02-06-2011, 22:20
La imprudencia de Hamilton arruina la carrera de Pastor Maldonado y de Felipe Massa
|
02-06-2011, 22:30
O el sabio dicho: "por donde no hay sitio, no se puede pasar"
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
03-06-2011, 15:26
(02-06-2011, 13:42)Por tangos escribió:(31-05-2011, 16:09)Magnetic2 escribió:(31-05-2011, 06:29)Por tangos escribió: ¿Ah, pero debemos hacer un relato novelado del adelantamiento de Ham? Creo que todos lo vimos en claridad. Se mete a la brava, no hay otra, espera a que el pobre desgraciado terráqueo se retire cuando vea su flecha de plata y él pase ante el clamor de sus fans. Primero, te ruego que cuides tus modales cuando me diriges la palabra (cf. "Mira majo"): que yo sepa, ¿en qué plato hemos comido juntos? Segundo, si hubieras mencionado a alguien en concreto en tu post, nunca me hubiera permitido contestarte de esta manera: tal como está escrito, tu comentario presta a confusión, puesto que todo el mundo, en particular los que, como yo, no te conocen, puede darse como aludido. Quizá cometí el error de mencionar al El Abuelo, pero puede entenderse fácilmente por la cronología de los posts —el tuyo viene justo después del suyo—, por la explicación muy detallada/argumentada que da en su último post (cf. comparativa fotos) y por la posición (radicalmente) diferente que adopta respecto a los demás (es el único que "defiende" a Hamilton). Por tanto: 1) No me atribuyes intenciones —"yo conozco El Abuelo antes que tú", "yo me erijo en defensor de nobles causas"— que no son en absoluto mías. "Intenciones", además, que serían propias de un niño de 5 años. 2) No digas que yo no he entendido nada, que sabes que se trata de una DISCUSIÓN, sobre todo cuando vuelves a cerrar la puerta al decir que "puedes o no estar de acuerdo: de cada diez situaciones de peligro, 8 las provoca Ham". Debes entender que tu comentario fue muy ofensivo, pero aún así, te presento mis disculpas. Saludos
03-06-2011, 16:34
Haya paz.
Primero, que Hamilton sea un alocado, un peligro para sus compañeros, y yo uno de sus mayores detractores, no quita que, de vez en cuando, pueda ser protagonista de una de las cafradas de la FIA. Lo unico que he dicho es que, sea quien sea el protagonista (en este caso, es Hamilton, pero en otras ocasiones han sido otros pilotos) la vara de medir de la FIa y nuestra ha de ser la misma. Yo de defendido en otras ocasiones, que , cuando un piloto le ha metido la rueda delantera por delante de la trasera a otro, tiene una posicion que hay que respetar. En el caso de Schumacher contra Barrichello, todos estuvimos de acuerdo. Cuando Kubica echó de la pista a Alonso, tambien estuvimos de acuerdo, aunque la FIA sancionase a Alonso. En el caso de Monza con Massa y ahora en Monaco con Maldonado, la FIA sanciona a Hamilton.. y en este foro, por ser quien es el protagonista, se esta de acuerdo. ¿Cual es su vara de medir?¿Cual es la vuestra? La mía es la misma siempre: Si al llegar a una curva, antes de girar, no circulan lado a lado, esto es, con la rueda delantera por delante de la trasera, el que mete el morro es el culpable. Ejemplo: Massa en Loews, que le quiere meter el morro a Webber y Hamilton , que tambien se lo quiere meter a Massa. Antes de empezar a girar, los estaban por detras de los coches que llevaban delante..y ellos eran libres de girar. Massa podía frenar al ver que no pasa.. pero Hamilton lo empuja contra Webber. Si al llegar a una curva, estan circulando ya lado a lado, ninguno de los dos puede cerrar al otro. Ni al entrar en la curva, ni en el medio, ni a la salida. Ejemplo: Las luchas de Alonso con varios pilotos han sido así.. limpias. http://www.youtube.com/watch?v=R3_4tazjZIE Las luchas de Hamilton con media parrilla han sido lo contrario: Entra limpio.. o casi limpio, pero a la salida, se suele abrir y echar de la pista al coche que adelanta. Uso esa vara de medir por algo sencillo: En una recta pueden ir lado a lado.. y muy juntos. Si un coche lleva la rueda delantera por delante de la trasera del coche que tiene al lado y frena, se produciría el clasico 'afilador': El otro coche pasaría por encima de su rueda delantera y saldría volando. ¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
03-06-2011, 16:44
Más/menos todos tenéis vuestros puntos de razón, analizados cada uno bajo vuestro punto de vista particular (lógico)...
pero aquí lo que vale es la cantidad de finos y montillas que se halla tomado el Charlie Whiting, que es el que al final marca la diferencia. "Salvador de Patrias"... relájate
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
04-06-2011, 07:51
Bueno Magnetic, cuando uno se siente atacado tiene dos opciones, responder o no. Tu primer post es un ataque en toda regla y yo te respondo de la mejor forma que conozco. Lo de "mira majo" es muy aragonés y no te la cojas con pinzas utilizando esto como premisa para justificar tu post contra el mío.
En mi opinión está certificado que las maniobras de Ham a la entrada o a la salida, son sucias en la mayoría de las ocasiones (diría que siempre, cuando la cosa está muy justa) Dicho esto, acepto tus disculpas y te ofrezco las mías por ser vehemente. De verdad que en este tema no quiero cambiar. Aquí paz y allá gloria. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)