Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasifiación GP de CHINA 2012
(14-04-2012, 21:30)NachoBcn escribió: Que manía con mirar la Q2. Creo que es la primera vez que estamos discutiendo tiempos de la q2 para saber el rendimiento de un coche. No os parece raro.

Es que si la Q2 ha sido increiblemente igualada y extraña, la Q3 como dije antes, fue Polstergeist. Nunca había visto algo parecido que en 3 minutos cambiara tanto la pista y encima fue a peor, sin lluvia claro está.
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo, que la carrera de mañana se presenta interesantísima, con mucha incertidumbre. Ojalá nos regale Fernando una salida genial y el coche vaya fantástico, nunca se sabe, mira lo bien que fue en la Q2, y mañana el tiempo puede ser similar.
Estoy convencido que otra vez más Alonso sacará petroleo de una carrera dura con un coche que no está a la altura.Cool

Pd: Paciencia pueblo....
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
(14-04-2012, 21:35)Unai escribió:
(14-04-2012, 21:30)NachoBcn escribió: Que manía con mirar la Q2. Creo que es la primera vez que estamos discutiendo tiempos de la q2 para saber el rendimiento de un coche. No os parece raro.

Cuando las diferencias entre los coches eran tan grandes, no era muy fiable, ya que los de arriba no iban ni al 80%. Pero este año, que como has visto en la Q2, del 1º al 11º hay 3 decimas, no dudes que todos van a tope dando el maximo. De hecho, hoy un Red Bull ( que hasta hoy se pensaba que era el segundo mejor coche de la parrilla ) ha quedado fuera de la Q2.

Yo creo que mas bien es porque la Q3 ha sido tan rara, que buscamos algo en donde fijarnos.

En la q2 estoy bastante seguro que no todos han apretado al máximo y luego en el box han sudado algo mas de la cuenta.
(14-04-2012, 21:36)patufet escribió:
(14-04-2012, 21:30)NachoBcn escribió: Que manía con mirar la Q2. Creo que es la primera vez que estamos discutiendo tiempos de la q2 para saber el rendimiento de un coche. No os parece raro.

Es que si la Q2 ha sido increiblemente igualada y extraña, la Q3 como dije antes, fue Polstergeist. Nunca había visto algo parecido que en 3 minutos cambiara tanto la pista y encima fue a peor, sin lluvia claro está.

Fue un cambio en el viento, los que salieron pronto a la q3 consiguieron mejores tiempos pero enseguida aumento el aire imposibilitando la mejora de tiempos, o la consecución de buenos tiempos (en el caso de Checo, Grosjean y Alonso )
[Imagen: Banco%20Santander%20-%20Fernando%20Alonso%20-%20Ferr...a%20ganar.jp]
(14-04-2012, 20:37)Wallabee escribió:
(14-04-2012, 18:52)pantheon10 escribió: Para mi Vettel es un héroe inflado con gases de escape, en cuanto se los han cortado al de Redbull se le han caído las alas, Weber como dicen algunos ahora sonríe al del dedito y de descojona por dentro.

Se comenta que ya vettel no juega a las damas para que no se las soplen, esta triste y afligido, no es el que era, le va a cambiar el nombre a su coche por petarda descontrolada .

Felicidad modo On.

El asunto de Vetel está feo por ahora. Sus éxitos son asociados al conducto soplado y sus fracasos a la ausencia de los tubos. Si no da un giro a su forma de competir, a su forma de contestar y a su forma de actuar ante las dificultades, el escándalo y la decepción para muchos aficionados, está servido.



Silverstone 2011.Carrera sin soplados

Nada más que disir Rolleyes

#LoMejorEstaPorLlegar 
(14-04-2012, 21:39)patufet escribió: Supongo que estaréis de acuerdo conmigo, que la carrera de mañana se presenta interesantísima, con mucha incertidumbre. Ojalá nos regale Fernando una salida genial y el coche vaya fantástico, nunca se sabe, mira lo bien que fue en la Q2, y mañana el tiempo puede ser similar.

Totalmente, va a ser una carrera infartante. Y aun tengo la duda de como aguantaran los neumaticos en este exigente trazado!!
(14-04-2012, 21:24)ElTron escribió:
(14-04-2012, 21:10)Wallabee escribió:
(14-04-2012, 21:04)ElTron escribió: Ventana mallorquina... ya te vale camarón....Smile

Lo que estaría bien es saber la velocidad punta de los coches en recta pero SIN el DRS.

Es que no me acordaba que le llaman DRS, queda más fino, pero eso lo inventaron los carpinteros de Mallorca, Y es que ahora a cualquier cosa le llaman "injeniero"

[Imagen: 221ks.jpg]

Curioso detalle.

Si se miran las velocidades en el speed trap tampoco Ferrari está tan mal y sí, está a la par que McLatas. El DRS con las mejoras de Mercedes influye directamente en alcanzar mayor velocidad punta y eso vale para los equipos con un DRS más eficaz puedan meter más ala al coche y así no perder tanta velocidad en curvas lentas.


Lo de las velocidades en el speed trap lo hemos comentado tras la clasi y puede ser un poco relativo. SI os fijáis en los onboards, el Mercedes llegaba al limitador mucho antes de la frenada al final de recta. Eso quiere decir que ellos llegan antes a su velocidad máxima que, por ejemplo, los Ferraris, pero están mucho más tiempo utilizando esa velocidad máxima. No es lo mismo que el Ferrari llegue 50-100 metros antes del speed trap a su velocidad máxima a que el Mercedes igual lleva ya 300 m a su velocidad máxima, aunque sólo sea 3 km/h más que la del Ferrari. Eso quiere decir que al activar todos sus artilugios, el Mercedes acelera mucho más rápido que no el Ferrari. Es como lo que pasaba a RB el año pasado: en Monza, circuito de velocidad elevada y mal que me pese, Vet se dió un paseo, pero en cambio su velocidad punta era de las más bajas de entre todos los coches.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
(14-04-2012, 21:50)bayoneta escribió: Eso esta claro Grosjean ni acabo la vuelta en la q3 y lleva un petardo, eso es que algo pasaba.

Yo veo bien que Vettel se arriesgue a mi me gusta si el cree en esos escapes que los evolucione ¿porque no si tiene fabrica? esa es la solucion Ferrari asi por encima.

es que ferrari ya tendria que estar probando en pista con Massa las soluciones esxtremas que dicen tener
(14-04-2012, 22:02)esamantacuadros escribió: es que ferrari ya tendria que estar probando en pista con Massa las soluciones esxtremas que dicen tener

Otro que nos puede fastidiar mañana como se nos cuele por delante en la salida.....Con lo 'cerca' que está del nano en esta clasi debe estar muy subidito.

Lo tiene en el punto de mira.Coge el rebufo de Grosjean y ¡zasca!

#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)