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.
La máxima iteración de esto la consiguieron entre McLaren y sobre todo Red Bull desde 2012 sobre todo. Yo creo que lo usan casi todos. Otra cosa es el grado y que estén siendo muy permisivos con el RW de un par de equipos, pero vamos...

Enviado desde mi One Plus Two

Bueno, si Mclaren se pone mucho mucho las pilas en este sentido y llevamos esos alerones de blandiblu como llevaba Red Bul en su época
En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...

Enviado desde mi One Plus Two

Pero está lloviendo ????
(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió:
(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...

Enviado desde mi One Plus Two

Pero está lloviendo ????
Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
(12-06-2016, 17:39)Josemurcia7 escribió:
(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió:
(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...

Enviado desde mi One Plus Two

Pero está lloviendo ????
Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.

Enviado desde mi One Plus Two

Esperemos que llueva , si no nos va a salir el tiro por la culata Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)