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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
(13-03-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
Publiqué lo mismo, no me di cuenta.

Los de Honda pueden decir misa, pero ni traerán fiabilidad, ni mucho menos potencia.

Es inadmisible el punto en el que nos encontramos.

Porque no saben como están el resto, pero hacer un motor peor que el que tenías es una gesta épica...
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...
(13-03-2017, 19:17)payoloco escribió: Esto es de 2007, no hace tantos años. 


Y sin embargo ahí estaban ya los gorrillas. Y si la dyno que utilicen ahora no ha evolucionado demasiado, creo que me explicaría muchas cosas.....



Han sacado alguna foto de sus bancos de pruebas y son mucho mejor a éste sin duda.
(13-03-2017, 19:19)enrike hu fr escribió:
(13-03-2017, 19:15)payoloco escribió:
(13-03-2017, 18:58)enrike hu fr escribió: de lo que todavia no he leido ningun articulo es sobre  Castrol y su plan de trabajo para acompañar a las evoluciones y eso si me inquieta ,,,

Crees que los problemas que están teniendo en los motores Renault pueden ser debidos a que ahora usan Mobil1 ?


Podría ser.

no tengo  datos ,pero toro rosso trabaja con castrol y red-bull con mobil y Mclaren es su primera temporada con los de castrol en años anteriores siempre se habia asociado  el desarrollo del motor con evoluciones en el combustible y lubricantes ,,es solo una pregunta al ire ,,como he escrito no tengo ningun dato en el que basarme ,,,,

No se ha escuchado nada sobre desarrollos no del comienzo de este año, es decir, con qué nivel de desarrollo están los combustibles y aceites de Castrol.
Es una variable muy importante en cuestión de rendimiento y de consumo de carburante.
(13-03-2017, 20:18)backtof1 70 escribió: En algún lado he leído que Mercedes llevará más potencia para melbourne, yo creo que primero está Mercedes , segundo Ferrari a 7 décimas y tercero red bull a 1 segundo....Mclaren honda con fiabilidad estará aproximadamente entre 3 y 4 segundos. Veremos en Australia si me equivoco. Espero que sí por el bien de la competición y de nosotros.

Te veo optimista.
Ayyy Juancito si te pillo con la de avellano....

http://deportes.elpais.com/deportes/2017...38881.html

#CorreAntesQueVengaCarreño
y el monckey ,,??? porque lo pusieron ??
aparte que me alegro ,,no sé por qué pero me gusto verlo ,,,


McLaren con Monkey Seat similar a la spec del año pasado, aunque con el plano secundario menos redondeado. #TechF1



[Imagen: C6i4X5dU8AExyBr.jpg]
(13-03-2017, 20:21)joaquinhrndz escribió:
(13-03-2017, 20:10)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:03)Josemurcia7 escribió: http://www.racer.com/f1/item/138818-reli...urne-honda

Entrevista exclusiva de Hasegawa en RACER.

-La mayor decepción ha sido la falta de potencia, no están en términos competitivos ahí.
-Cree que antes de Melbourne los problemas de fiabilidad estarán solucionados. También cree que la dirección del nuevo concepto es muy buena.
-En unas cuantas carreras harán el primer update para ganar algo de potencia y vuelve a recalcar que todo debería de estar bien en Oz, pero que sólo con fiabilidad los pilotos no estarán contentos.

Osease... otra vez tortugas en recta, y a ver lo que podemos ir recortando durante la temporada. Si todo lo que trae McLaren funciona, al menos tendremos un muy buen paso por curva y se luchará por puntos. Manda cojones pero es así, salvo sorpresa.

No puedo entender como una PU probada en banco de pruebas dinámico, al llegar a la pista te decepciona por falta de potencia, de ante mano ya sabes la potencia, la has probado y has diseñado esa PU para esa potencia.
Sobre la fiabilidad no me lo creo, en mí opinión la fiabilidad será uno de los problemas en las primeras carreras del año.
Una actualización en las primeras carreras para conseguir algo de potencia, espero para Australia se gane potencia de los 850 caballos actuales y nos pongamos en al menos por encima de los 900.
Para la actualización para ganar potencia, esperemos se acaben los problemas de fiabilidad y ya estemos en el objetivo de Honda para el principio de la temporada, los 950 caballos de Mercedes de 2016.
Publiqué lo mismo, no me di cuenta.

Los de Honda pueden decir misa, pero ni traerán fiabilidad, ni mucho menos potencia.

Es inadmisible el punto en el que nos encontramos.

Porque no saben como están el resto, pero hacer un motor peor que el que tenías es una gesta épica...

jajajaj
Como bien dices teníamos una mala PU en 2016 y estos gorrillas han conseguido perder 50 caballos de una mala PU.
Esto es como el principio de un chiste, pero quizá sólo lo entenderían en Japón.

Es tremendo, y sólo espero a Australia o la siguiente carrera solucionen los problemas y sean capaces de dar potencia y alcanzar esos prometidos 950 caballos.
(13-03-2017, 20:23)ifravan escribió:
(13-03-2017, 20:18)cpp2808 escribió:
(13-03-2017, 18:54)payoloco escribió:
(13-03-2017, 17:53)enrike hu fr escribió: Liberty Media no asegura la continuidad de los motores V6 Turbo

http://www.thebestf1.es/liberty-media-no...-v6-turbo/

Ya, pero ahora mismo son los propios equipos los que no querrían cambiar de motor. 

Les ha costado un pastizal desarrollarlos.

Han invertido mucho dinero para ahora hacer un motor V8 y tirar todo el desarrollo casi por la basura.
Yo creo que aunque les molestase tirar todo el dinero a la basura todos menos mercedes creo que si que votarian si al cambio ya que no hay manera de igualar la obra maestra que tiene mercedes como motor...

No creo, es mucho dinero invertido, y esto en no mucho tiempo lo tendremos en los coches de calle.
De aquí a unos años nos deberemos de acostumbrar a escuchar que un coche tiene MGU-H y MGU-K, o algo parecido a estos sistemas.
(13-03-2017, 20:33)enrike hu fr escribió: y el monckey ,,??? porque lo pusieron ??
aparte que me alegro ,,no sé por qué pero me gusto verlo ,,,


McLaren con Monkey Seat similar a la spec del año pasado, aunque con el plano secundario menos redondeado. #TechF1



[Imagen: C6i4X5dU8AExyBr.jpg]

A mí también me encanta ver los monkeys....


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