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(15-04-2018, 01:01)ethernet escribió: (15-04-2018, 00:23)Madriles escribió: (15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta) Y mayor duracion de la . Con lo que se aseguran no gastar el motor '' '' y que les dure mas
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(15-04-2018, 01:08)ethernet escribió: Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia.
El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta.
Todos los datos lo indican. Eso si esta mas claro. Gracias
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(15-04-2018, 01:01)ethernet escribió: (15-04-2018, 00:23)Madriles escribió: (15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
Sí.
No me refería a este circuito; lo de 12.000 rpm se lo he visto hace tiempo y no sé si ahora las alcanzan.
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(15-04-2018, 01:03)Syrian escribió: (15-04-2018, 00:55)Madriles escribió: (15-04-2018, 00:52)ethernet escribió: (15-04-2018, 00:03)Madriles escribió: (14-04-2018, 23:58)enrike hu fr escribió:
desarrollos y modo economia para que nos llegue a BCN ,, creo , ,,
Los desarrollos se deciden antes de empezar la temporada y (no lo tengo claro) los pueden cambiar una vez.
No tienen que ver los desarrollos para que dure el coche; si acaso más revoluciones más sufre el coche.
De todas formas a partir de unas revoluciones, no sé exactamente cuántas, el coche ya no va a correr más, por la limitación del flujo. Te pueden servir para que lleguen más gases a la turbina y alimentar así el MGU-H, pero perdiendo algunos CV. Solo hay una relación de cambio fija para toda la temporada. Ya puse el reglamento el otro día.
La fórmula del flujo alcanza el máximo a 10500 rpm.
A partir de ahí si pasas es para generar electricidad con el MGU-H. Pierdes potencia por contrapresion ya por calor por rozamiento.
Bueno, casi lo que he dicho...
A ver si me va caer un zasca modo Gandalf_S-Duct.
Eh Eh, eres un sol pero tranquilito con Gandalf
Joder! Encima en el equipo de gandalf son una piña!
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(15-04-2018, 01:08)ethernet escribió: Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia.
El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta.
Todos los datos lo indican.
Amén.
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(15-04-2018, 01:14)Madriles escribió: (15-04-2018, 01:01)ethernet escribió: (15-04-2018, 00:23)Madriles escribió: (15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
Sí.
No me refería a este circuito; lo de 12.000 rpm se lo he visto hace tiempo y no sé si ahora las alcanzan.
En carrera seguido para generar electricidad.
En calificación cuanto más tiempo vayas sobre 10500 es síntoma de mejor MGU-H y de modo de calificación más potente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(15-04-2018, 01:08)ethernet escribió: Yo paso ya de decir mas lo mismo.
Van con menos potencia.
El MGU-H no funciona a tope porque se recalienta.
Todos los datos lo indican.
Otro fracaso mas de McLaren, no se como se han podido relajar con la integración del motor Renault en el chasis viniendo de los años que estaban teniendo... incomprensible
Aunque culpa de eso también tendrá haber tomado la decisión de dejar Honda tan tarde, en fin que asco les estoy cogiendo
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15-04-2018, 01:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2018, 01:28 por elruf.)
Juegos de piedras restantes disponibles para la carrera.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
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(15-04-2018, 01:20)ethernet escribió: (15-04-2018, 01:14)Madriles escribió: (15-04-2018, 01:01)ethernet escribió: (15-04-2018, 00:23)Madriles escribió: (15-04-2018, 00:08)LastSamurai escribió: Revolucionaos como pollos sin cabeza sudando tinta china para meterle velocidad a la burra.
Todo es relativo.
A Mercedes se les ve ir a 12000 RPM en recta, recuperando mucha energía por el MGU-H, y mira la potencia que tienen. Eso sin tener que abrir el wastegate por lo de la contrapresión.
Si repasas las vueltas rápidas de Ham y sus RPM ves que se pasa todas las rectas entre 10500 y 10800 mientras tiene electricidad.
Solo al final de la recta larga del S3 se quedan sin carga para mover el compresor con las baterías y el MGU-H y empiezan a subir la revoluciones hasta 11400 para mover el compresor con la turbina.
Cuanta más potencia y mejor MGUH, más tiempo a bajas revoluciones ( cerca de 10500 en recta)
Sí.
No me refería a este circuito; lo de 12.000 rpm se lo he visto hace tiempo y no sé si ahora las alcanzan.
En carrera seguido para generar electricidad.
En calificación cuanto más tiempo vayas sobre 10500 es síntoma de mejor MGU-H y de modo de calificación más potente.
Vamos, que los datos apuntan una vez más a ir sin soltar toda la potencia.
Haberlo dicho ya antes alguna vez, joer!
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(15-04-2018, 01:27)elruf escribió: Juegos de piedras restantes disponibles para la carrera.
Pobre Stoffel, es bueno, no tanto como Fernando ni de lejos, y encima es belga, quiero decir que no es ni british ni aleman, lo tiene muy chungo.
Una pena.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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