23-06-2012, 23:49 
		
	
	
		Yo sigo sin poder leer las décimas que otros si... me sigue faltando el CPMD
	
	
	
	
	
| 
					DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP EUROPA 2012
				 | 
| 
		
		
		23-06-2012, 23:49 
		
	 
		Yo sigo sin poder leer las décimas que otros si... me sigue faltando el CPMD
	 
		
		
		23-06-2012, 23:59 
		
	 
		Yo creo que hacer el ultimo stint con duras seria un grave error. Igual que salir con blandas. Hay que hacer duras- blandas- blandas. Creo que es lo mejor. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk 
		
		
		24-06-2012, 00:00 
		
	 
		La ecuacion para mi es sencilla,una vez liada parda con eso del ahorro de ruedas blandas y no pasar a Q3 hay que salir con duros meter duros otra vez y acabar con blandos si es que hace tanto calor como dicen,empezar la carrera con blandos coche lleno y el 11 lo veo una gili...en fin veremos mañana puedo estar super equivocado je.
	 ![[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]](http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg)  
		
		
		24-06-2012, 00:01 
		
	 ![[Imagen: 60.jpg]](http://i1082.photobucket.com/albums/j371/alfaster1/60.jpg)  
		
		
		24-06-2012, 00:21 
		
	 
		Mañana me voy al circuito y leyendo todos los comentarios, además de ver esta mañana la cali, llevo un cabreo del copón. Vamos a pasar un calor del carajo y espero como se ha dicho antes, que por lo menos haya espectáculo, por lo tanto, se haga lo que se haga, que salga con el cuchillo en la boca y pasarlos por la piedra. Te aseguro que eso es lo que mañana queremos ver. Mi opción, es DUROS-BLANDAS-BLANDAS. Aguantar el tirón del principio y despues de haber preparado el primer pit, a deguello el resto de carrera. 
		
		
		24-06-2012, 00:37 
		
	 
		pal "horner" df
	 
		
		
		24-06-2012, 00:44 
		
	 
		muy bueno.
	 
		
		
		24-06-2012, 01:02 
		
	 
		Monty in concert?
	 | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |