Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La evolución del Ferrari se basa en Sauber
#41
Pues opinion mia .... pero Ferrari lleva siendo el ***** del pueblo en los ultimos 4-5 años precisamente porque el resto de equipos han "ADULTERADO" el campeonato; como se dice en mi tierra, o fol-lamos todos o la pu-ta al rio, osea, que a ferrari le toca fo-llar este año, y si en adulterando el campeonato pues tendrá que ser asi............... Aver si nos vamos a poner ahora respetuosos y santorales en este mundo de escorpiones que te la claban en cuento pueden.
Ojala en Ferrari tengan los co-jones suficientes para poner en F2012 en su PISTA PRIVADA sin que se entere ni el portero.
Responder
#42
(11-04-2012, 12:27)German Sanchez escribió:
(11-04-2012, 11:51)gandalf escribió:
(11-04-2012, 10:57)German Sanchez escribió: La medida de limitar los entrenamientos fue una más en el empeño de la FIA (en mi opinión lógico) de quitar un poco de ventaja a los equipos de alto presupuesto que son capaces de avanzar mucho más rápido que los de menos presupuesto, al igual que se prohibieron los entrenamientos privados en el 2008/2009, siendo Ferrari el mayor perjudicado por ello. Depende en que lado estés se verá como una medida para perjudicar a un equipo o para igualar la balanza. El control del gasto ya se ha visto que es una utopía en la fórmula 1, los equipos al igual que encuentran resquicios en el reglamento técnico para bordear las normas también lo encuentran en el reglamento legal (del ético mejor no hablar) para saltarse las limitaciones de presupuesto o personal que se intenten imponer. Como decía Ian Malcolm, el personaje de Jeff Goldblum en Jurassic Park: "La vida siempre se abre camino", en éste caso los equipos se buscan la vida como sea para ganar, el fin último de cualquier competición. Es la selva y prácticamente todo vale: ¿Que me quieren hacer una auditoría de gastos? Oculto los datos y me salgo de la FOTA, y así continuaríamos con todos. Recordemos que los que se quejan lo hacen por que se sienten en desventaja, pero eso no lleva implícito que si tuvieran ellos la ventaja no se comportarían igual de mal (véase por ejemplo a Brawn en 2009 y ahora). No tenemos más que ver cómo se las gasta "el Jefe" para imaginarse como se deben de comportar los demás: Dice Bernie que si los equipos deciden no ir a Bahrein, no cobrarán por incumplimiento de contrato. Toma yá!
Saludos.

Alguna vez he lanzado esta gilipoll-ez de pregunta, pero que no paro de hacerrme con frecuencia.
¿ Quien co-jones se va a enterar si sacan a dar un paseito de estranjis porFiorano al F2012 ?
Puestaos a tramperar, trampeemos ....... que tienen circuito privado jo-der

El otro día grabando el safetycast comentamos fuera de micro lo que dices y Truzone dijo que la FIA tiene controles para evitarlo, pero realmente no se cuáles son esos controles y si sería fácil saltárselos. Yo también soy de la opinión que si se puedieran saltar, animaría a Ferrari a hacerlo, en este mundo de la F1 hacer trampas está mal visto, pero no intentarlo es peor.

Está mal visto que te pillen, igual que con las órdenes de equipo. Como decía también un dicho británico (con perdón) "que tu mujer sea una put...a no es lo malo, lo malo es que lo parezca"
Responder
#43
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...30113.html

lo pongo por si alguien que vea este video puede sacar conclusiones
Fernando es de otro planeta
Responder
#44
(11-04-2012, 12:23)iL Fenomeno escribió: Esta noticia ya salió la semana pasada a la palestra...en el tweet de joseluis ya se nombró. Incluso se llegó a ver algun montaje con el F2012 y el Sauber solapados.

Yo creo que debemos ser pacientes, Ferrari tiene a dia de hoy (según las infos que circulan por tweets y demás) dos vías de desarrollo. Una propia, la idea original de escapes Ferrari con el conducto acer pero haciendo funcionar eficientemente el conjunto, y otra paralela por si falla la primera que es implementar el sistema de escapes 'Sauber' en el F2012.

Personalmente espero y deseo que sea la 1ª opción la que siga para adelante y muestre realmente un F2012 a la altura de Mclaren o Red Bull. El problema para mi es que para llevar a cabo ambas opciones se necesita mucho tiempo y algún que otro tests para probar que realmente se va por buen camino. De ahí que lleven ya 3 semanas de desarrollo, con 1 mes más hasta Barcelona y de por medio el tests de Mugello. Este test será la piedra angular del proyecto, en ese momento se decidirá que vía de desarrollo coger.

Pero bueno de momento traerán nuevas piezas para China y lo mejor de todo....se esperan lluvias para el fin de semana....Smile

Saludos!!!

Si hubiese sido un HRT el que lucha con Alonso en Malasia Tongue, hubiesen dicho en la prensa que Ferrari copia a HRT....

Ni puñetero caso.

#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder
#45
(10-04-2012, 21:49)tremzadorax escribió: Si eso es asi de cierto, volvemos a las andadas de copiar porque no tenemos imaginacion y desarrollo propio, un poco decepcionante no creeis ??. por otra parte si eso hace que el coche corra y alonso gane el mundial pues bienvenido sea, pero reitero lo dicho. " DECEPCIONANTE".

Hombre, imaginación yo creo que no les faltó para nada ahora que funcione es otra cosa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)