08-06-2021, 22:05
Es que el coche actual con el rendimiento del motor de 2020, iba a dar mucho miedito a más de uno......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
08-06-2021, 22:05
Es que el coche actual con el rendimiento del motor de 2020, iba a dar mucho miedito a más de uno......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
08-06-2021, 22:45
(08-06-2021, 22:04)ethernet escribió:Gracias, ojala, mas de uno ha tenido pesadillas en Baku(08-06-2021, 21:46)jkd071 escribió:Han cambiado la refrigeración para reducir los pontones y mejorar el flujo aerodinámico por debajo de ellos y encima del fondo plano.(08-06-2021, 19:15)ethernet escribió:Perdonar pero han cambiado la disposicion de los elementos del motor por la nueva aero y por eso tenemos esos problemas??(08-06-2021, 18:10)Josemurcia7 escribió:Es imposible saberlo.(08-06-2021, 16:10)ethernet escribió: Es la utilización para aumentar la potencia del motor de la electricidad acumulada en la batería mediante el Mgu-k.Tanto? Claro no sabemos... Yo siempre he dado por hecho que era una pérdida parcial por así decirlo. El caso es que se confirma que el ritmo es otro.
09-06-2021, 08:11
buenos dias ,,
y si el problema fuera el turbo ?? o los turbos ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 09:24
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 09:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2021, 09:29 por Enrike red.)
@NicolasF1i
No big changes in the shape of the Renault engine intake plenum compared to the 2019 model. Before 2019 they were used to change its design every season. #F1 | #TechF1 |#SpanishGP Traducido del inglés al No hay grandes cambios en la forma de la cámara de admisión del motor Renault en comparación con el modelo 2019. Antes de 2019 se utilizaban para cambiar su diseño cada temporada. #F1 |#TechF1 |#SpanishGP
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 09:46
Nuevos endplates para Bakú. Históricamente, el equipo ha utilizado diferentes endplates en pistas de menor carga aerodinámica, por lo que queda por ver si se trata de una actualización genuina.#TechF1#F1#AzerbaijanGP anda y que metan el deployment a tope en el proximo GP , en cuanto a chasis , se necesita un rendimiento continuo para poder evealuarlo ,pero a veces "brilla" ese Alpine , ,,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 11:24
Y en Monza , quién se llevarà el gato al agua , ?
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 11:27
qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis ,
Si Alpine acaba 7º, se le permitirá usar más el túnel de viento (al 112,5%), hasta ahora podía utilizar el 100% al haber quedado 5º en el campeonato en 2020. ejem ,! XD
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
09-06-2021, 11:56
(09-06-2021, 11:27)Enrike red escribió: qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis , Bueno, habría que saber si les compensa más las horas de túnel de viento que el dinero por posición en el mundial. Este año la diferencia entre el 5º y el 7º del año pasado ha sido 17 millones, pero como el 5º fue Renault que tiene un bonus de 4 millones por resultados históricos y el 7º Alpha Tauri que no tiene bonificciones, el neto son 13 millones, que no es moco de pavo. Ellos sabrán. En cualquier caso da igual lo que más les compense, porque al final el resultado será el que tenga que ser. Si somos 5º mas dinero, si somos 7º más horas tunel de viento, en cualquier caso ganamos ¿no?
09-06-2021, 11:59
(09-06-2021, 11:56)DEKA escribió:(09-06-2021, 11:27)Enrike red escribió: qué es mejor ? quedar 5° o septimos con un plan ?? puesto a elucubrar hipotesis , pués no sé a cuanto està la hora de tunél ,, XD , y si ese 12'5% en 2022 màs valdria 13 millones ,,, [b]Benedetto Vigna nuevo director ejecutivo de Ferrari[/b]
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|