Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.

#aquiaprendiendotroleosofisticado

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2018, 19:22)NachoBcn escribió:
(28-02-2018, 19:21)NachoBcn escribió: Hay cierto riesgo de lluvia para la noche del domingo al lunes. Esperemos que el tuerto nos deje en paz, y el rango de rubias se quede ahí, o se desplace hacia el domingo.. .pero vamos. Las temperaturas serán mucho mas aprovechables, eso si.

Hay la madre que me parió... con el subcosciente de los cojjones....

Vampire


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2018, 19:17)German Sanchez escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb&__twitter_impression=true

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Evidentemente, McLaren estaba llevando a cabo verificaciones sobre algún tipo de problema. Ni la pista ni las temperaturas justificaban salir a rodar, como fue el caso de toda la parrilla. “Alonso está trabajando en una serie de tests y comprobaciones con el equipo”, confirmaba McLaren en Twitter sobre la marcha. Había algo que resultaba necesario comprobar y solucionar. Los próximos días indicarán el alcance de ese problema.




Smile nos hace falta los test , esos  100 km el lunes,,sin nadie ,,jjajaja  ,el coraje  que debe dar eso de no poder rodar ,,,  Angel Angry Speechless Devil
Responder
(28-02-2018, 18:38)vippergts escribió: Desde este angulo, y no se si influye todo el brillo por el coche mojado, la forma de la trasera a partir de los pontones se ve espectacular:


Esta foto es pura poesía.
Responder
(28-02-2018, 19:22)German Sanchez escribió: Toro Rosso con problemas de refrigeración en el morro. Esperemos que el motor Honda y el equipo consigan solucionar el problema y puedan rodar más sin complicaciones.

#aquiaprendiendotroleosofisticado

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

segun Peter  Seller  ,, Joh Con  ha dicho que James està muy peocupado 

ojala que lo soluionen 


#[Imagen: emoji23.png][Imagen: emoji23.png]  ,,,, Tecnimeorino@com
Responder
[Imagen: DXIFnveX4AIQStD.jpg:large]



la traduccion de mi fima    es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
 ,,"  Nando  ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar "
Responder
(28-02-2018, 17:53)minardi escribió:
(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió: Sexy[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.

Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(28-02-2018, 19:31)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXIFnveX4AIQStD.jpg:large]



la traduccion de mi fima    es una frase de una pagina de fans-renault y se enorgullecen de que Fernando vuelva a llevar un motor de la marca que le dio motor para sus 2 campeonatos despues de tres años comiendo pan negro con los japoneses ,,,
 ,,"  Nando  ya se comio el pan negro , ahora o vais a enterar "
Que buena.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-02-2018, 19:36)payoloco escribió:
(28-02-2018, 17:53)minardi escribió:
(28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:
(28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió: Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:

"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.


Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas.
Yo espero mucho este año de Prodromou.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo lo dije el primer día.

En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.

Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
En este foro lo que dice masternet es ley. Lo que sabemos de aero aquí es básicamente por este carallo de muchacho surfero jejeje

con Luengos en pista y Josemurcia mirandolo todo ,y esperando el DZT ,, que seguro que ,se està preparando  y Gandalf que si protesta es que todo va bien y ayuda a  levantar las liebres ,,jajaj  Big Grin Big Grin Big Grin
el  The Hunter ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(28-02-2018, 19:17)ethernet escribió: Y por cierto un 10 para el motor Renault que es capaz de aguantar tanto calor como para que se queme la carrocería y no el propio turbo.

Si fuese el año pasado muchísimo antes de que la carrocería se empiezase a calentar ya se habrían derretido rodamientos, un sello o suputamadre
Sobre todo eso último XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)