Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea
#71
Narnia, exactamente de quién es ese blog? Es que me he leído la entrada entera, pero no pone quién es...
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄
Responder
#72
(19-10-2010, 17:27)Raquel1986 escribió: Narnia, exactamente de quién es ese blog? Es que me he leído la entrada entera, pero no pone quién es...

Firma como "el ocupao" y no recuerdo si en alguna otra entrada ha puesto su nombre, pero sí q ha puesto fotos suyas y del resto del equipo. Es uno de los técnicos de comunicaciones.

Tb hay otro blog de Alvaro, uno de los cámaras (lo actualizará cuando llegue a Corea): http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/

PD. Perdón por el off-topic
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#73
(19-10-2010, 17:59)narnia escribió: Firma como "el ocupao" y no recuerdo si en alguna otra entrada ha puesto su nombre, pero sí q ha puesto fotos suyas y del resto del equipo. Es uno de los técnicos de comunicaciones.

Me ha encatado la crónica.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#74
Buenos dias!!

Los comentarios q leo de los enviados especiales y equipos desde Corea no son nada halagüeños.El último es de A.Lobato en su twitter (incluye foto):

alobatof1: La pista esta terminada, pero sin pintar. El resto... muy mal. http://yfrog.com/5n16wqmj
miércoles, 20 de octubre de 2010 10:18

Lo de la pista recién pintada para la carrera... miedo me da!!

Tabatha Valls (de prensa de Hispania) ha dejado algunas fotos más en su twitter:

- Entrada a pits: http://twitpic.com/2z5y2f
- Vista desde su hospitality: http://twitpic.com/2z5a4p

Iñigo Dominguez de la RTPA (creo) deja otras:

-¿pianos?: http://www.mobypicture.com/user/InigoDom...ew/7791888
-semáforos y linea de meta: http://www.mobypicture.com/user/InigoDom...ew/7791854

Huh
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#75
Viendo estas fotos te das cuenta (todavia mas) de la clase de tiburones que llevan la Formula 1, con Bernie en cabeza...

La de intereses que hay puestos en este circuito son tremendos... una parte de esos intereseses tienen que ver con el Mundial de F1... la mayor parte no...

Este circuito es una especulacion en toda regla... un negocio brutal... y creo que esta prisa con que se haga el GP tiene mas que ver con el marketing publicitario que necesitan esta gente para hacer sus chanchullos que con una necesidad real que tenga que ver con un GP de F1...

Marketing Publicitario???

Si... en toda regla... habeis visto como quedara el circuito cuando este acabado???

Y no me refiero a la pista... si no a los megaedificios que iran en medio y en los edificios de los alrededores... que ahora no estan...

En este video de RedBull lo podreis ver:

http://www.marca.com/2010/10/19/motor/fo...1287568877

Minuto 0:51 aproximadamente

Os haceis una idea de la millonada en comisiones que hay ahi????

Asi esta ahora (foto de cuando la prueba de Chandook, daros cuenta que solo el trazado esta hecho)
[Imagen: chandhok+corea+0.jpg]


Estamos a miercoles y aun sin pintar, le faltan bordillos, construcciones todavia con andamios...

Esto es lo que les importa la seguridad en la F1... un pimiento morrón... lo unico importante son los $$$$$$$...

Pa mear y no echar gota...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#76
hola,alguien tiene calculado +- el tiempo de la pole?
saludos
Responder
#77
Se tendran pensado que la carrera es de...
tractores?

Recien hoy me pongo en "sintonia" con el mundillo de la F1 preparando la fiesta del Domingo,
pero me ha dado un pequeño bajon, quisiera aportar algo (un comentario) positivo pero....
Responder
#78
(20-10-2010, 13:05)Pablo escribió: Se tendran pensado que la carrera es de...
tractores?

Recien hoy me pongo en "sintonia" con el mundillo de la F1 preparando la fiesta del Domingo,
pero me ha dado un pequeño bajon, quisiera aportar algo (un comentario) positivo pero....

Quizas te sirvan las declaraciones de Fernando despues de reconocer el circuito:

"El circuito está sucio, pero bien"
http://www.elpais.com/articulo/deportes/...udep_5/Tes

Para mi, q Fernando ha notado q estamos intranquilos con el "estado" de la pistaWink

PD. No me aclaro con el tema de poner las noticias en el foro, sirvanse uds. mismos de cambiar o eliminar..

" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#79
"Probablemente la pista tendrá poco agarre en el inicio, pero se trata de los mejores pilotos del mundo, y tendrán que lidiar con eso", le dijo a la agencia DPA el alemán Hermann Tilke, el arquitecto responsable del diseño del circuito. "Estará muy resbaladiza al principio, pero la pista se irá haciendo más rápida hasta el domingo", agregó el líder mundial en la construcción de circuitos de Fórmula 1.



Es de vital importancia la reacción del asfalto ya que en ese trazado de once curvas a la izquierda, siete a la derecha y tres rectas se comenzará a definir el campeonato que lidera Mark Webber (Red Bull), con 220 puntos. Sobre todo porque los pilotos sólo han recorrido el circuito virtualmente, mediante los simuladores. Allí, los autos alcanzaron 320 kilómetros por hora en la recta de 1,2 kilómetros, la más larga de todos los recorridos de Fórmula 1 de Asia. Y será un desafío especial porque inmediatamente después se entra en una curva extremadamente lenta. El que no frene en el momento oportuno y con la justeza necesaria perderá valiosos segundos.

Fuente: Clarín.com Deportes

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#80
Lo he puesto en otro hilo, pero casi que aquí va mejor........

Tilke: "La pista tendrá poco agarre, pero no se romperá"

El recientemente terminado circuito de Corea ha sido objeto de especulaciones acerca del estado del asfalto, el cual podría ser demasiado resbaladizo por culpa del aceite, o incluso llegar a desintegrarse, dando lugar a un problema similar al que en 1985 obligó a posponer el Gran Premio de Bélgica.

Sin embargo, el arquitecto encargado de diseñar el trazado de Yeongam, Hermann Tilke, no cree que haya por qué preocuparse. Es más, asegura que las condiciones actuales serán beneficiosas, ya que espera que el primer Gran Premio en el país asiático sea un espectáculo para los aficionados.

"El único problema que causará, y para mí no es realmente un problema, es en términos de agarre. La falta de grip no debería ser un problema porque tenemos a los mejores pilotos del mundo aquí. Además, serán las mismas condiciones para todo el mundo. No habrá un problema de rotura de la pista", aseguró Tilke en declaraciones a Autosport.

"Creo que el viernes la superficie de la pista estará muy, muy resbaladiza, porque es totalmente nueva. Por tanto veremos probablemente algunos trompos. Y no será fácil encontrar los reglajes para el sábado y el domingo porque la pista cambiará mucho. Eso significa que algunos pilotos harán la elección incorrecta de reglajes, porque vas a tener que adivinar cuál es el camino correcto a seguir."

A pesar de que mientras la inspección final se iba atrasando, Tilke aseguraba que todo estaría listo a tiempo, el alemán reconoce que hubo momentos en los que dudó de que esto fuese posible. Hermann admitió que el proyecto del circuito de Corea ha sido uno de los más duros de su vida:

"No siempre he estado convencido, pero tienes que analizar los problemas y hacer algo al respecto. No fue sólo nuestro esfuerzo, nosotros ayudamos por supuesto, pero la compañía constructora y todo el mundo aquí trabajó duro."

"Los retrasos se dieron nada más empezar, porque el de aquí es un terreno pantanoso y tuvimos que drenarlo con anterioridad. Se necesitó mucho tiempo para que el agua desapareciese, algo más de un año. Después, la tierra debía ser compactada, así que necesitó más y más tiempo. Y, por supuesto, la temporada de monzones fue más larga de lo esperado. Hubo muchos factores como éstos", argumentó Tilke.

A pesar de todos los inconvenientes y la tardía finalización del complejo, Tilke tampoco cree que vaya a existir problema alguno con las infraestructuras durante el fin de semana:

"Los sistemas primordiales funcinarán bien, pero quizás habrá pequeñas cosas que no funcionen bien. Y como la pista no ha sido probada, al estar lista tan tarde, probablemente habrá también algunas sorpresas. Pero todo lo principal estará correcto."

Fuente: f1aldía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)