Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Crucemos los dedos para que no pasen más imprevistos, aunque mejor que pasen aquí que son test Wink
Andalesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo que hijo mas feo tienes y responde "coño como lo quiero pal campo"
Saludos German, que alegria me dá leerte con tanto entusiasmo, me apunto.
(03-05-2012, 12:46)ICOBIK1972 escribió:
(03-05-2012, 12:44)German Sanchez escribió: [quote='regina' pid='120805' dateline='1336041217']
Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink

Para mí un F1 es más comparable a una mujer que a un hombre, por eso de las curvas, los pontones y mmmm...
Reducir el drag, ha sido una de los mejores avances de la Scuderia Italiana, por eso nos decian que lo más importante era lo que no se vé, está claro.
(03-05-2012, 12:46)Topdriver escribió:
(03-05-2012, 12:27)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.

El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.

Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?

A.- Ni idea pero, debe ser para crear algún minivírtoice y envolver el soplido escape, para que no muera por el camino, llegando así con más fuerza a la trasera.
B.- Eso o, para ayudarle con ese minivórtice a pegarlo bien a la carrocería, buscando así efecto coanda más efectivo.

Me inclino por lo segundo, (B.-) pues diría que tanto soplido escape como calor motor, van al centro bajo del coche.
¿difusor?
Ojalá eso signifique más tracción!!

aqui encontramos como influye.

[Imagen: 112112.png]


Van a toda leche!! Salen otra vez antes de irse a comer.
AMorteF Alex 1m
Cambios en la parte superior de la tapa motor del F2012.

[Imagen: Ar9y2esCQAAtnA6.jpg:large]
Alonso vuelve a la pista a falta de dos minutos.
Pues dice Massa que es poco realista esperar un gran salto para BCN porque los demas coches tambien llevan mejoras..
No se, no coincide mucho con lo que parece leerse en prensa, internet y redes sociales..

http://www1.skysports.com/formula-1/news...um=twitter


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)