Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada
https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(09-01-2024, 10:14)German Sanchez escribió: La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada
https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada
Lo realmente preocupante es el tema de las pruebas de neumáticos.
Aumentan los días de pruebas disponibles por parte de Pirelli, y ya se sabe que de la relación que tengas con el proveedor de neumáticos y el flujo de información con este, es fundamental para el rendimiento del coche.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Lo de reducir el tiempo de rodaje en los test, es mala leche.,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(09-01-2024, 10:14)German Sanchez escribió: La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada
https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada
Nada, en su línea.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Pues apuesto por un podio para la primera carrera del año
Mensajes: 5,599
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.
Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(09-01-2024, 23:56)taik escribió: (09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.
Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Steiner deja la F1
Steiner out of Haas as Komatsu takes F1 team principal role
https://www.autosport.com/f1/news/steine...UX8.Vbb5eh
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió: (09-01-2024, 23:56)taik escribió: (09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.
Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.
Y con los consejos y opiniones de Fernando.
Espero mucho del AMR24.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.