Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Sepang: Al límite de la resistencia física"
#41
FA ‏ @joseluisf1

En Maranello lo que hubo es 'tensión' por ciertos retrasos en la evolución, se han tomado medidas y buscado alternativas

Responder
#42
FA ‏ @joseluisf1.

No te pases, no hubo heridos Wink @Diosfenix la reunion en Maranello a sido muy intensa y dura, y han llovido ostias en todas direcciones

Responder
#43
FA ‏ @joseluisf1

Siguen los rumores de Trulli reemplazando a Massa iniciados por 'Autosprint' y que obligaron ayer a Ferrari mostrar su apoyo al brasileño

Responder
#44
Jajajajajaja... yo en el formula 1 2011 lo he comprobado, y efectivamente en esas rectas con un coche meidocre te desesperas...

(21-03-2012, 18:27)i_dumper escribió: En Sepang nos van a quitar las pegatinas en cada vuelta... si no, probar los que tengáis videoconsola y poneros con un coche malo. Y veréis como pasan por la recta... Pues eso es lo que vamos a ver el Domingo.

Responder
#45
(21-03-2012, 18:24)Pablo escribió: "Sepang: Al límite de la resistencia física":

Eso es para quien no ha vivido un pulso en este foro... angelitos

Jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#46
Va venga, que en 30h. aprox. ya tenemos los primeros entrenos de Spang!!

Por cierto, sí es cierto que el RBR suele ser de los menos rápidos en velocidad punta pero, discrepo un poco con el ejemplo de las curvas rápidas.
Que aunque no falta razón...., para mí donde más recuperaba RBR, es en curva lenta.
Por lo general, se está más tiempo disputando una curva lenta, que no una rápida. De ahí que haya más margen para diferencia de tiempos en una misma curva. Y eso no quita que con soplido 2010 y 11, el RBR no fuese nada mal en curvas rápidas pero, personalmente y, desde mi humilde opinión, el RedFull sacaba más tajada en curva lenta. Y es que además, la suave y progresiva entrega de potencia del motor Renault también ayuda a ello.

Pero claro, sólo es una opinión....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
(21-03-2012, 18:44)Topdriver escribió: Va venga, que en 30h. aprox. ya tenemos los primeros entrenos de Spang!!

Por cierto, sí es cierto que el RBR suele ser de los menos rápidos en velocidad punta pero, discrepo un poco con el ejemplo de las curvas rápidas.
Que aunque no falta razón...., para mí donde más recuperaba RBR, es en curva lenta.
Por lo general, se está más tiempo disputando una curva lenta, que no una rápida. De ahí que haya más margen para diferencia de tiempos en una misma curva. Y eso no quita que con soplido 2010 y 11, el RBR no fuese nada mal en curvas rápidas pero, personalmente y, desde mi humilde opinión, el RedFull sacaba más tajada en curba lenta. Y es que además, la suave y progresiva entrega de potencia del motor Renault también ayuda a ello.

Pero claro, sólo es una opinión....

+100.
Responder
#48
Pablo lo que comentas de la bienvenida,..... es que se veía venir.

Te tienes que buscar un nick sugerente: Topdriver, amperímetro, Cytrus, Hessu-Ling,.....
O si quieres poner tu nombre, darle un toque: NachoBcn, Dani-F1, MeliF1,...
Si respondes un post de estos, te sientes cibernauta, pero si respondes a Pablo, parece que estas de cervezas,.....

Y luego tu avatar contraviene una de las 3 normas que da toda buena madre a sus hijos pequeños:

1º No aceptes caramelos de extraños
2º Ten cuidado en la discoteca que no te echen droga en la bebida (existe la variante del colacao con droga)
3º Niño, no hables con mutantes.

Y como ese paisano que tienes de avatar recuerda al cíclope de los X-Men, estás jugando en terreno contrario.

Por eso el tiempo de cuarentena,.... pero en cuanto se ha visto que eres majete (y alonsista) ya se te empieza a responder.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#49
(21-03-2012, 18:48)ethernet escribió: Pablo lo que comentas de la bienvenida,..... es que se veía venir.

Te tienes que buscar un nick sugerente: Topdriver, amperímetro, Cytrus, Hessu-Ling,.....
O si quieres poner tu nombre, darle un toque: NachoBcn, Dani-F1, MeliF1,...
Si respondes un post de estos, te sientes cibernauta, pero si respondes a Pablo, parece que estas de cervezas,.....

Y luego tu avatar contraviene una de las 3 normas que da toda buena madre a sus hijos pequeños:

1º No aceptes caramelos de extraños
2º Ten cuidado en la discoteca que no te echen droga en la bebida (existe la variante del colacao con droga)
3º Niño, no hables con mutantes.

Y como ese paisano que tienes de avatar recuerda al cíclope de los X-Men, estás jugando en terreno contrario.

Por eso el tiempo de cuarentena,.... pero en cuanto se ha visto que eres majete (y alonsista) ya se te empieza a responder.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo ahora si que me cierran un par de cosas xdz! Smile
Responder
#50
A mi lo que me está tardando, no es la evolución de China, sino la solución del problema de la suciedad en los pontones y el difusor, que a todas luces y sin servir de excusa a que se cargaban los neumáticos, ha tenido el F2012 en Melbourne.

Propongo, ya que KH-7 está pillado por HRT, que busquen ayuda en Disiclín o en Cillit BANG.....

P.D.: De rumores vamos servidos para 3 temporadas,.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)