Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Es que el coche actual con el rendimiento del motor de 2020, iba a dar mucho miedito a más de uno......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(08-06-2021, 22:04)ethernet escribió:
(08-06-2021, 21:46)jkd071 escribió:
(08-06-2021, 19:15)ethernet escribió:
(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:
(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió: Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.
El ERS recarga la batería y luego esa electricidad alimenta al Mgu-k.
Por reglamento, pueden transferir directamente  la electricidad del Mgu-h al Mgu-k, pero en realidad, siempre recargan la batería y luego la usan.
En resumen, iba solo con el motor de combustión y sin parte eléctrica. Si es una pérdida total, está perdiendo 163 CV de repente en las aceleraciones y rectas.
Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es imposible saberlo.
Pero por ejemplo, en tiempos del Kers, se hacían comparativas en el tiempo por vuelta aplicando la potencia total o parcialmente durante más tiempo. Se llegaba a la conclusión de que era mejor aplicar toda la potencia el tiempo disponible hasta acabar los kilojulios permitidos que ir a menos potencia más tiempo.
No tengo ni idea si ahora hacen igual (aplicar los 80 Kw que se le permiten al mgu-k hasta que se acaben los megajulios disponibles de la batería) o lo reparten a menos potencia en más tiempo.
En otras ocasiones que se pierde el deployment de la parte eléctrica, se suele perder todo.
El caso es que ojalá en Francia veamos un cambio y un ritmo estable. Sin estos altibajos de un segundo y 15 km/h en las speed traps.
Perdonar pero han cambiado la disposicion de los elementos del motor por la nueva aero y por eso tenemos esos problemas??

El motor el año pasado era cojonudo
Han cambiado la refrigeración para reducir los pontones y mejorar el flujo aerodinámico por debajo de ellos y encima del fondo plano.
Para eso pusieron más refrigeración en la "beluga".
Desde Barhein ya supieron que tenían un problema de refrigeración.
Esperemos que para Francia esté solucionado.
Gracias, ojala, mas de uno ha tenido pesadillas en Baku
buenos dias ,,
y si el problema fuera el turbo ?? o los turbos ,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E3X9dfFXMAw2u7f?format=jpg&name=900x900]

Technical analysis of the Azerbaijan GP: https://tinyurl.com/sjcj2vvz
#F1 | #TechF1 | #AzerbaijanGP
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
@NicolasF1i
No big changes in the shape of the Renault engine intake plenum compared to the 2019 model. Before 2019 they were used to change its design every season.
#F1 | #TechF1 |#SpanishGP
Traducido del inglés al
No hay grandes cambios en la forma de la cámara de admisión del motor Renault en comparación con el modelo 2019. Antes de 2019 se utilizaban para cambiar su diseño cada temporada.
#F1 |#TechF1 |#SpanishGP

[Imagen: E02mUtWXMAEmPRk?format=jpg&name=medium]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
[Imagen: E3SAUv7XIAkdidB?format=jpg&name=4096x4096]

Nuevos endplates para Bakú. Históricamente, el equipo ha utilizado diferentes endplates en pistas de menor carga aerodinámica, por lo que queda por ver si se trata de una actualización genuina.#TechF1#F1#AzerbaijanGP




anda y que metan el deployment a tope en el proximo GP , en cuanto a chasis , se necesita un rendimiento continuo para poder evealuarlo ,pero a veces "brilla" ese Alpine ,

,,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Y en Monza , quién se llevarà el gato al agua , ?


[Imagen: E3ZEXa5XoAQLpX-?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis ,
Si Alpine acaba 7º, se le permitirá usar más el túnel de viento (al 112,5%), hasta ahora podía utilizar el 100% al haber quedado 5º en el campeonato en 2020.

ejem ,! XD
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
(09-06-2021, 11:27)Enrike red escribió: qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis ,
Si Alpine acaba 7º, se le permitirá usar más el túnel de viento (al 112,5%), hasta ahora podía utilizar el 100% al haber quedado 5º en el campeonato en 2020.

ejem ,! XD

Bueno, habría que saber si les compensa más las horas de túnel de viento que el dinero por posición en el mundial. Este año la diferencia entre el 5º y el 7º del año pasado ha sido 17 millones, pero como el 5º fue Renault que tiene un bonus de 4 millones por resultados históricos y el 7º Alpha Tauri que no tiene bonificciones, el neto son 13 millones, que no es moco de pavo. Ellos sabrán.
En cualquier caso da igual lo que más les compense, porque al final el resultado será el que tenga que ser. Si somos 5º mas dinero, si somos 7º más horas tunel de viento, en cualquier caso ganamos ¿no?
(09-06-2021, 11:56)DEKA escribió:
(09-06-2021, 11:27)Enrike red escribió: qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis ,
Si Alpine acaba 7º, se le permitirá usar más el túnel de viento (al 112,5%), hasta ahora podía utilizar el 100% al haber quedado 5º en el campeonato en 2020.

ejem ,! XD

Bueno, habría que saber si les compensa más las horas de túnel de viento que el dinero por posición en el mundial. Este año la diferencia entre el 5º y el 7º del año pasado ha sido 17 millones, pero como el 5º fue Renault que tiene un bonus de 4 millones por resultados históricos y el 7º Alpha Tauri que no tiene bonificciones, el neto son 13 millones, que no es moco de pavo. Ellos sabrán.
En cualquier caso da igual lo que más les compense, porque al final el resultado será el que tenga que ser. Si somos 5º mas dinero, si somos 7º más horas tunel de viento, en cualquier caso ganamos ¿no?

pués no sé a cuanto està la hora de tunél ,, XD  Angel Big Grin , y si ese 12'5% en 2022  màs valdria  13 millones ,,,

[b]Benedetto Vigna nuevo director ejecutivo de Ferrari[/b]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)