Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.
#aquiaprendiendotroleosofisticado
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 19:17)German Sanchez escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Evidentemente, McLaren estaba llevando a cabo verificaciones sobre algún tipo de problema. Ni la pista ni las temperaturas justificaban salir a rodar, como fue el caso de toda la parrilla. “Alonso está trabajando en una serie de tests y comprobaciones con el equipo”, confirmaba McLaren en Twitter sobre la marcha. Había algo que resultaba necesario comprobar y solucionar. Los próximos días indicarán el alcance de ese problema.
nos hace falta los test , esos 100 km el lunes,,sin nadie ,,jjajaja ,el coraje que debe dar eso de no poder rodar ,,,
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
(28-02-2018, 18:38)vippergts escribió: Desde este angulo, y no se si influye todo el brillo por el coche mojado, la forma de la trasera a partir de los pontones se ve espectacular:
Esta foto es pura poesía.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 19:22)German Sanchez escribió: Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.
#aquiaprendiendotroleosofisticado
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
segun Peter Seller ,, Joh Con ha dicho que James està muy peocupado
ojala que lo soluionen
# ,,,, Tecnimeorino@com
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
28-02-2018, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 19:36 por enrike hu fr.)
la traduccion de mi fima es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
,, " Nando ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar "
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-02-2018, 17:53)minardi escribió: (28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente. En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(28-02-2018, 19:31)enrike hu fr escribió:
la traduccion de mi fima es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
,," Nando ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar " Que buena.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 19:36)payoloco escribió: (28-02-2018, 17:53)minardi escribió: (28-02-2018, 17:50)ethernet escribió: (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió: (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo lo dije el primer día.
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente. En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje
con Luengos en pista y Josemurcia mirandolo todo ,y esperando el DZT ,, que seguro que ,se està preparando y Gandalf que si protesta es que todo va bien y ayuda a levantar las liebres ,,jajaj
el The Hunter ,,
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(28-02-2018, 19:17)ethernet escribió: Y por cierto un 10 para el motor Renault que es capaz de aguantar tanto calor como para que se queme la carrocería y no el propio turbo.
Si fuese el año pasado muchísimo antes de que la carrocería se empiezase a calentar ya se habrían derretido rodamientos, un sello o suputamadre Sobre todo eso último XD
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
|