Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
#51
La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#52
(09-01-2024, 10:14)German Sanchez escribió: La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada

Lo realmente preocupante es el tema de las pruebas de neumáticos.
Aumentan los días de pruebas disponibles por parte de Pirelli, y ya se sabe que de la relación que tengas con el proveedor de neumáticos y el flujo de información con este, es fundamental para el rendimiento del coche.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#53
Lo de reducir el tiempo de rodaje en los test, es mala leche.,,,
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#54
(09-01-2024, 10:14)German Sanchez escribió: La FIA reduce hasta en 90 minutos el tiempo de rodaje para los test de pretemporada

https://soymotor.com/f1/noticias/la-fia-...etemporada
Nada, en su línea.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
#55
Pues apuesto por un podio para la primera carrera del año  Smile
Responder
#56
Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]
Responder
#57
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]

Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
Responder
#58
(09-01-2024, 23:56)taik escribió:
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]

Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#59
Steiner deja la F1

Steiner out of Haas as Komatsu takes F1 team principal role

https://www.autosport.com/f1/news/steine...UX8.Vbb5eh
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#60
(10-01-2024, 09:27)BELAY escribió:
(09-01-2024, 23:56)taik escribió:
(09-01-2024, 22:01)Faster-F1 escribió: Sinceramente, prescindiría del tovogán buscando flujos más estables.


[Imagen: CNR3zP0.jpeg]

Suscribo. No tengo dudas de que el tobogan, de existir en 2024, será invertido (hacia abajo y por debajo del ponton)
AM va a dar un golpe de efecto tremendo.
Este año van a presentar un coche de configuración asimétrica variable en función del circuito, con pontones mínimos y Fernando lo pondrá a funcionar en en par de carreras.
No sé qué será, pero si que será el primer coche parido bajo la supervisión de Fallows y Blandin.

Y con los consejos y opiniones de Fernando.

Espero mucho del AMR24.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)