14-04-2012, 10:41
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
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14-04-2012, 10:43
El speed trap es un poco engañoso.....me explico, esta situada al final de la recta de atrás del circuito por lo tanto no es lo mismo alcanzar tu velocidad máxima (314 Km/h Rosberg) a mitad de recta que al final de la recta justo antes del speed trap.
No se si me explico....vamos que los Mercedes y Mclaren pueden hacer más metros de la recta de atrás marcando su velocidad máxima....mientras que FErnando sólo se acerca a ella a final de recta y durante menos metros.
14-04-2012, 10:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 10:47 por yaspaju.)
Twitter oficial de Alonso: La crono nos ha dejado unas posiciones en parrilla mas o menos esperadas, así q a preparar una buena estrategia de carrera. Habrá emoción!
14-04-2012, 10:47
Me queda la duda de los neumáticos duros, por que al final de la q1 todos necesitaron poner blandos ¿o no?
Absurdo saludo fanático
14-04-2012, 10:49
teniendo en cuenta que en el ferrari el ritmo de carrera es mejor lo que no entiendo son las declaraciones de alonso de que sufriran mañana y que ojala que llueve. hay varias opciones: 1- Que en Mojado piense que Puede Optar a la victoria (porque a la distancia que habia en clasificacion realmente hoy si en seco piensa sufrir y desea que sea en mojado yo diria que es eso). 2- Que cuando habla de sufrir simplemente quiere engañar a sus rivales. 3- Que aun tenia que estudiar lo que ha pasado en la clasificacion porque no se habia dado cuenta de las distancias realmente (esta opcion la dudo bastante).
14-04-2012, 10:50
Decían que solo había bajado la temperatura un grado, pero la brumilla y la humedad que haya traído justo en ese momento ha sido suficiente me parece a mí para que los neumáticos del resto no hayan tenido el rendimiento como los de Rosberg...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
14-04-2012, 10:51
(14-04-2012, 10:40)BELAY escribió:(14-04-2012, 10:32)RICF1 escribió:(14-04-2012, 09:55)iL Fenomeno escribió: y si analizamos Q3.... Si, pero hay que esperar que esos cambios no nos quiten lo que ya teníamos. Recordemos que con el coche cargado, el ferrari era muy competente. Calentaba rápido, tiempos parejos a los punteros y degradaba 'normal'. Como digo, hay muchisimos parametros en los que se puede subir y bajar. Y hay que comprobar que no se pierde demasiado en uno por mejorar otro.
14-04-2012, 10:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2012, 10:54 por Mike DeTo.)
(14-04-2012, 10:43)iL Fenomeno escribió: El speed trap es un poco engañoso.....me explico, esta situada al final de la recta de atrás del circuito por lo tanto no es lo mismo alcanzar tu velocidad máxima (314 Km/h Rosberg) a mitad de recta que al final de la recta justo antes del speed trap. Eso es muy correcto, el Mercedes siempre llevaba el limitador en marcha muuuucho antes de llegar a la frenada de la recta de atrás (y algo similar le pasa a los Renaults). Es como el RB del año pasado alcanzaba su velocidad máxima mucho antes que el resto de coches y podía ir con esa velocidad durante muchos más metros. Recordad que en Monza Vettel arrasó y tenía una velocidad punta muy corta. No es lo mismo hacer 300 m con una velocidad constante de 314 km/h, que hacer esos metros subiendo desde 300 a 314 km/h.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
14-04-2012, 10:59
Osea. Tracción y bajos del motor.
14-04-2012, 11:00
Aunque si el problema de la pista ha sido el viento, también puede influir mucho en eso.
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