Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(03-02-2017, 14:02)NachoBcn escribió: el 3 está resaltado y el 2 no.

Ala. Estrujaros la pelota.

La nave del Misterio......

Es un video y se van iluminando las letras una a una. Se tomo la foto en ese momento.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-02-2017, 14:04)German Sanchez escribió:
(03-02-2017, 14:02)NachoBcn escribió: el 3 está resaltado y el 2 no.

Ala. Estrujaros la pelota.

La nave del Misterio......

Es un video y se van iluminando las letras una a una. Se tomo la foto en ese momento.

Ah coño.... yo que se. 

Estoy haciendo aqui mil cosas en el curro y no doy pa tanto....
(03-02-2017, 14:06)NachoBcn escribió:
(03-02-2017, 14:04)German Sanchez escribió:
(03-02-2017, 14:02)NachoBcn escribió: el 3 está resaltado y el 2 no.

Ala. Estrujaros la pelota.

La nave del Misterio......

Es un video y se van iluminando las letras una a una. Se tomo la foto en ese momento.

Ah coño.... yo que se. 

Estoy haciendo aqui mil cosas en el curro y no doy pa tanto....

Mucho curro no tienes, mariconcete.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-02-2017, 09:03)NachoBcn escribió:
(03-02-2017, 02:01)cpp2808 escribió:
(03-02-2017, 00:08)ethernet escribió:
(02-02-2017, 23:51)NachoBcn escribió:
(02-02-2017, 23:45)ethernet escribió: Los coches van a frenar en MENOS curvas y durante MENOS tiempo. 

Como el MGU-K está limitado a 120kw, va a tener mucho menos tiempo para recuperar energía, porque hay menos frenadas y son más cortas. 

Son más cortas las frenadas porque los coches frenan MÁS fuerte. 

Ahora ya queda a tu gusto?  Wink
pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia.

Que no puedes aprovechar porque solo la puedes recuperar a 120 kw.

Los pilotos van a frenas más tarde, por tener mayor agarre mecánico por los neumáticos, mayor carga aerodinámica, frenos más grandes y al tener un paso por curva más rápido se frenará menos para entrar en la curva más rápido.

Según habéis dicho:
"pero....la energia ni se crea ni se destruye no. si frenas mas fuerte...generas mas energia."
Sí, pero no, me explico.
La energía de frenada será mayor, pero esa energía se va a perder, por la resistencia del aire, por más agarre de los neumáticos, por los discos de frenos.
El MGU-K, recoge energía vía ICE, cuando estamos frenando el motor del MGU-K, empieza a girar por la inercia del ICE, si este tiempo lo disminuimos tenemos menos tiempo para que el motor del MGU-K gire, por tanto, genere energía para ser almacenada en las baterías.
Por eso he dicho en un post anterior, la recuperación de energía vía MGU-K debe de ser optimizada para en menos tiempo de frenada conseguir la misma energía que con más tiempo de frenada.

No sé si me he explicado correctamente.
Se pierde porque la Fia pone un limite maximo de recuperacion por segundo. Entre otras cosas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No es del todo cierto ni mucho menos.
(03-02-2017, 11:32)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:40)enrike hu fr escribió:
(03-02-2017, 10:33)Carreño escribió:
(03-02-2017, 10:23)payoloco escribió:
(02-02-2017, 23:34)enrike hu fr escribió: P: Cuánto tiempo conlleva el proceso de fabricar un nuevo motor?
Y. HASEGAWA: "Si empiezas desde cero, son tres o cuatro años. Pero para mejorarlo has de ser capaz de hacerlo en un año, porque si no no puedes llegar a la siguiente temporada. El motor del año que viene lo empezamos en mayo".
P: Fabricantes como Renault han ampliado en 100 empleados su personal. ¿Qué cambios han hecho en Honda?
Y. HASEGAWA: "Estamos ampliando nuestros recursos, aunque no revelamos cuántos empleados tenemos. Pero también podemos usar los miembros del departamento de coches de calle. Podemos utilizar su tecnología, gente e instalaciones".

de soy motor ,,,


Dicho de otro modo....

¿hasta mayo (GP España) no veremos el nuevo motor??

Dicho de otro modo... al conjunto McLaren-Honda le quedan dos telediarios... A poco que sean listos en McLaren y si el motor sigue siendo una traba cualquier motorista alemán estaría encantado de entrar, BMW, VAG...
Eso es lo que me parece.

En el mundo actual, no puedes estar evolucionando a ritmo de caballo... hoy se va en trenes bala...
No entiendo nada de McLaren-Honda , eso sí entre los DOS están consiguiendo realizar los planes de BERNIE , FERNANDO CONGELADO...en ESPERA DE DESTINO... y mientras los inútiles llenando más su inmerecido palmarés...




FUERZA Y HONOR

estaùos en un impasse ,,  

Honda  es joven y està contenta de ir aprendiendo a andar y lo està haciendo a su ritmo ,,y nosotros sentimos que Fernando debe estar disputando los 100 metros lisos ,,ya ,,,pero ya ,,por eso diho que el apartado Alonso -Mercedes 2018 ,,para mi no està descartada ,, que no digo deseada ,,digo razonada ,,,

No veo a Fernando en Mercedes, Mercedes trató a FERNANDO muy MAL SIEMPRE, en 2007 fue CULPABLE al 51% de lo que le pasó.  Para mi más culpa suya que de RON (este estaba influenciado por el amor de padre...jajajaja , pero Mercedes sabía lo que había y tenía poder)...y luego de andar enredando en 2014 le dejó tirado sin más opción que Mclaren... o sea que no veo a FER en Mercedes ni de coña. Y FER no va a pilotar con Narciso en ningún sitio , esa lección creo que ya la tiene aprendida.

Mercedes para mi descartado para siempre.

FUERZA Y HONOR

La Putaaa Momia ya lo dijo hace no mucho, Alonso no ha ido a Mercedes por lo ocurrido en 2007, donde Mercedes tuvo mucho culpa de lo ocurrido.
La putaaa momia es todo lo que queramos decir, pero él sabe todo lo ocurrido en la F1 y lo dice cuando el quiere.
En un F1 hay dos dispositivos inversores cada uno conectado con su respectiva unidad de MGU. Al recuperar energía, los motores-generadores envían corriente alterna mediante tres cables de alta intensidad a la unidad de control como vemos en el esquema de arriba. En el caso del unido al MGU-K, también recibe energía del MGU-H mediante otra conexión. Es conveniente recordar que por normativa el MGU-K sólo puede generar 2 MJ de electricidad pero si puede utilizar hasta 4 MJ. Conectar el MGU-H al inversor permite suministrar un extra de electricidad que puede ser utilizada sin transformar para el uso del MGU-K.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...to-energia
(03-02-2017, 13:38)enrike hu fr escribió: FORMULE 1 ACTUALITÉS
Ferrari va mener des essais sur piste humide pour Pirelli

http://fr.motorsport.com/f1/news/ferrari...li-870872/


el ferrari 2015 modificado probara  las pirellis para pista humeda la semana que viene ,,,  ,,,  ,,,,

Joderrr estos de ferrari cuantas pruebas hacen !!!!

Nosotros ni una, pero claro no íbamos a construir un coche para hacer una prueba a estas alturas..
(03-02-2017, 13:46)Josemurcia7 escribió: Me mola MCL32, es una tontería pero bueno... Lástima perder el "MP4", pero es lo poco que quedaba "visible" de Ron Dennis. Cambio intencional y necesario, sin necesidad de que signifique algo más.

Signifoca que se han olvidado pronto del tito Ron..
(03-02-2017, 13:48)German Sanchez escribió: Se me va a hacer muy raro lo de perder el MP4.....


[Imagen: C3vN2skWQAAIgbp.jpg:large]

Sí va a ser raro y va a costar acostumbrarse.
(03-02-2017, 13:58)Josemurcia7 escribió: Jajajajaj qué disparate... Bueno me da a mí que os voy a dejar solos y vuelvo ya el 21 si eso... xD

Sí, Vico está muy cariñoso...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)