Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
El objetivo es ser campeones y Ferrari ha llegado a esta carrera con la esperanza de calificar 8º. Lo demás son paños calientes. Medio segundo más lento que los McLaren es un mundo. Otra cosa que luego Fernando sea el mejor piloto de la historia y vuelva a hacer algo grande mañana.
(14-04-2012, 10:59)NachoBcn escribió: Osea. Tracción y bajos del motor.

Yo lo del motor.... no se, Sauber esta ahi con el mismo motor.

Es mas hacer un coche aerodinamicamente estable, es decir, hacer que todas las piezas trabajen conjuntamente (delante-atras) que el propio motor.
(14-04-2012, 11:00)Grand chelem escribió: El objetivo es ser campeones y Ferrari ha llegado a esta carrera con la esperanza de calificar 8º. Lo demás son paños calientes. Medio segundo más lento que los McLaren es un mundo. Otra cosa que luego Fernando sea el mejor piloto de la historia y vuelva a hacer algo grande mañana.

Eso esta claro, pero no estabamos a medio segundo del McLaren hace 3 semanas.
(14-04-2012, 11:05)JACINT escribió:
(14-04-2012, 10:59)NachoBcn escribió: Osea. Tracción y bajos del motor.

Yo lo del motor.... no se, Sauber esta ahi con el mismo motor.

Es mas hacer un coche aerodinamicamente estable, es decir, hacer que todas las piezas trabajen conjuntamente (delante-atras) que el propio motor.

Si pero la configuracion de ala del Sauber es muy diferente. Le saca 10kmh a fer. O eso. O le ha pillado una racha acojonante en plena recta.
(14-04-2012, 11:07)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 11:05)JACINT escribió:
(14-04-2012, 10:59)NachoBcn escribió: Osea. Tracción y bajos del motor.

Yo lo del motor.... no se, Sauber esta ahi con el mismo motor.

Es mas hacer un coche aerodinamicamente estable, es decir, hacer que todas las piezas trabajen conjuntamente (delante-atras) que el propio motor.

Si pero la configuracion de ala del Sauber es muy diferente. Le saca 10kmh a fer. O eso. O le ha pillado una racha acojonante en plena recta.

O eso, o tienen poco drag. Cuidado con Sauber porque el coche es sorprendentemente bueno y Ferrari les esta copiando, no te digo mas.

Es posible que Sauber la haya cagado un poco con la relacion de marchas. Ya se ha comentado que Merecede llega al limitador a 314, como la mayoria de coches. Sauber tiene el limite mucho mas alto o no tiene limite. Si llega a 322 descargado y con DRS, en carrera no va a llegar a estas velocidad, mientras que los otros seguiran llegando al limite aun sin DRS.

Eso si, con DRS para adelantar, es probable que el Sauber sea imbatible mañana.
(14-04-2012, 11:06)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:00)Grand chelem escribió: El objetivo es ser campeones y Ferrari ha llegado a esta carrera con la esperanza de calificar 8º. Lo demás son paños calientes. Medio segundo más lento que los McLaren es un mundo. Otra cosa que luego Fernando sea el mejor piloto de la historia y vuelva a hacer algo grande mañana.

Eso esta claro, pero no estabamos a medio segundo del McLaren hace 3 semanas.

Yo tampoco veo tantos motivos de optimismo. La Q3 ha sido muy rara y normalmente es aquí donde los pilotos dan el do de pecho. Esto lo digo, porque ese medio segundo ha sido con button y webber y teoricamente, Hamilton y Vettel le pueden sacar un par de decimas mas a sus coches en condiciones normales.

Tambien quiero ver que pasa mañana en carrera. Quizás vayamos aún mejor o quizás descubramos problemas en algún aspecto. La gente resume mucho y hay mil cosas que pueden subir o bajar.
(14-04-2012, 11:14)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 11:06)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:00)Grand chelem escribió: El objetivo es ser campeones y Ferrari ha llegado a esta carrera con la esperanza de calificar 8º. Lo demás son paños calientes. Medio segundo más lento que los McLaren es un mundo. Otra cosa que luego Fernando sea el mejor piloto de la historia y vuelva a hacer algo grande mañana.

Eso esta claro, pero no estabamos a medio segundo del McLaren hace 3 semanas.

Yo tampoco veo tantos motivos de optimismo. La Q3 ha sido muy rara y normalmente es aquí donde los pilotos dan el do de pecho. Esto lo digo, porque ese medio segundo ha sido con button y webber y teoricamente, Hamilton y Vettel le pueden sacar un par de decimas mas a sus coches en condiciones normales.

Tambien quiero ver que pasa mañana en carrera. Quizás vayamos aún mejor o quizás descubramos problemas en algún aspecto. La gente resume mucho y hay mil cosas que pueden subir o bajar.

Ya, pero no me negaras que en Q2 nunca hemos estado a 5 decimas. Siempre habiamos estado mucho peor.
Y con los mejoras parciales en la mano... estamos mas cerca
(14-04-2012, 10:18)German Sanchez escribió: Ahora a seguir cantando para que llueva....
DE-ZETA-TE qué no te se nos calle el coro.

Wink

...Safetys, a ver si aprendemos...Tongue


...ahora, como el original, ninguno. Probad a hacer esto, que váis a flipar:

1) antes de empezar a ver ninguno de los siguientes, marcadle a todos los vídeos, excepto al primero de Gene Kelly, el botón del altavoz, para quitarles el volumen (mute), el que está a la derecha de la flechita del Play
2) poner a Gene Kelly a partir del 0:48, este sí con volumen, y dadle al Play
3) a continuación dadle al Play a los de Sepang, y vedlos con Gene Kelly de fondo musical, todos al mismo tiempo o uno por uno, da igual. Pero sobre todo atentos con el segundo, el del onboard de Fernando, con "Singing In The Rain" de fondo...ES TOTAAAAL
Lástima no saber editar vídeo. Si alguien se anima ahí tiene una idea:





AHORA, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON ESTO:



Joer, de verdad creen que Ferrari está a 3-4 décimas del Mclaren? A mi me cuesta creerlo, aunque por lo visto en Q2, es lo que parece.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(14-04-2012, 11:15)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:14)NachoBcn escribió:
(14-04-2012, 11:06)JACINT escribió:
(14-04-2012, 11:00)Grand chelem escribió: El objetivo es ser campeones y Ferrari ha llegado a esta carrera con la esperanza de calificar 8º. Lo demás son paños calientes. Medio segundo más lento que los McLaren es un mundo. Otra cosa que luego Fernando sea el mejor piloto de la historia y vuelva a hacer algo grande mañana.

Eso esta claro, pero no estabamos a medio segundo del McLaren hace 3 semanas.

Yo tampoco veo tantos motivos de optimismo. La Q3 ha sido muy rara y normalmente es aquí donde los pilotos dan el do de pecho. Esto lo digo, porque ese medio segundo ha sido con button y webber y teoricamente, Hamilton y Vettel le pueden sacar un par de decimas mas a sus coches en condiciones normales.

Tambien quiero ver que pasa mañana en carrera. Quizás vayamos aún mejor o quizás descubramos problemas en algún aspecto. La gente resume mucho y hay mil cosas que pueden subir o bajar.

Ya, pero no me negaras que en Q2 nunca hemos estado a 5 decimas. Siempre habiamos estado mucho peor.
Y con los mejoras parciales en la mano... estamos mas cerca

No quiero fiarme de la Q2. Demasiadas variables.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)