12-06-2016, 17:30 
		
	
	
		En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.
	
	
	
	
	
| 
				
				 
					GP CANADA 2016
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		12-06-2016, 17:30 
		
	 
	
		En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.
	 
	
	
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:31 
		
	 
	(12-06-2016, 17:27)JACINT escribió:Eso creo yo también. De hecho McLaren lo ha hecho siempre, pero en fin...(12-06-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Coche de Ricciardo OK.Ferrari style? Llevamos con elementos flexibles desde que tengo uso de razón... Enviado desde mi One Plus Two 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:31 
		
	 
	(12-06-2016, 17:29)cpp2808 escribió:Se supone, aunque como dice Jacint y yo pienso igual, llevamos con elementos flexibles muchos años ya, y empezaron a darle caña sería Red Bull y McLaren en 2012.(12-06-2016, 17:25)Josemurcia7 escribió: Coche de Ricciardo OK. Enviado desde mi One Plus Two 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:32 
		
	 
	(12-06-2016, 17:30)FrankJJ escribió: En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.La máxima iteración de esto la consiguieron entre McLaren y sobre todo Red Bull desde 2012 sobre todo. Yo creo que lo usan casi todos. Otra cosa es el grado y que estén siendo muy permisivos con el RW de un par de equipos, pero vamos... Enviado desde mi One Plus Two 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:34 
		
	 
	(12-06-2016, 17:32)Josemurcia7 escribió:(12-06-2016, 17:30)FrankJJ escribió: En 2010 Red Bull y Ferrari ya llevaron materiales flexibles. Ahora será Mercedes la que siga los ejemplos de Red Bull y Ferrari. Ojalá Mclaren se ponga las pilas en próximas mejoras. Saludos.La máxima iteración de esto la consiguieron entre McLaren y sobre todo Red Bull desde 2012 sobre todo. Yo creo que lo usan casi todos. Otra cosa es el grado y que estén siendo muy permisivos con el RW de un par de equipos, pero vamos... Bueno, si Mclaren se pone mucho mucho las pilas en este sentido y llevamos esos alerones de blandiblu como llevaba Red Bul en su época 
		
		
		12-06-2016, 17:35 
		
	 
	
		En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo...  
	
	
Enviado desde mi One Plus Two 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:37 
		
	 
	
	
	
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:39 
		
	 
	(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió:Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo... Enviado desde mi One Plus Two 
@jgarciaillanf1 
	
	
		
		
		12-06-2016, 17:42 
		
	 
	(12-06-2016, 17:39)Josemurcia7 escribió:(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió:Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo... Esperemos que llueva , si no nos va a salir el tiro por la culata  
	
		
		
		12-06-2016, 17:43 
		
	 
	(12-06-2016, 17:42)Deathzone escribió:(12-06-2016, 17:39)Josemurcia7 escribió:(12-06-2016, 17:37)cpp2808 escribió:Chispeando de manera constante pero sin llover, la pista está mojada.(12-06-2016, 17:35)Josemurcia7 escribió: En teoría deja de llover en 20 minutos. Si la pista se seca, nuestro gozo en un pozo... Si Alonso realmente tiene configuranción de lluvia lo tenemos claro, agua agua y más agua...  | 
| 
				
	 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |