Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 02:50)El abuelo escribió: Yo aun lo veo gris.
Y no puedo verlo de ningun otro color.
¿Cuantos kilos lleva cada uno? .. no se sabe.
¿Quien esconde algo?.. todos.

¿Hemos visto el coche que van a usar en Melbourne?
A nadie.



Lo único que saco en claro es:
El Ferrari tiene potencial
Estén donde estén en Melbourne, el coche es mejorable.
Lo ha dicho Fry: La posición original de los escapes tiene mas ventajas, pero es mas dificil de ajustar.. y lleva más tiempo.
Y no tienen tiempo: Lo harán durante la temporada, en los entrenamientos del viernes.

Eso es bueno si consiguen exprimir el coche .. y si por el camino no se nos escapan

La configuración que van a usar, es una 'solución de compromiso', es la que mejor rendimiento va a dar, a tiempo para la carrera.
Tiempo.

Eso es lo que le falta al Ferrari.
Tiempo.

Es un proyecto que va a necesitar TIEMPO para madurar.
Los otros.. son modificaciones de años anteriores.. que solo han pulido.
Pueden salir más rapidos.. pueden cojer ventaja al principio.

Confiemos que, en esta maraton de larga distancia que es el campeonato, pese a salir mas lentos, la 'tortuga' de Ferrari, acabe por delante de las 'liebres'
( no solo RedBull va a salir 'pitando' si todo es como lo pintan.. que aún no estoy seguro de ello)



PD: PARA COMPARAR EL PASO POR CURVA
Quien vaya al circuito, que coloque la camara en un sitio fijo: Un tripode.. o una bolsa/saquito de lentejas/garbanzos

Con la camara estabilizada, que grave SIEMPRE con el mismo ZOOM y apuntando siempre al mismo punto SIN MOVERLA entre tomas.

Solo así se puede comparar entre varios coches, o el mismo coche, diferentes vueltas.


Resumiendo Abuelo...

No sabemos nada, y todo diso juega al despiste, este año parece que mas que ninguno, me da a mi que han aprendido del oscurantismo de Red Bull, jjaj

En fin, Pat Fry parece que dice que el coche tira por momento, eso ya significa que cuando identifiquen esos momentos... el coche irá.... no lo veo todo negro, sencillamente no veo nada...

El hecho de que Red Bull ponga un "coche B" en liza mañana, para mi es señal de que el coche A no estaba funcionando como es debido, o estaba basando su eficacia en el soplado, pues soplar estaba soplando, y les han partido en dos, por tanto lo que digan en el Paddock que RB era el mejor... no me creo nada. Si fueran el mejor no habrian puesto un coche b.

En cambio, los unicos que veo trabajando a regimen constante, son Ferrari y McLatas. Y me da a mi que eso es buena señal. Ferrari también podria haber puesto un coche B, pero no lo ha hecho y para eso es señal de que confian en el coche, y eso a mi me basta.

Confio en Fernando y confio en Ferrari, y a partir de ahi.... en Melbourne nos veremos las caras...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(03-03-2012, 02:50)El abuelo escribió: Yo aun lo veo gris.
Y no puedo verlo de ningun otro color.
¿Cuantos kilos lleva cada uno? .. no se sabe.
¿Quien esconde algo?.. todos.

¿Hemos visto el coche que van a usar en Melbourne?
A nadie.



Lo único que saco en claro es:
El Ferrari tiene potencial
Estén donde estén en Melbourne, el coche es mejorable.
Lo ha dicho Fry: La posición original de los escapes tiene mas ventajas, pero es mas dificil de ajustar.. y lleva más tiempo.
Y no tienen tiempo: Lo harán durante la temporada, en los entrenamientos del viernes.

Eso es bueno si consiguen exprimir el coche .. y si por el camino no se nos escapan

La configuración que van a usar, es una 'solución de compromiso', es la que mejor rendimiento va a dar, a tiempo para la carrera.
Tiempo.

Eso es lo que le falta al Ferrari.
Tiempo.

Es un proyecto que va a necesitar TIEMPO para madurar.
Los otros.. son modificaciones de años anteriores.. que solo han pulido.
Pueden salir más rapidos.. pueden cojer ventaja al principio.

Confiemos que, en esta maraton de larga distancia que es el campeonato, pese a salir mas lentos, la 'tortuga' de Ferrari, acabe por delante de las 'liebres'
( no solo RedBull va a salir 'pitando' si todo es como lo pintan.. que aún no estoy seguro de ello)



PD: PARA COMPARAR EL PASO POR CURVA
Quien vaya al circuito, que coloque la camara en un sitio fijo: Un tripode.. o una bolsa/saquito de lentejas/garbanzos

Con la camara estabilizada, que grave SIEMPRE con el mismo ZOOM y apuntando siempre al mismo punto SIN MOVERLA entre tomas.

Solo así se puede comparar entre varios coches, o el mismo coche, diferentes vueltas.


PD2. Hoy me he enterado que este año voy a tener MUCHO tiempo LIBRE: El doble de tiempo libre, ya que en mi empresa nos ha caido un ERE.
Es lo que pasa por trabajar en el sector mas castigado (aparte de la construcción), el de los medios de comunicación.

Abuelo, un gusto leerte, como siempre. Lo primero y más importante lo de tu curro...lo siento muchísimo joder!!!! Qué asco de panorama tenemos. Prefería mil veces leerte menos y que no te hagan semejante cabronada... Sad Solo puedo decirte que intentes no desanimarte, y que mucha suerte y que salga todo bien. Te lo deseo de corazon.

En cuanto al F2012, si es así tampoco es una mala película, siempre que como dices no se nos escapen. Algo así he visto que se comentaba el tiempo que no escribí pero si seguía leyendo, y asi lo indiqué esta tarde. Lo intrínsecamente bueno del Ferrari es que es un concepto nuevo, pendiente de explorar con todo lo que eso supone. Los demas más pronto que tarde llegaran a su límite de desarrollo, porque son updates de conceptos ya muy estudiados...Como dices falta tiempo, pero a medio plazo, para China o máximo Barcelona empezaría a pintar muy bien.

De todas formas como sabes soy un optimista enfermizo, y voy a intentar verlo un poco menos gris que tú, aun a riesgo de meter la pata. Confío en que estan más cerca de lo que parece o demuestran, y que la diferencia ni sea grande ni el ajuste fino de lo más radical del coche lleve mucho más allá de 2 o 3 grandes GP.

De todas formas creo que todos estamos de acuerdo en que esto ha cambiado, y mucho, para mejor. Con esta nueva filosofía y métodos de trabajo, un coche para luchar el mundial de tú a tú es solo es cuestión de tiempo.

Gracias Abuelo; en el poco tiempo que llevo escribiendo no había tenido la oportunidad de contestarte directamente, aunque llevo ya 2 años leyéndote, a tí y a los demas. Solo decirte que me animé a participar en el foro entre otras cosas por la calidad y buen criterio de foreros como tú, que aquí hay unos cuantos.

Lo dicho, un abrazo y mucho ánimo, que no hay mal que 100 años dure Wink


no se en que va a acabar esto ( y hablo de la dichosa crisis )
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














No os olvidéis de una cosa:

"Ferrari sabe cuál es su problema y tiene rápida solución".

Bernie Ecclestone
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Bueno un dia para marearse, por un rato cundio el panico y luego se ha calmado la cosa. Nos hemos contagiado los nervios unos a otros, hasta el borde del infarto. Hay que tener mas cuidado con las norias y las montañas rusas.

Por cierto ¿Quien ha dicho que BRIATORE RECOMENDABA A FERRARI TABAJAR EN EL COCHE DEL AÑO PROXIMO?
No se de donde se han sacado eso.
(03-03-2012, 04:00)Dani-F1 escribió: No os olvidéis de una cosa:

"Ferrari sabe cuál es su problema y tiene rápida solución".

Bernie Ecclestone

si encima lo dice el Sr Burns... mejor aun
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Lo que vaya a ganar Redbull con su nuevo chasis que por cierto ha llegado esta noche lo van a perder sin el soplado o sea que se van a quedar igual mientras que Ferrari aun le queda mucho por montar con lo que sigo pensando que en Australia estaremos sino a la par de Redbull y Mctrampas muy cerquita de ellos pero el Ferrari tiene mucho mas pontencial que esos 2 coches así confio y deseo que a lo largo de la temporada Fernando conduzca el mejor coche y los doble a todos. Mientras me conformo con que le den un coche a 3 decimas del mejor para humillarlos con un coche inferior.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(03-03-2012, 00:43)skylab escribió: No se si se han puesto las declaraciones completas de Pat Fry, aquí las dejo:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...of-us.aspx
Yo personalmente creo que no van de farol, tienen problemas, si los van a solucionar o no, lo veremos en las primeras carreras. Sería un suicidio no demostrar minimamente su potencial (si lo tuvieran) en los test para saber hasta donde pueden llegar. Y me da que vuelve a ser un problema de CFD y túnel de viento, siguen estando por detrás de RB y McLaren, deben seguir retrasados en nuevas tecnologías... que pongan a alguien que sepa como funciona el MATLAB :-P

Yo me ofrezco a explicarles un poco de Matlab, pero no creo que eso les vaya a ayudar mucho...

Aunque pensándolo bien igual pueden preguntarle a Matlab por qué no les salen las cosas Tongue

for k=1:10
why
end
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Ahora le toca a Redbull pelearse con su nuevo chasis, que esta por ver que sea bueno y que les de tiempo de ajustarlo.
Diosfenix y Dani-F1.

Sois unos brivones jejejejejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)